¿Como hacer un trato compra-venta en moneda bitcoin?
03-jun-2017 00:30
|
Me explico. Yo quiero vender algo, nada ilegal, supongamos que vendo un libro de segunda mano o unas bragas usadas. Publico el anuncio y contacto con un interesado. Le doy la dirección de mi wallet de bitcoin. ¿Que pasa a continuación? Yo quiero recibir el pago y después hacer el envío por correo. El comprador quiere asegurarse de que yo envío las bragas antes de pagar. ¿Como nos ponemos de acuerdo? Además de eso, los pagos en bitcoin no se pueden echar atrás ¿es cierto? |
03-jun-2017 00:38
|
el mismo problema tienes con una transferencia con euros pero esto ya lo sabias |
03-jun-2017 00:40
| spam de que? Las bragas usadas era un ejemplo inventado. Yo no vendo bragas usadas. Gayumbos usados puede, tendría que pensarmelo. |
03-jun-2017 01:16
| Que te haga el traspaso delante tuyo desde el smartphone y tú le das las bragas usadas. |
03-jun-2017 01:18
|
es curioso que la funcion de la moneda digital es usarse como sustituto de la moneda fisica, pero luego ni dios sabe como se usa como moneda... y como el "valor" varia tanto cada pocos dias, que pasa, un dia te puedes comprar una pizza con lo que tienes y a la semana un juego y al mes un viaje a italia? pero si sigues teniendo lo mismo que hacia 30 dias! x) si lo averiguas comentamelo, que tambien tengo curiosidad |
03-jun-2017 02:20
| No veo la diferencia con un pago a través de banco mientras el comprador tenga tu identidad.Yo siempre envío después de cobrar. |
03-jun-2017 12:45
|
Me explico. Yo quiero vender algo, nada ilegal, supongamos que vendo un libro de segunda mano o unas bragas usadas. Publico el anuncio y contacto con un interesado. Le doy la dirección de mi wallet de bitcoin. ¿Que pasa a continuación? Yo quiero recibir el pago y después hacer el envío por correo. El comprador quiere asegurarse de que yo envío las bragas antes de pagar. ¿Como nos ponemos de acuerdo?
Además de eso, los pagos en bitcoin no se pueden echar atrás ¿es cierto? |
03-jun-2017 14:44
| Lol. Un satoshi no es más que una fracción de bitcoin. Tengo los huevos pelados de operar en bolsa. Leyendo tus comentarios me queda claro que no tienes mucha idea, pero paso de entrar la mayoría de veces a decirte que estás equivocado porque crees que tienes la sabiduría absoluta y estás muy verde en economía. No voy a dar lecciones a ignorantes a los que no les da la gana de aprender. Cómo va a tener la misma volatilidad que una moneda cuya masa monetaria es creciente, alma de cántaro? Abre un libro y mira lo que ocurre cuando limitas la oferta, corre. |
03-jun-2017 14:46
|
Lol. Un satoshi no es más que una fracción de bitcoin. Tengo los huevos pelados de operar en bolsa. Leyendo tus comentarios me queda claro que no tienes mucha idea, pero paso de entrar la mayoría de veces a decirte que estás equivocado porque crees que tienes la sabiduría absoluta y estás muy verde en economía. No voy a dar lecciones a ignorantes a los que no les da la gana de aprender. Cómo va a tener la misma volatilidad que una moneda cuyaa masa monetaria es creciente, alma de cántaro? Abre un libro y mira lo que ocurre cuando limitas la oferta, corre.
|
03-jun-2017 15:22
|
La oferta no esta limitada la fungibilidad es infinita.
Pero que bolsa que economia ni que cojones SI NO DICES MAS QUE PALETADAS SIN ARGUMENTAR NADA La unica diferencia es que tu tienes un truño inflacionario y te esran robando cads dia y ademas aplaudes con las orejasNo si para saber mas que tu no hace falts saber mucho A ver tu cuñao de mierda coge el grafico de volatilidad del bitcoin y mira como esta convergiendo a la de otras divisas fiat |
03-jun-2017 16:24
|
No has dado mas argumentos que ejke la ofejta eh limitaaa
No lo es ya t3 he dicho la fubgibilidad es ilimitada y si hiciera falta se aumentaran los decimales a medida que el bitcoin subiera de valor de modo que las ordenes de compraventa serian cada vez de menor cantidad de bitcoins. Ves? Eso es un argumento. Espabila Ya quedaste también retratado cuando te hablé de que no afecta igual a la inflación imprimir la moneda cuando se trata de dólares que cuando se trata de pesos por ejemplo. Pero en vez de callar y aprender, tú a hacer el ridículo. En fin, lo dicho, hasta nunca nene. |
03-jun-2017 16:48
|
Joder y sigues sin argumentar nada.
buen retraso gastas . 40mil millones hoy en pocos años seran millones de millones.No campeon no es lo mismo los decimales y la funhibilidad. No es lo mismo que tenga que vender un btc por valor de 100k que un sathosi Da igual el tiempo que lleves en bolsa nunca entenderas nada porque tus capacidades matematicas son nulas consecuencia de tu ridiculos resultados academicos que se puede ver claramente que eras el tonto de la clasem bitcoin es el futuro te guste o no Que opinas de la moneda ethereum? |
03-jun-2017 17:06
Intento usar ese buscador y no me sale lo que he puesto yo a la venta.En resumen: un enorme truño |
SI NO DICES MAS QUE PALETADAS SIN ARGUMENTAR NADA
La unica diferencia es que tu tienes un truño inflacionario y te esran robando cads dia y ademas aplaudes con las orejas