Web free-ethereum +ROTO2 +SCAM

Elmazimba
FC-4dmin
Buenas shurs,
Hace unas semanas estoy en una web tipo freebito.in llamada free-ethereum. Tiene el mismo funcionamiento que freebitco.in pero con la diferencia de lo que te va generando es ethereum en lugar de bitcoin. El otro día me fijé en que al crear la cuenta te pide una dirección ethereum pero luego dentro de tu perfil en la dirección pone "bitcoin" por lo que me quedé un poco extrañado y decidí contactar con ellos al email que pone en la propia web para preguntar cuál de las dos direcciones poner y así evitar perder mi dinero cuando me lo envien al haber conseguido un ethereum completo.
¿Cuál es mi sorpresa al enviar el email? Pues que recibo la siguiente contestación:

Thanks for the email! I do not own the scam website known as "Free Ethereum," but I do recommend the following website: www.freebit.co.in. They actually pay, unlike the Ethereum site.

Thanks for letting me warn you about this scam.

P.S. Now for any of you that are into cryptocurrency, and want to make money for posting content online, check out Steemit! Steemit is my new site to post content to. Read my stuff and upvote it.

Good luck!
Por si alguien lo quiere traducido:
¡Gracias por el email! No soy dueño del sitio web de estafa conocido como "Ethereum gratuito", pero sí recomiendo el siguiente sitio web: www.freebit.co.in. En realidad pagan, a diferencia del sitio Ethereum.

Gracias por dejarme avisarte sobre esta estafa.

PD Ahora, para cualquiera de ustedes que están en la criptoconversión, y quieren ganar dinero para publicar contenido en línea, echa un vistazo a Steemit! Steemit es mi nuevo sitio para publicar contenido. Leer mis cosas y upvote.

¡Buena suerte!

A los pocos minutos recibí otro email que decía lo siguiente:
I'm sure you are aware by now that free-ethereum.com site is a scam. https://bitcointalk.org/index.php?topic=1695232.new#new

I suggest www.freebit.co.in

If you are still interested in Ether, you can mine it, go to (dirección que han puesto para ganar referidos) and sign up.
Por si alguien lo quiere traducido:
Estoy seguro de que usted es consciente por ahora que el sitio free-ethereum.com es una estafa. Https://bitcointalk.org/index.php?topic=1695232.new#new

Sugiero www.freebit.co.in

Si todavía está interesado en Éter, puede explotarlo, vaya a (dirección que han puesto para ganar referidos) y regístrese.

Me dejó al ver que el propio email de contacto de la web te dice que ellos son una puta estafa. Osea, me tiro dos semanas con ésta mierda para que ahora cuando tengo casi medio ether me digan esto... Lo publico por aquí para que todos lo sepáis y ninguno caiga en ésta mierda.

Resulmen: Free-ethereum un una estafa, dicho por el propio email de contacto de la web.
urrutias
Amo y señor
No te han respondido ellos, simplemente el formulario de contacto, seguira el de frebitco.in
Elmazimba
FC-4dmin
Cita de urrutias
No te han respondido ellos, simplemente el formulario de contacto, seguira el de frebitco.in
¿No entiendo, cómo que seguirá el de freebitco.in? Quieres decir que las dos webs eran del mismo y ahora sólo lleva una?
urrutias
Amo y señor
Me refiero, que al copiar la pagina, no la habra copiado bien, y de habra dejado el formulario de contacto de freebitcoin.
Elmazimba
FC-4dmin
Pues no lo sé pero me ha dejado de piedra que hasta ellos mismos digan que no son de fiar
← A Criptomonedas