Nueva actualizacion para los RT3 de las Primas que usan version 5.5
26-feb-2007 22:08
|
A quien le interese en el Forum de eurovan, ya esta disponible en la seccion de descargas una actualizacion 5.52 para los RT3 con el sistema VAN. Para el que no la pueda descargar alli, la he puesto en la burra. Buscar "rt3 system cd". Para el que use Bitorrent estoy en ello, pero todavia no esta listo. Saludos |
26-feb-2007 22:26
|
Saludos. Pues lo han colgado esta noche pasada. Pregunto? lo has cargado. Sigue siendo Peugeot. Comenta mejoras. Yo tengo el coche en el taller y hasta el miércoles......... Nota: ¿ alguien recomienda disminuir el nº, según aparece en el archivo debe ser 773 " RT3 v5.52a b773 " ? Cuál el mínino para que acepte la 595 ? Alf. |
26-feb-2007 23:19
| +Bueno, deciros que yo ya lo he actualizado a esa version 5.52 y en principio no le noto cambios, alguno tendra,los colores son los mismos,las voces tambien,lo unico que me parece es que el navegador va mas rapido, pero ya lo mirare con tiempo,lo demas va como antes,s2 |
27-feb-2007 13:53
| ¿Has notado si el desfase ese de unos metros entre la posición indicada en el mapa y la real se ha corregido? |
27-feb-2007 13:56
| No todavia no he usado el navegador, no se si se abra corregido,de todas maneras eso me pasaba solo en el de radares,s2 |
27-feb-2007 16:35
|
Voy a actualizar la version 5.5d a la 5.52, que he bajado de eurovan2, pero querria saber antes si debemos cambiar el numero en el 1º archivo como hicimos con la 5.5.d para poder volver atras en caso de que no funcione bien? En caso de que no funcione ¿se podria volver a la anterior version? Gracias . |
27-feb-2007 16:41
|
Voy a actualizar la version 5.5d a la 5.52, que he bajado de eurovan2, pero querria saber antes si debemos cambiar el numero en el 1º archivo como hicimos con la 5.5.d para poder volver atras en caso de que no funcione bien? En caso de que no funcione ¿se podria volver a la anterior version?
Gracias . , aunque le cambies el numero nunca se puede volver a una actualizacion anterior, se podria reactualizar a la misma version eso si, yo ya lo he actualizado y va perfectamente, actualizalo segun esta que va bien,o si quieres esperar, pues tambien dado que sacaran la version 5.3 y en esta no cambia nada practicamente,s2
|
Editado: 27-feb-2007 16:43 -
27-feb-2007 16:53
|
Gracias por ser tan rapido en contestar, no me di cuenta que estabas en linea, si tu dices que no merece la pena, pues no se si la actualizare, casi me esperare a la 5.53 que no sabia que iba a salir,a ver si merece la pena, ya que ahora estoy contento y me funcionan todos las mapas incluido el de los radares tuyo, a ver si es posible que salga una que avance algo. En los que tienen parktronic sabes si es posible hacer algo para que se vea en pantalla como en los 406 y c4 o eso es para otras versiones? Gracias Andosillo. |
27-feb-2007 17:09
|
Gracias por ser tan rapido en contestar, no me di cuenta que estabas en linea, si tu dices que no merece la pena, pues no se si la actualizare, casi me esperare a la 5.53 que no sabia que iba a salir,a ver si merece la pena, ya que ahora estoy contento y me funcionan todos las mapas incluido el de los radares tuyo, a ver si es posible que salga una que avance algo.
