Compra criptomonedas CoinBase

dierubo
ForoCoches: Usuario
Buenas,

He empezado a introducirme en el mundo de las compras de las criptomonedas.
He hecho mi primera compra con CoinBase y he comprado un LiteCoin para ver que tal funcionaba. Ahora, me he dispuesto a comprar Ethereums pero siempre falla la web. ¿Os ocurre lo mismo? También quiero saber si usáis otro tipo de plataforma a la hora de comprar monedas y que me deis vuestra opinión.

Gracias
enekomh
ForoCoches: Miembro
A mi me daba problemas Coinbase y me largué a Kraken. Mis poquisimos Etheres van poco a poco ganando valor.
dierubo
Cita de enekomh
A mi me daba problemas Coinbase y me largué a Kraken. Mis poquisimos Etheres van poco a poco ganando valor.

Pero ¿kraken también es un monedero o simplemente compras y luego te tienes que buscar la vida? ¿Hay que entregar documentación en kraken? Que por cierto, he intentado registrarme en kraken hace unos minutos y estaba caída.....
enekomh
Cita de dierubo
Pero ¿kraken también es un monedero o simplemente compras y luego te tienes que buscar la vida? ¿Hay que entregar documentación en kraken? Que por cierto, he intentado registrarme en kraken hace unos minutos y estaba caída.....
Tienen varios niveles de identificacion. Para meter dinero de verdad necesitas mandar el DNI o una prueba de direccion o algo asi creo que era.
En cuanto al resto, es igual que Coinbase. Ninguna es una wallet, sino que son bancos de monedas. Puedes meter y sacar a tu gusto.
dierubo
Cita de enekomh
Tienen varios niveles de identificacion. Para meter dinero de verdad necesitas mandar el DNI o una prueba de direccion o algo asi creo que era.
En cuanto al resto, es igual que Coinbase. Ninguna es una wallet, sino que son bancos de monedas. Puedes meter y sacar a tu gusto.
Como que no? en CoinBase si que tienes un monedero por cada moneda. Tienes un monedero para Bitcoin, otro para Ethereum y otro para LiteCoin.
En kraken, ¿cómo es exactamente?
enekomh
Exactamente igual. Pero no es un monedero porque no te lo puedes llevar a ningun sitio. Por eso digo que es un banco de monedas, porque tus monedas estan siempre en Coinbase.
dierubo
Cita de enekomh
Exactamente igual. Pero no es un monedero porque no te lo puedes llevar a ningun sitio. Por eso digo que es un banco de monedas, porque tus monedas estan siempre en Coinbase.
Aaaaa!! En eso si que te doy la razón. Por ahora, si que me interesa comprar monedas para ver que crezcan un poco y luego pasaría a un monedero en caso de que las compras con criptomonedas se estandarizara más
isidroro
A mi en coinbase siempre me da error a la hora de enviar mi DNI ya sea mediante movil o webcam... me empieza a dar poca confianza la plataforma
dierubo
Cita de isidroro
A mi en coinbase siempre me da error a la hora de enviar mi DNI ya sea mediante movil o webcam... me empieza a dar poca confianza la plataforma
A mi al principio me pasaba lo mismo, pero luego en uno de los intento me salió todo correctamente. Yo con CoinBase tengo LiteCoins pero ultimamente no puedo comprar nada en la página.

--------------

En kraken habéis tenido que dar vuestra dirección de casa para comprar?
danism92
Cita de isidroro
Coinbase pertenece a BBVA, no se que poca confianza te dara...
Yo con ellos 0 problemas desde que empezaron hace tiempo.
isidroro
Cita de danism92
Creo que un fondo de capital riesgo de BBVA invirtió hace tiempo en coinbase, de ahí a decir que pertenece...
A mi si que me está dando continuamente problemas, desde caídas en el registro y en la web, hasta no poder ni enviar la documentación. Lo seguiré intentando y sino miraré alternativas.
danism92
Cita de isidroro
Creo que un fondo de capital riesgo de BBVA invirtió hace tiempo en coinbase, de ahí a decir que pertenece...
A mi si que me está dando continuamente problemas, desde caídas en el registro y en la web, hasta no poder ni enviar la documentación. Lo seguiré intentando y sino miraré alternativas.
Tienen muy buena atencion de soporte, contacta con ellos. Quiza te den una solucion!

