¿Superará ETHEREUM la hegemonía de BITCOIN?

Gorgar
Will eat YOU
En los últimos días no deja de subir como la espuma, tanto en valor como en capitalización bursatil, situándose en solo 12,5 millardos por debajo y comiéndole terreno cada día (cuando hace 20 días le sacaba 35 millardos).

Será ethereum la sucesora de BTC? Nadie tiene la respuesta pero desde luego va en buen camino.
TodoPorLaNapia
Mondar17 referente
La tendencia que lleva apunta a que seguirá subiendo y mucho, pero el nivel del bitcoin es una locura, solo el tiempo lo dirá.
Yo de momento ya he metido, a ver qué pasa.
Soyjuan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
superara el hilo esta pole?
Electronik
ForoCoches: Miembro
Cita de Soyjuan
superara el hilo esta pole?
e_shurfriend
Humo superando a otro tipo de humo.
CroKeT
.
Ya te lo digo yo, si
Bended_Pipe
Juzguen usto

BTC NARANJA,ETH AZUL OSCURO
Gorgar
Will eat YOU
Cita de k0sden
No tienes ni puta idea de lo que hablas, partiendo de la base de que son tecnologías diferentes con propositos diferentes.
Creo que el que no tiene ni recontraputisima idea de que habla y esta bastante desubicaos eres TÚ, ya que en este hilo se habla de market cap del total de criptomonedas y del valor de las mismas no de la tecnología y el propósito de cada una.
CoronelTapioca
Hater
Cita de k0sden
Especifica entonces, la gente habla de sucesores y desbancamientos cuando el motivo principal de que eth este subiendo es que bitcoin también.

Si sube btc, sube todo en fiat, asi de simple. Todas las "monedas" que estan surgiendo ultimamente son proyectos que pretenden cubrir diferentes aspectos de lo que será el futuro de la tecnología, la descentralizacion.

Entré en ethereum a 1,35$, algo de idea tengo
ETH y BTC hace un par de semanas se "separaron". Cada uno va a su bola y las caidas de BTC ya no arrastran a ETH, por no hablar de la cantidad de monedas q beben de ETH y no de BTC.
Picateclas
O.O
Cita de k0sden
Especifica entonces, la gente habla de sucesores y desbancamientos cuando el motivo principal de que eth este subiendo es que bitcoin también.

Si sube btc, sube todo en fiat, asi de simple. Todas las "monedas" que estan surgiendo ultimamente son proyectos que pretenden cubrir diferentes aspectos de lo que será el futuro de la tecnología, la descentralizacion.

¿Cuántos tienes?
Dextrose
Las NORMAS son CARLAS
Dónde compro va
Gorgar
Will eat YOU
Cita de k0sden

No generalices, hay coins como ripple que no van a la par que bitcoin de hecho da la sensación we cuando una sube la otra baja
Flurico
Si y no. Está de moda y se nota, Bitcoin tiene más tiempo, más recorrido, más solidez y por supuesto es más seguro. Lo digo siempre, bitcoin ha sufrido mucho y se ha recompuesto, Ethereum no ha sufrido una mierda. Para mi, es mucho más solido Bitcoin que Ethereum.

A parte, Bitcoin tiene una cantidad más limitada de monedas emitidas, eso ya va a hacer aumentar más su valor respecto a Ethereum.

Con el tiempo Bitcoin va a seguir desarrollándose, segwit es el siguiente gran paso.

Un saludo.
paulc68
malapersona
Solo lo conocen los que los tienen así que no valen nada
drc desings
esta claro que los BTC se pasan a ETH razon? apoyo a eth de empresas de verdad, subida de precio repentino, efecto llamada, mas gente mete pasta, mas sube, cuando pete no se sabe, puesto que hay gente esperando una gota del precio para volver a comprar, solo malas noticias bajarian el precio al etherum.
lulose90
Acabo de meterle mil € esto seguira subiendo durante todo el año
Gorgar
Will eat YOU
Cita de Dextrose
Dónde compro va
No es el propisito del hilo hacer SPAM de ethereum ni mucho menos.