En los que tienen parktronic sabes si es posible hacer algo para que se vea en pantalla como en los 406 y c4 o eso es para otras versiones? Gracias Andosillo. |
27-feb-2007 19:13
|
Hola a todos. Tengo una pregunta: Dispongo de un 307SW con al version de software 4.90. Me bajé el mapa navteq 2006/2007 gracias a Andosillo, pero me va muy lento. La pregunta es: Debo actualizar el software con el que comentais en este hilo, o tendré algun problema?Gracias a todos por la respuesta... |
27-feb-2007 22:46
|
Saludos: Para quien la necesite la he colgado con el nombre " Actualizacion Navegador RT3 (PSA-FIAT) version 5.52a b773 ". |
27-feb-2007 23:53
| Bueno, creo que la actualiacion cambia algo referente a algun Bug del telefono, nada mas, lo demas sigue exactamente igual..lo del navegador lo mismo,s2 |
Editado: 28-feb-2007 00:05 -
28-feb-2007 00:07
|
He estado leyendo el foro de eurovan2 acerca de la actualizacion a la version 5.52 b773 y parece que no merece la pena, no hace nada nuevo ni se nota nada, tan solo corrige algunos bugs "fallos" que daba la version 5.5 y la 6.6 sobre todo con los mapas de usuarios alemanes. Tal vez evite alguna reinicializacion en algun de nuestros mapas o cargue mas rapido el navegador pero nada mas. Si alguno que lo habeis actualizado notais algo mas ya ireis diciendo. Andosillo si notas algo cuando la pruebes bien ya nos diras. S2. |
28-feb-2007 10:20
|
Hola a todos.
Tengo una pregunta: Dispongo de un 307SW con al version de software 4.90. Me bajé el mapa navteq 2006/2007 gracias a Andosillo, pero me va muy lento. La pregunta es: Debo actualizar el software con el que comentais en este hilo, o tendré algun problema?Gracias a todos por la respuesta... |
28-feb-2007 14:57
|
Saludos: Cargada sin problemas. No encuentro mejoras que aprecie. Respecto al navegador, he notado que la indicación de vehículo aparece ligeramente adelantado respecto a la real. Vease al llegar a una intersección. Pero puede ser debido a los satélites, aunque indicaba 5 y correcta. En mi caso sigo sin tener cobertura TMC en Sevilla, no puedo comprobar........ |
28-feb-2007 15:44
|
P.D: a ver si te vas a refrerir a la 6.3(490). |
Editado: 28-feb-2007 15:46 -
28-feb-2007 18:07
|
Para Andosillo En primer lugar, gracias por tu rápida respuesta. Compré el coche en novbre. del 2005, y lo que me indica al pulsar menu es: Ref. Caja 9659049977 Ref. pantalla 9659047580 Versión soft caja: 6,52 Versión soft pantalla AB0AE0923 Caja CD soft V 6.52 (con una etiqueta verde en la caja del cd que pone "Versión 490") El CD de mapas original que me venía en el coche, antes de utilizar el tuyo que te comenté es el España/Portugal 2004/2005 2ª edición Gracias y quedo a la espera de tus indicaciones. Salu2 |
28-feb-2007 23:04
|
Para Andosillo
En primer lugar, gracias por tu rápida respuesta. Compré el coche en novbre. del 2005, y lo que me indica al pulsar menu es: Ref. Caja 9659049977 Ref. pantalla 9659047580 Versión soft caja: 6,52 Versión soft pantalla AB0AE0923 Caja CD soft V 6.52 (con una etiqueta verde en la caja del cd que pone "Versión 490") El CD de mapas original que me venía en el coche, antes de utilizar el tuyo que te comenté es el España/Portugal 2004/2005 2ª edición Gracias y quedo a la espera de tus indicaciones. Salu2 ,vale pues puedes actualizar a la version 6.6, esa version te la puedes bajar de la pagina www.eurovan2.com, te registras y la tienes en la seccion Downloads, te la bajas y cuando lo hagas me dices,ok?y ya te digo comos se actualiza,s2
|
Editado: 28-feb-2007 23:07 -
01-mar-2007 11:45
|
Ah, asi si,
,vale pues puedes actualizar a la version 6.6, esa version te la puedes bajar de la pagina www.eurovan2.com, te registras y la tienes en la seccion Downloads, te la bajas y cuando lo hagas me dices,ok?y ya te digo comos se actualiza,s2gracias por tu ayuda y asistencia. |
01-mar-2007 13:47
|
Bueno Andosillo, ya he bajado el "RT3 v6.63 build 881 cdrom (86027 Kb)", (supongo que es la v6.6. que me decías), y he grabado los 85 archivos en un Cd como indicaban en la misma página. Que toca ahora? Con que mapa irá luego? Podría ser con el que incluye los radares?