Saludos
tillIcollapse
Cita de enekomh
En kraken se pueden comprar monedas que no sean bitcoins?
Mc_Roy
Foro Coches Premiun
A mi me la liaron limitandome el numero de referidos que se registraban y quedaron sin darme ni la mitad de lo que debian
dierubo
Cita de tillIcollapse
En kraken se pueden comprar monedas que no sean bitcoins?
Sí, se puede comprar monedas diferentes a bitcoin.
dierubo
Cita de danism92
Donde has visto que pertenece al BBVA? Yo no le he visto por ningún lado ni he escuchado que haya metido pasta.
Por otro lado, a la hora de comprar monedas me da mucho fallos y me dice que les escriba a través del correo de support pero....tampoco me contestan.

Todas tus transacciones han ido siempre bien? El dar la documentación te ha ido todo correctamente? POrque a mi me costó varios intentos....
Cuéntanos tu experiencia.
rijden
Compréis lo que compréis no lo tengáis en el exchange salvo que vayáis a hacer trading.

Si compráis para guardar a largo plazo, siempre a un monedero en local.
danism92
Cita de dierubo
Donde has visto que pertenece al BBVA? Yo no le he visto por ningún lado ni he escuchado que haya metido pasta.
Por otro lado, a la hora de comprar monedas me da mucho fallos y me dice que les escriba a través del correo de support pero....tampoco me contestan.

Todas tus transacciones han ido siempre bien? El dar la documentación te ha ido todo correctamente? POrque a mi me costó varios intentos....
Cuéntanos tu experiencia.
Perdon, solamente ha metido pasta BBVA.
Fuente: https://www.bbva.com/es/bbva-venture...er-de-bitcoin/
Te da error desde movil o desde web? A mi desde el movil siempre puta mierda, ahora desde web nunca me ha fallado.
Yo todo el tema documentacion lo hice hara casi 2 años ya, pero nunca me dio ningun error.
A la hora de retirar al banco, suelen tardar 1/2 dias, van ligeros!
dierubo
Cita de danism92
Perdon, solamente ha metido pasta BBVA.
Fuente: https://www.bbva.com/es/bbva-venture...er-de-bitcoin/
Te da error desde movil o desde web? A mi desde el movil siempre puta mierda, ahora desde web nunca me ha fallado.
Yo todo el tema documentacion lo hice hara casi 2 años ya, pero nunca me dio ningun error.
A la hora de retirar al banco, suelen tardar 1/2 dias, van ligeros!
A mi desde las dos plataformas! siempre he tenido que hacer varios intentos para que saliese algo bien
A ti todo te ha salido bien? Que navegador usas? Por si, puede afectar o no...
RubiikOh
Super Roto2
yo tenia coinbase, pero me pase a uphold como monedero bitcoin mucho mejor y para tradear poloniex
danism92
Cita de dierubo
A mi desde las dos plataformas! siempre he tenido que hacer varios intentos para que saliese algo bien
A ti todo te ha salido bien? Que navegador usas? Por si, puede afectar o no...

Uso Firefox desde siempre, la verdad no tendria que afectar.
A mi en el movil se me colgaba cuando pide el "comercio seguro", lo del sms y tal.
Pero eso ya creo que es cosa de ING o asi.
dierubo
Cita de RubiikOh
yo tenia coinbase, pero me pase a uphold como monedero bitcoin mucho mejor y para tradear poloniex

Y que tal es uphold? tiene distintas monedas o solamente es de bitcoins? te piden demasiados datos para poder comprar/vender monedas? Está en castellano?

Como puedes ver tengo bastante preguntas jejeje!! pero interesa saberlo para saber al final por cual me decanto

Gracias!
RubiikOh
Super Roto2
Cita de dierubo
Y que tal es uphold? tiene distintas monedas o solamente es de bitcoins? te piden demasiados datos para poder comprar/vender monedas? Está en castellano?

Como puedes ver tengo bastante preguntas jejeje!! pero interesa saberlo para saber al final por cual me decanto

Gracias!
En uphold es monedero de bitcoins puedes añadir mediante tarjeta de credito dinero y cambiarlo a bitcoins, usd, euros, etc..
Para tradear todas las monedas excepto bitcoin uso poloniex.
dierubo
Cita de RubiikOh
En uphold es monedero de bitcoins puedes añadir mediante tarjeta de credito dinero y cambiarlo a bitcoins, usd, euros, etc..
Para tradear todas las monedas excepto bitcoin uso poloniex.
No hay ethereums, litecoins, ripple, etc?
RubiikOh
Super Roto2
Cita de dierubo
No hay ethereums, litecoins, ripple, etc?
En uphold no, en poloniex si
← A Criptomonedas