Compra criptomonedas CoinBase
07-jun-2017 18:01
|
Buenas, He empezado a introducirme en el mundo de las compras de las criptomonedas. He hecho mi primera compra con CoinBase y he comprado un LiteCoin para ver que tal funcionaba. Ahora, me he dispuesto a comprar Ethereums pero siempre falla la web. ¿Os ocurre lo mismo? También quiero saber si usáis otro tipo de plataforma a la hora de comprar monedas y que me deis vuestra opinión. Gracias |
07-jun-2017 18:05
| A mi me daba problemas Coinbase y me largué a Kraken. Mis poquisimos Etheres van poco a poco ganando valor. |
07-jun-2017 18:19
|
Pero ¿kraken también es un monedero o simplemente compras y luego te tienes que buscar la vida? ¿Hay que entregar documentación en kraken? Que por cierto, he intentado registrarme en kraken hace unos minutos y estaba caída..... |
07-jun-2017 18:26
|
En cuanto al resto, es igual que Coinbase. Ninguna es una wallet, sino que son bancos de monedas. Puedes meter y sacar a tu gusto. |
07-jun-2017 18:34
|
En kraken, ¿cómo es exactamente? |
07-jun-2017 21:55
| Exactamente igual. Pero no es un monedero porque no te lo puedes llevar a ningun sitio. Por eso digo que es un banco de monedas, porque tus monedas estan siempre en Coinbase. |
08-jun-2017 10:46
|
08-jun-2017 10:54
| A mi en coinbase siempre me da error a la hora de enviar mi DNI ya sea mediante movil o webcam... me empieza a dar poca confianza la plataforma |
08-jun-2017 15:45
|
-------------- En kraken habéis tenido que dar vuestra dirección de casa para comprar? |
08-jun-2017 16:30
|
Yo con ellos 0 problemas desde que empezaron hace tiempo. |
08-jun-2017 16:45
|
A mi si que me está dando continuamente problemas, desde caídas en el registro y en la web, hasta no poder ni enviar la documentación. Lo seguiré intentando y sino miraré alternativas. |
08-jun-2017 16:46
|
Creo que un fondo de capital riesgo de BBVA invirtió hace tiempo en coinbase, de ahí a decir que pertenece...
A mi si que me está dando continuamente problemas, desde caídas en el registro y en la web, hasta no poder ni enviar la documentación. Lo seguiré intentando y sino miraré alternativas. Saludos |
08-jun-2017 17:16
| A mi me la liaron limitandome el numero de referidos que se registraban y quedaron sin darme ni la mitad de lo que debian |
08-jun-2017 18:32
|
Por otro lado, a la hora de comprar monedas me da mucho fallos y me dice que les escriba a través del correo de support pero....tampoco me contestan. Todas tus transacciones han ido siempre bien? El dar la documentación te ha ido todo correctamente? POrque a mi me costó varios intentos.... Cuéntanos tu experiencia. |
08-jun-2017 18:50
|
Compréis lo que compréis no lo tengáis en el exchange salvo que vayáis a hacer trading. Si compráis para guardar a largo plazo, siempre a un monedero en local. |
09-jun-2017 07:42
|
Donde has visto que pertenece al BBVA? Yo no le he visto por ningún lado ni he escuchado que haya metido pasta.
Por otro lado, a la hora de comprar monedas me da mucho fallos y me dice que les escriba a través del correo de support pero....tampoco me contestan. Todas tus transacciones han ido siempre bien? El dar la documentación te ha ido todo correctamente? POrque a mi me costó varios intentos.... Cuéntanos tu experiencia. Fuente: https://www.bbva.com/es/bbva-venture...er-de-bitcoin/ Te da error desde movil o desde web? A mi desde el movil siempre puta mierda, ahora desde web nunca me ha fallado. Yo todo el tema documentacion lo hice hara casi 2 años ya, pero nunca me dio ningun error. A la hora de retirar al banco, suelen tardar 1/2 dias, van ligeros! |
12-jun-2017 09:35
|
Perdon, solamente ha metido pasta BBVA.
Fuente: https://www.bbva.com/es/bbva-venture...er-de-bitcoin/ Te da error desde movil o desde web? A mi desde el movil siempre puta mierda, ahora desde web nunca me ha fallado. Yo todo el tema documentacion lo hice hara casi 2 años ya, pero nunca me dio ningun error. A la hora de retirar al banco, suelen tardar 1/2 dias, van ligeros! ![]() A ti todo te ha salido bien? Que navegador usas? Por si, puede afectar o no... |
12-jun-2017 10:24
| yo tenia coinbase, pero me pase a uphold como monedero bitcoin mucho mejor y para tradear poloniex |
12-jun-2017 10:56
|
Uso Firefox desde siempre, la verdad no tendria que afectar. A mi en el movil se me colgaba cuando pide el "comercio seguro", lo del sms y tal. Pero eso ya creo que es cosa de ING o asi. |
12-jun-2017 11:09
|
Y que tal es uphold? tiene distintas monedas o solamente es de bitcoins? te piden demasiados datos para poder comprar/vender monedas? Está en castellano? Como puedes ver tengo bastante preguntas jejeje!! pero interesa saberlo para saber al final por cual me decanto ![]() Gracias! |
12-jun-2017 11:20
|
Para tradear todas las monedas excepto bitcoin uso poloniex. |