gracias por tu ayuda y asistencia. COMO ACTUALIZAR? 1º-ARRANCAR EL MOTOR DEL COCHE. 2º-RETIRAR TARJETA SIM DEL TELEFONO SI ESTA INSERTADA. 3º-INSERTAR EL CD DE ACTUALIZACION. 4ª-NO TOCAR NADA ( EL CD DURANTE LA ACTUALIZACION PUEDE EXPULSARSE SOLO Y VOLVERSE A INTRODUCIR VARIAS VECES O NINGUNA AUTOMATICAMENTE,ASI COMO LA PANTALLLA APAGARSE Y REINICIARSE VARIAS VECES, ES NORMAL). 5- UNA VEZ PAREZCA QUE HA TERMINADO DEJAR 3 MINUTOS TODAVIA SIN TOCAR NADA, PASADO ESE TIEMPO, APAGAR EL COCHE Y DEJARLO ASI 3 MINUTOS MAS, ENCENDER DE NUEVO EL COCHE Y DEJARLO UN RATO CON EL CD METIDO. 6- EXTRAER EL CD, YA ESTA ACTUALIZADO. 7º- VERIFICAR QUE TODO FUNCIONA BIEN, LA PANTALLA TENDRA NUEVOS COLORES ,LEERA MP3(VERIFICARLO), ETC. ETC, 8ª-A DISFRUTAR!!!!! ...opr cierto, el mapa de radares y el otro que he puesto yo te lo tiene que leer sin porblemas,s2 |
01-mar-2007 14:12
| Haré todo según me indicas, a ver si puedo este fin de semana (sino ya desaparezco 10 días). Pero sea cuando sea, te informaré del resultado. Muchas gracias por todo, y salu2. |
03-mar-2007 15:53
|
Bueno Andosillo, eres un hacha. He tenido tiempo de probarlo, y me ha actualizado el software de miedo siguiendo tus instrucciones, y me funciona el mp3...Además el mapa 2006/2007 co n radares me va mucho más rápido, aunque marca un poco antes los metros en la guia, pero fantástico. Una pregunta, ya que veo que eres un crack de esto y lo utilizads mucho: Tu sabes como entrar una dirección en el navegador que sea un carretera y un punto kilométrico?... Muchas gracias por taodo y slaud! |
03-mar-2007 16:14
|
Bueno Andosillo, eres un hacha. He tenido tiempo de probarlo, y me ha actualizado el software de miedo siguiendo tus instrucciones, y me funciona el mp3...Además el mapa 2006/2007 co n radares me va mucho más rápido, aunque marca un poco antes los metros en la guia, pero fantástico.
Una pregunta, ya que veo que eres un crack de esto y lo utilizads mucho: Tu sabes como entrar una dirección en el navegador que sea un carretera y un punto kilométrico?... Muchas gracias por taodo y slaud! |
03-mar-2007 20:44
|
Bueno Andosillo, eres un hacha. He tenido tiempo de probarlo, y me ha actualizado el software de miedo siguiendo tus instrucciones, y me funciona el mp3...Además el mapa 2006/2007 co n radares me va mucho más rápido, aunque marca un poco antes los metros en la guia, pero fantástico.
Una pregunta, ya que veo que eres un crack de esto y lo utilizads mucho: Tu sabes como entrar una dirección en el navegador que sea un carretera y un punto kilométrico?... Muchas gracias por taodo y slaud! |
05-mar-2007 17:17
Bueno despues de actualizar a la version 5.52 si ha cambiado una cosa, ya sabeis que al arrncar el coche sale la pantalllita de "llamadas de urgencia y asistencia desactivadas" pero antes ami por lo menos sin tener que darle a la tecla "esc" a los pocos segundos desaparecia, pues ahora no, la jodida como no le des a la tecla no se va ....grrrrrr,s2
|
05-mar-2007 22:49
|
Ahhh, qué recuerdos. Cuanco compré mi Phedra me pasaba eso mismo, y me lo desactivaron en el taller con el examiner... y jodieron otras cosas, pero eso es otra historia y hace ya mucho tiempo. Y ahora que lo dices, al actualizar a 5.5, el mensaje sigue sin salir. Se ve que la a desactivación del mensaje que hicieron en su día no le afectan las actualizaciones... |
16-mar-2007 10:23
|
Para lybra333 y Topsec Gracias por la respuesta referente al punto kilométrico..(hes estado de viaje hasta ayer). Pero si la solucion son las coordenadas, como que muy practico no parece.... |
SOCIO Nº 225
....grrrrrr,s2