El mundo del bitcoin: Primer paso, crear una cartera
11-jun-2017 05:56
|
El BITCOIN (signo: BitcoinSign.svg; abr.: BTC, XBT) es una criptomoneda que se formó en el año 2009. Se mueve dentro del campo protocolario del p2p. En castellano usaremos bitcoin o en plural bitcoines para referirnos a esta moneda digital ( una forma vulgar de llamarla ). Algo a tener en cuenta es que esta moneda no está financiada por ningún tipo de gobierno, empresa o depende un emisor central que de confianza. Ahora bien, ¿qué necesitamos para empezar en este mundo? UNA CARTERA VIRUTAL DE BITCOINES Desde aquí por ahora nos vamos a centrar en una cartera que esté en un pc. Para ello la web más completa que nos ofrecera tener nuestra cartera es MultiBit Multibit hd es un completo programa de creación y gestión de cartera disponible para WINDOWS, MAC Y LINUX (cómo en la imagen de abajo) Una vez que nos descarguemos este programa, accederemos a la configuración del mismo. Ahora toca sacar lápiz y papel, ya que disponer de una captura, apuntar en un documento virtual o guardar cualquier información del mismo en un pc pondría en peligro nuestra cartera. Empezaremos apuntando el sello de fecha y las palabras claves, lo cual es importantísimo para nosotros, ya que con ello podremos restablecer la contraseña de nuestra cartera en caso de no acordarnos de su clave ![]() Tras ello, llegará el paso de crear una clave de nuestra cartera, la cual será la que nos dará acceso al menú de la misma. Y listo, en el siguiente post, hablaremos sobre CÓMO CONSEGUIR BITCOINS GRATIS FUENTE
|
11-jun-2017 13:58
| Ahí lo tengo yo. Si no tienes 5 bitcoins o alguna burrada asi no creo que haga falta tener uno en tu pc (o en un pc dedicado a ello, en su defecto). |
11-jun-2017 13:59
|
bueno, almenos no has puesto el enlace directamente y el spam es menos descarado yo que tu buscaba otro nombre con más busquedas.. |
11-jun-2017 16:40
en 2017 si quieres conseguir "bitcoines" ... Está realmente complicado de manera rentable, requiere de una inversión importante en hardware porque cada vez es más complicado (cómo es normal) y tal vez la inversión sea rentable al cabo de meses o quién sabe. Ahora es más plan de especular con su valor.No obstante pillo sitio para ver cómo se desarrollan estos posts |

... Está realmente complicado de manera rentable, requiere de una inversión importante en hardware porque cada vez es más complicado (cómo es normal) y tal vez la inversión sea rentable al cabo de meses o quién sabe. Ahora es más plan de especular con su valor.