Otro con un 807
28-feb-2007 16:05
|
bueno, pues ha llegado el día "D". Me voy a por mi pedazo carro!!!! Pondré fotos tan pronto las haga. salud@s a tod@s |
Editado: 06-mar-2007 14:04 -
28-feb-2007 18:45
|
buenoooooo... Yo no tengo perdón!! Ya tiene mes y pico el mío y sigo sin haberle hecho una foto!! Es falta de tiempo, en serio!! Bueno, uhkar, que disfrutes mucho el estreno... Luego lo vemos!! Saludos!! |
01-mar-2007 09:51
|
Bueno, pues ya lo tengo en mi poder. sencillamente IMPRESIONANTE!!! se me hizo de noche y no había luz suficiente para hacer fotos. A ver si hoy las hago y mañana las cuelgo. La primera impresión fue, dios creo que me he pasao!!! que pedazo de bicho. Pero luego resulta muy fácil y cómodo de conducir. Primera media de consumo: 9,5 l/100 en 47 km, no pasando de 2.500 rpm. El motor parece ágil y de buena respuesta. El freno de mano a la izquierda, una cuoridad a la que habrá que acostumbrarse. El puesto de conducción tan elevado, me gusta. Ya iré poniendo mas impresiones según vaya indagando. |
01-mar-2007 10:56
Sana envidia que me dás A disfrutarlo. Para Berri, como te descuides vas a cambiar correa de distribucion antes de colgar las fotos
|
01-mar-2007 12:18
|
Gracias Aljuna... Berri que al final pongo yo las fotos antes que tú.... Andosillo, las cuelgo en cuanto pueda hacerlas |
01-mar-2007 13:51
|
Bueno, pues ya lo tengo en mi poder. sencillamente IMPRESIONANTE!!! se me hizo de noche y no había luz suficiente para hacer fotos. A ver si hoy las hago y mañana las cuelgo.
La primera impresión fue, dios creo que me he pasao!!! que pedazo de bicho. Pero luego resulta muy fácil y cómodo de conducir. Primera media de consumo: 9,5 l/100 en 47 km, no pasando de 2.500 rpm. El motor parece ágil y de buena respuesta. El freno de mano a la izquierda, una cuoridad a la que habrá que acostumbrarse. El puesto de conducción tan elevado, me gusta. Ya iré poniendo mas impresiones según vaya indagando. ![]() ![]() ,s2
|
02-mar-2007 01:22
|
lo del freno de mano es la leche... Cuando me monto en el 307 lo busco a la izquierda!!! Y en el 807 ya he tirado "mecánicamente" de la palanca reguladora que hay en el asiento del conductor por el lado derecho... Se me cruzan los cables!!! Yo con el consumo empiezo a ir satisfecho... Ahora tiene 2200 km el coche y este último depósito completo lo he hecho con una media de 8'7 frente a los mas de 9 de los dos anteriores. Con este depósito hice un pequeño viaje con dos trayectos de mas o menos 100 km cada uno por carretera y autovía (con dos puertos de montaña incluídos) y en ese viajecillo le hice 7'6 a los 100... Me parece razonable... Saludos!! Mientras voy pensando en que aceite ponerle a los 3000 lo mismo me atrevo con las fotos un día de estos!! Pero ahora lo tengo sucio a cuenta del polen de las mimosas... Jejejeje!!! |
02-mar-2007 10:42
|
Sí yo también he tirado varias veces de la palanca reguladora. Imagino que el consumo también depende de lo que tarde en habituar mi tipo de conducción a este tipo de coche. Lo de las fotos, a ver si este finde las hago y las cuelgo el lunes. Unas preguntas. Bajo el asiento del conductor no hay cajón, verdad?. En el manual da a entender que si. Veo en el manual que el gato, la llave de ruedas, etc... está en el compartimento motor. Pero no dice donde está la herramienta para quitar el embellecedor de los tornillos de las ruedas ¿donde se supone que está?. |
Editado: 02-mar-2007 10:46 -
02-mar-2007 10:52
|
Sí yo también he tirado varias veces de la palanca reguladora. Imagino que el consumo también depende de lo que tarde en habituar mi tipo de conducción a este tipo de coche.
