Paperboy, para que flipeis
31-may-2017 13:22
#4
| Este sí que es el paperboy , el otro es un mierda seca que hace gilipolleces que solo valen para poner el Facebook y esperar desesperadamente que alguien le de a me gusta |
31-may-2017 13:23
#5
|
Hombre, es curioso y si se lo pasa bien, estupendo. Pero de ahí a "flipar", pues como que no. Esto es la versión medianamente elaborada de hacer que sujetas la Torre de Pisa, o que coges el sol en las fotos. |