Tengo 1600€ en bitcoin y contesto preguntas. +serio +serio
09-jun-2017 22:00
|
Has puesto dos veces +serio. En serio. Por cierto, cuándo piensas que en el futuro es mejor comprar? Porque no para de subir, o eso tengo entendido |
09-jun-2017 22:01
|
A cuanto compraste? Cuando? Por qué decidiste invertir en BTC? Como ves el futuro a medio-largo plazo? |
09-jun-2017 22:18
|
Os voy mencionando en vez de citar q estoy de movil. @coler8 de momento si no me han jodido el hilo. @oscarporcuna Porque creo que es la moneda del futuro. Aunque ahora baje a 8$ seguire creyendolo. Creo que en un futuro no muy lejano vamos a poder pagar con bitcoin. De hecho existen ya empresas grandes que la aceptan y en china es moneda oficial. Aparte de eso pq no me fio de los bancos ni me gustan tengo dinero en efectivo y en bitcoin y algo en el banco obviamente pero intento lo minimo. Se que puede sonar gilipollas pero no me gustan los bancos. @Psykho si estas interesado en meterte metete en 2009 30€(10.000btc) en bitcoin valen ahora millones de euros quien sabe. Desde que salio no a bajado sin que luego se recupere. Pero no se sabe @Tayler_Durden. Para una cantidad tan grande no sabria que decirte, ya que si le dices a tu banco que es para comprar btc( pq si haces una transferencia mas grande de 3000€ tienes q declararla y darle su tajada a hacienda. Te diria que la mejor manera es meterlo al banco y hacer 7-8 transferencias de 1300-1400€ al mismo comprador en localbitcoins. Sino puedes preguntar a Sr botones 2.0 el fundador de la plataforma btc o ir a el subreddit r/bitcoin alli saben mucho tambien. @rusco no porque a diferencia de los bancos, esta descentralizado y no hay corruptos y retrasados regulando la moneda @Fogueres no creo que sea una burbuja pero respeto tu opinion. @Lass26 compre 0.3 a 1180€ y 0.45€ a 2170€. Pero me gaste un poco en algunas giftcard y en una cartera segura. Las otras estan contestada arriba shur. @g22 de momento hay que esperar a el 1 de agosto. A ver que pasa ya que es un dia vital para el bitcoin y tal como paso con el etf habra especuladores y subira el precio en una gran parte yo creo que poreso esta subiendo y subira mas cuando llege esa fecha, por la especulacion. Aunque tambien hay otros factores. @Elsi fc medio shur. |
10-jun-2017 04:34
|
@g22 de momento hay que esperar a el 1 de agosto. A ver que pasa ya que es un dia vital para el bitcoin y tal como paso con el etf habra especuladores y subira el precio en una gran parte yo creo que poreso esta subiendo y subira mas cuando llege esa fecha, por la especulacion. Aunque tambien hay otros factores.
@Elsi fc medio shur. |
10-jun-2017 04:41
| Has mirado lo de hacienda y lo de la ganancia patrimonial? Me interesa aunque imagino que no vas a parar en 1600 |