Si quieres comprar hay una plataforma donde es fácil informarse
omr_rs
Cita de Ironman_
Está claro que Ethereum va a superar la capitalización de Bitcoin, y eso se producirá cuando llegue a los 450€ aproximadamente. Ahora está en 330€, no para de subir.
Creo que la veremos en 1000€ a final de año.

Si alguno está interesado en darse de alta en la web de Coinbase para comprar/vender Bitcoin o Ethereum, que sepa que si va referido por algún "padrino", nos dan 10$ de bitcoins a cada uno (en el momento que gaste un mínimo de 100$ en alguna operación de compraventa).
Si alguno le interesa, que me mande privado y le paso enlace para registrarse y beneficiarse de la promoción.
No pongo enlace aquí para no hacer spam.
S2
Reportado. Ya cansas con tu spam que dices que no es
FerdyD
2 x 2 = 4
compiten por cosas diferentes, ETH tiene sus competidores y está ahí por ser el primero en llegar, pero alguna como WAVES y es probable que TEZOS entre fuerte también y vayan a comerle terreno y la cosa se le va a poner dura, BTC no tiene ese problema.
Gorgar
Will eat YOU
Cita de FerdyD
compiten por cosas diferentes, ETH tiene sus competidores y está ahí por ser el primero en llegar, pero alguna como WAVES y es probable que TEZOS entre fuerte también y vayan a comerle terreno y la cosa se le va a poner dura, BTC no tiene ese problema.
Tanto futuro le veis a WAVES? Llevo semanas oyendo cosas de ella
Gorgar
Will eat YOU
Cita de omr_rs
Reportado. Ya cansas con tu spam que dices que no es
Tan spammer es?
omr_rs
Cita de Gorgar
Tan spammer es?
Llevo unos días leyendo en hilos de cryptos y siempre comenta algo relacionado con el tema (perfecto, de eso va el foro), pero luego siempre suelta la coletilla de del referido en coinbase
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
skyblue737
Exiliado fiscal
No m hables de Ethereum, que compre a 60, vendi a 65 y luego se disparo
Andrahouse
Cita de e_shurfriend
Humo superando a otro tipo de humo.
@Maverik1984, eres tu?
balmaster
Cita de Sr.Banano
joeer ha subido mas de 100 euros en 3 dias....halusino con el ethereum....pena no haber comprado. Ahora me arrepiento mazo

edito: 372 ahora mismo
sagi1978
Forocochia74
que es ethereum ?? para los incultos como yo
saladino2
Parece que si.
lv69
Cita de CoronelTapioca
ETH y BTC hace un par de semanas se "separaron". Cada uno va a su bola y las caidas de BTC ya no arrastran a ETH, por no hablar de la cantidad de monedas q beben de ETH y no de BTC.
jajaja no te lo crees ni tu.

Esto es como lo que pasa con el dolar. Si bitcoin tiene un resfriado, para las altcoins el diagnostico es entre SIDA y cancer.
CoronelTapioca
Hater
Cita de k0sden
BOOM. ¿Y lo que está pasando ahora mismo?

BTC sigue siendo la madre de todo.
Cita de lv69
jajaja no te lo crees ni tu.

Esto es como lo que pasa con el dolar. Si bitcoin tiene un resfriado, para las altcoins el diagnostico es entre SIDA y cancer.
Subida del 6,13% de ETH en las últimas 24 horas y caida del BTC de un -12,95%. Por no hablar de q el volumen de ETH en las últimas horas es mayor al de BTC y el market cap son 9 millones x debajo en comparación de hace 1 mes q era muuuuchísimo más.

Si, BTC sigue siendo el rey pero ETH no es una altcoin cualquiera.
← A Criptomonedas