Lo de las fotos, a ver si este finde las hago y las cuelgo el lunes. Unas preguntas. Bajo el asiento del conductor no hay cajón, verdad?. En el manual da a entender que si. Veo en el manual que el gato, la llave de ruedas, etc... está en el compartimento motor. Pero no dice donde está la herramienta para quitar el embellecedor de los tornillos de las ruedas ¿donde se supone que está?. |
02-mar-2007 11:00
| No, en el mio no hay cajón debajo del asiento del piloto (es que me siento como en un avión), en el del copi si. |
02-mar-2007 11:04
| Otra dudilla. La llave con mando de repuesto y la principal son iguales?? a mi me han dado las dos iguales y no se si es así siempre o ha sido un detalle del comercial. |
02-mar-2007 11:10
...joer, ahora tampoco lo trae ahi, es que a Matraka por ejmplo en su Ulysse tampoco le traia las bandejas traseras tipo avion...sera por equipaiento entonces, no se pregunta en el conce,s2
|
02-mar-2007 12:00
| a lo mejor en al versión sv (que creo que es la tuya) si que trae los dos cajones. Gracias por las respuestas, preguntaré. |
02-mar-2007 14:24
|
mi ST Pack tampoco trae cajón bajo el asiento del conductor... Y tampoco encuentro la supuesta toma de 12V que debe haber según el manual debajo del mismo asiento... Las llaves, las dos iguales... Saludos!! |
02-mar-2007 14:43
| Entonces es por equipamiento, porque la mia si trae el cajon y la toma de 12v , a no ser que hayan cambiado cosa del equipamiento en todas las versiones, que tambien puede ser,s2 |
05-mar-2007 10:23
|
Coñooooo que impaciente!!!! Ahi van Por cierto, yo tampoco tengo la toma de corriente bajo el asiento. Para el que se pregunte porque llevo la vaca en la parte delantera. Tiene un fallo en la barra delantera, está un lado frenado y no se puede echar para atrás. Mañana lo llevo al taller. |
05-mar-2007 13:47
Muy guapo !!!,me gusta ese color, de hecho he tenido dos coches asi,el mio lo iva a cojer en su dia en azul perla pero por lo de los rayazos pase, pero es precioso,el tapizado es iogual al mio creo,felicidades ya nos diras como va la maquina asi que le hagas unos cuantos kilometrillos,s2
|
05-mar-2007 14:29
|
Gracias Andosillo. La verdad es que a mi los coches rojos/burdeos no me gustan e iba con la intención de pillarlo en negro, pero cuando llegamos al conce tenian uno en este color y nos enamoró na más verlo. La verdad es que las primeras impresiones son muy positivas, motor tiene de sobra y por empuje no será. Los acabados no parecen malos, el puesto de conducción cómodo. Quizá demasiada "mariconada" electrónica que mola un huevo pero que en el futuro darán problemas, pero... Ya tiene casi 500 km, un consumo medio de 8,5 L, todos hechos por ciudad y circunvalaciones. Este finde toca viajar, a sí que podré dar más opiniones. |
05-mar-2007 14:30
|
muy chulo uhckar!! A ver si hoy mismo hago las fotos... Ayer lo lavé y se puso a llover (debe ser una de las nuevas leyes de Murphy) pero creo que todavía está bastante limpio como para afotarlo!!! Saludos y a disfrutarlo!! |
05-mar-2007 14:41
|
Eché la cámara de fotos al coche el primer día y el domingo dije, o paro en este parking y hago las fotos o no las hago nunca. De ahí que el escenario sea muy cutre, pero bueno. Y menos mal que las hice que si no andosillo me cuelga... je je je Respecto a la ley de murphy, no eres el unico a quien le pasa. Antes con el ford igual, solo que estuve mucho tiempo sin lavarlo, de ahí la sequía... je je salud@s |
13-mar-2007 11:52
|
Este fin de semana realicé mi primer viaje largo a bordo de mi prima. Las conclusiones: 1.200 km aprox. Cargado con 5 adultos y su respectivo equipaje. Quitamos los dos asientos de la tercera fila, con lo que el maletero queda más que suficiente, sobraba mas de 1/2 maletero hasta la bandeja. Los asientos traseros (yo no los utilicé), son cómodos y al ser reclinables los personas que viajaron en ellos fueron muy cómodas. Las cortinillas traseras y el ligero oscurecido de los cristales son ideales cuando el sol no está alto (en el c-max también los tenía). En las plazas delanteras, el puesto de conducción es bueno y confortable. El apoyabrazos me dio la impresión de que quizá es un poco corto. En el lado del copiloto hay poco espacio para las piernas bajo la guantera, lo que obliga a echar el asiento muy hacia atrás y quitar espacio al de detrás. El motor es suficiente para tirar de todo el conjunto sin ningún problema, en cuestas incluso en 6ª tiene tirada, pero el consumo se dispara considerablemente. Hicimos una media de consumo de 7,8 L. He de decir que la parte delantera de la baca no la llevo montada, puesto que estaba defectuosa y me la van a cambiar, con lo que solo está puesta la parte trasera y quizá, no se en que medida, puede afectar esto al consumo. En frio, cuando enciendo el climatizador a muy poca velocidad suena un ligero ruido que parece proceder del ventilador de la calefacción. Me suena haber leído que a alguien mas lo comentaba, pero no se si será normal o no. ¿me decís algo?. Si quereis saber algo más, preguntar sin problemas. Ahh, se me olvidaba, con tanta superficie de parabrisas, dejé a media castilla sin mosquitos. |
29-mar-2007 08:29
|
Me gustaria saber por cuanto te ha salido el peugeot 807 yo tengo uno encargado serie SR Park y me sale por 27.700 con impuesto de matriculacion y con extra como es llantas y sillones delantero pipotantes y no se si me ha salido caro aunque yo he preguntado en varios sitio y era el mas barato
Hola Campa-3, me ha salido 30.400 la versión st pack de 136 cv., de extras solo los asientos de la tercera fila y la pintura metalizada. |

...joer, ahora tampoco lo trae ahi, es que a Matraka por ejmplo en su Ulysse tampoco le traia las bandejas traseras tipo avion...sera por equipaiento entonces, no se pregunta en el conce,s2

!!!,me gusta ese color, de hecho he tenido dos coches asi,el mio lo iva a cojer en su dia en azul perla pero por lo de los rayazos pase, pero es precioso,el tapizado es iogual al mio creo,felicidades ya nos diras como va la maquina asi que le hagas unos cuantos kilometrillos,s2