Duda sobre minería de criptomonedas
05-jun-2017 21:13
|
A ver shurs, dejando atrás el tema de ser rentable o no, en caso de que yo consiguiera generar criptomonedas por valor de 2000 euros al mes, y quisiera venderlas en un exchange.¿Como funcionaría el tema con Hacienda, impuestos y demás? Gracias de antemano! |
05-jun-2017 21:42
|
la mineria en 2017 es cais imposible, el nivel de dificultad es ridiculamente alto sobre el tema de minado, se minaba en pools, dependiendo de ''cuanto poder de calculo aportas'' te dan mas o menos por cada blockchain (creo que era asi) y sobre el tema de meter dinero, deberás declarar de donde sale, con su correspondiente parte para hacienda si sacas 1000 euros no creo que te digan nada pero si sacas 1000 constantemente puede ser mas cantoso |
05-jun-2017 22:00
|
la mineria en 2017 es cais imposible, el nivel de dificultad es ridiculamente alto
sobre el tema de minado, se minaba en pools, dependiendo de ''cuanto poder de calculo aportas'' te dan mas o menos por cada blockchain (creo que era asi) y sobre el tema de meter dinero, deberás declarar de donde sale, con su correspondiente parte para hacienda si sacas 1000 euros no creo que te digan nada pero si sacas 1000 constantemente puede ser mas cantoso |
05-jun-2017 22:18
|
basicamente jaja en 2013 si me interese en el bitcoin, lo tuve ahi perdido, un amigo metio 100 euros en esa epoca y los saco cuando el boom de hace dos años o asi y desde ahi poco manejo, ahora veo que ha bajado y se esta corrigiendo |
05-jun-2017 23:01
| La cuestión no es lo rentable. Mi duda sigue siendo cuanto y de que manera tengo que apoquinar. Gracias por las respuestas |
05-jun-2017 23:06
| Impuesto por ganancias patrimoniales, depende de la cantidad entre el 19% y el 23% al convertir a fiat, según lo último que he leído |