¿Superará ETHEREUM la hegemonía de BITCOIN?
12-jun-2017 11:03
|
En los últimos días no deja de subir como la espuma, tanto en valor como en capitalización bursatil, situándose en solo 12,5 millardos por debajo y comiéndole terreno cada día (cuando hace 20 días le sacaba 35 millardos). Será ethereum la sucesora de BTC? Nadie tiene la respuesta pero desde luego va en buen camino. |
12-jun-2017 11:04
|
La tendencia que lleva apunta a que seguirá subiendo y mucho, pero el nivel del bitcoin es una locura, solo el tiempo lo dirá. Yo de momento ya he metido, a ver qué pasa. |
12-jun-2017 11:15
| Creo que el que no tiene ni recontraputisima idea de que habla y esta bastante desubicaos eres TÚ, ya que en este hilo se habla de market cap del total de criptomonedas y del valor de las mismas no de la tecnología y el propósito de cada una. |
12-jun-2017 11:22
|
Especifica entonces, la gente habla de sucesores y desbancamientos cuando el motivo principal de que eth este subiendo es que bitcoin también.
Si sube btc, sube todo en fiat, asi de simple. Todas las "monedas" que estan surgiendo ultimamente son proyectos que pretenden cubrir diferentes aspectos de lo que será el futuro de la tecnología, la descentralizacion. Entré en ethereum a 1,35$, algo de idea tengo ![]() |
12-jun-2017 11:26
|
Especifica entonces, la gente habla de sucesores y desbancamientos cuando el motivo principal de que eth este subiendo es que bitcoin también.
Si sube btc, sube todo en fiat, asi de simple. Todas las "monedas" que estan surgiendo ultimamente son proyectos que pretenden cubrir diferentes aspectos de lo que será el futuro de la tecnología, la descentralizacion. Entré en ethereum a 1,35$, algo de idea tengo ![]() |
12-jun-2017 11:27
|
12-jun-2017 11:28
|
Si y no. Está de moda y se nota, Bitcoin tiene más tiempo, más recorrido, más solidez y por supuesto es más seguro. Lo digo siempre, bitcoin ha sufrido mucho y se ha recompuesto, Ethereum no ha sufrido una mierda. Para mi, es mucho más solido Bitcoin que Ethereum. A parte, Bitcoin tiene una cantidad más limitada de monedas emitidas, eso ya va a hacer aumentar más su valor respecto a Ethereum. Con el tiempo Bitcoin va a seguir desarrollándose, segwit es el siguiente gran paso. Un saludo. |
12-jun-2017 11:28
| esta claro que los BTC se pasan a ETH razon? apoyo a eth de empresas de verdad, subida de precio repentino, efecto llamada, mas gente mete pasta, mas sube, cuando pete no se sabe, puesto que hay gente esperando una gota del precio para volver a comprar, solo malas noticias bajarian el precio al etherum. |
12-jun-2017 11:29
|
No es el propisito del hilo hacer SPAM de ethereum ni mucho menos. Si quieres comprar hay una plataforma donde es fácil informarse |
12-jun-2017 11:32
|
Está claro que Ethereum va a superar la capitalización de Bitcoin, y eso se producirá cuando llegue a los 450€ aproximadamente. Ahora está en 330€, no para de subir.
Creo que la veremos en 1000€ a final de año. Si alguno está interesado en darse de alta en la web de Coinbase para comprar/vender Bitcoin o Ethereum, que sepa que si va referido por algún "padrino", nos dan 10$ de bitcoins a cada uno (en el momento que gaste un mínimo de 100$ en alguna operación de compraventa). Si alguno le interesa, que me mande privado y le paso enlace para registrarse y beneficiarse de la promoción. No pongo enlace aquí para no hacer spam. S2 |
12-jun-2017 11:40
| compiten por cosas diferentes, ETH tiene sus competidores y está ahí por ser el primero en llegar, pero alguna como WAVES y es probable que TEZOS entre fuerte también y vayan a comerle terreno y la cosa se le va a poner dura, BTC no tiene ese problema. |
12-jun-2017 11:49
| Llevo unos días leyendo en hilos de cryptos y siempre comenta algo relacionado con el tema (perfecto, de eso va el foro), pero luego siempre suelta la coletilla de del referido en coinbase |
12-jun-2017 12:37
|
joeer ha subido mas de 100 euros en 3 dias....halusino con el ethereum....pena no haber comprado. Ahora me arrepiento mazo edito: 372 ahora mismo |
Editado: 12-jun-2017 12:51 -
12-jun-2017 19:41
|
Esto es como lo que pasa con el dolar. Si bitcoin tiene un resfriado, para las altcoins el diagnostico es entre SIDA y cancer. |
12-jun-2017 20:11
|
Si, BTC sigue siendo el rey pero ETH no es una altcoin cualquiera. |