Toyota Sienna

canibal2007
ForoCoches: Miembro
En mi incesante búsqueda del monovolumen perfecto he visto este modelo.

La duda que tengo es de si es un modelo que se comercializa en España o no.

¿Sabeis algo de este coche?
xaneti
Tioooo, no te cuesta ponerlo en el google y enseñar unas fotillos, no??

Venga, te lo hago yo, pero no te acostumbres

Es yanki, solo está en gasolina y no se vende aqui. Visto estas tres cosas, para mi no es que sea el monovolumen perfecto..
Sopotgta
Never give up
No Me Gusta
PacoCarro
Invitado
¿Parece que hay una tercera plaza en la primera fila?. Podría ser lo que estoy buscando...
PacoCarro
Invitado
canibal2007
Cita de xaneti
Tioooo, no te cuesta ponerlo en el google y enseñar unas fotillos, no??

Venga, te lo hago yo, pero no te acostumbres
Es yanki, solo está en gasolina y no se vende aqui. Visto estas tres cosas, para mi no es que sea el monovolumen perfecto..

Es que era muy tarde y lo vi cuando ya me iba a la cama

No, no digo que sea el monovolumen perfecto, digo que estoy a la búsqueda. Vamos, meloneando. Como se suele decir.
Shadowolf
Forero
Si buscas un coche con tres plazas delante tienes el Honda FR-V que es una buena opcion y el Fiat Multipla que tambien es buena, pero en lo que se dice linea, no es que sea la mas bonita
PacoCarro
Invitado
Cita de Shadowolf
Si buscas un coche con tres plazas delante tienes el Honda FR-V que es una buena opcion y el Fiat Multipla que tambien es buena, pero en lo que se dice linea, no es que sea la mas bonita
Gracias Shadowolf, el problema es que lo quiero con otras 3 plazas en la fila 3, es decir, un 3+3+3, y que no sea una fragoneta (Vito, Caravelle, Tepee, etc).

Tan difícil no sería ¿verdad?. Pues parece que no les resulta comercialmente interesante hacer un 3 + 3 con un gran maletero, al que poder añadir otras 3 opcionalmente.

Saludos y gracias por tu interés.
nito1900
pacocarro, segun se, un vehiculo de tales caracteristicas y que no sea una furgoneta no existe.
has mirado las versiones de "lujo" de la vito y la transporter?
son la viano y la multivan, y por lo que he visto, las mas equipadas no le tienen nada que envidiar a un monovolumen convencional

saludos
nito1900
juzgad por vosotros mismos la multivan
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fahrkomfort-1a.jpg (83,8 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg highline-1a.jpg (116,4 KB, 65 visitas)
XaN1
Para hacer un monovolumen con 9 plazas, con maletero, y q no parezca el fregoneto de los Chichos, los americanos y los japos son los mejores. Mirad q tankes se gastan en las compraventas por allá.
Tan lokos
S2
vuferre
Andaluz
Para mi, esta es la dragoneta mejorrr
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (26,1 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (55,7 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (65,7 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (66,2 KB, 103 visitas)
vuferre
Andaluz
mas afotorrr .

tambien van dos fotos de fragonetas tuneadas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (54,4 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (23,5 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (24,1 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg imagestuning.jpg (2,7 KB, 482 visitas)
Tipo de Archivo: jpg imagestunning2.jpg (5,0 KB, 39 visitas)
PacoCarro
Invitado
Cita de nito1900
pacocarro, segun se, un vehiculo de tales caracteristicas y que no sea una furgoneta no existe.
has mirado las versiones de "lujo" de la vito y la transporter?
son la viano y la multivan, y por lo que he visto, las mas equipadas no le tienen nada que envidiar a un monovolumen convencional

saludos
La Viano no la fabrican con 9 plazas, y la Vito es muy obrera por dentro.
nito1900
Cita de PacoCarro
La Viano no la fabrican con 9 plazas, y la Vito es muy obrera por dentro.
gracias por la correccion pacocarro
espero que encuntres tu vehiculo lo antes posible

saludos
canibal2007
Cita de vuferre

Pero este vehículo ha dejado de venderse en España, ¿no?

No veo en la página de Toyota.es que aparezca este modelo.

LUIS-R
Echando chispas
Cita de vuferre

Joderrrrrrr me gusta pero tiene pinta de medir 5 mts largos......demasiao para la merde de aparcamientos que hacen en España.
NachoPH
Esta es la nueva Toyota Previa (no sé si se llama así o han cambiado el nombre) y creo que de momento sólo se vende en Japón. Es una pasada y ojalá cuando lo pongan a la venta en Europa tuviera pasta para comprármelo, pero me temo que no será así.

El Previa que se vendía en España (el mío) se dejó de vender hace tiempo porque era muy caro y se vendía poco. Eso sí, vaya carro!!!!

Cita de canibal2007
Pero este vehículo ha dejado de venderse en España, ¿no?

No veo en la página de Toyota.es que aparezca este modelo.

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues no me desagrada la Sienna, pero la que me encanta es la Previa que todavia no se vende aqui,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LUIS-R
Joderrrrrrr me gusta pero tiene pinta de medir 5 mts largos......demasiao para la merde de aparcamientos que hacen en España.
Que va, es mas o menos iigual de larga que las nuestras,bueno mejor dicho 8 cms mas,ademas es algo mas estrecha, aunque no lo parece, mide 4,82 de largo y 1,80 de ancho y 1,76 de alto:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=348903
PacoCarro
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Pues no me desagrada la Sienna, pero la que me encanta es la Previa que todavia no se vende aqui,s2
Es la misma. Sienna en USA, Previa en España.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de PacoCarro
Es la misma. Sienna en USA, Previa en España.
No, la misma no es son distintas,esta es la Previa nueva que fuera de españa le llaman Toyota Estima, en que se parece a la Sienna?,s2:

FICHAMarca:ToyotaModelo:Estima Longitud: 4,82 metrosAnchura1,80 metros Altura:1,76 metros Plazas:Siete.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Por qué Toyota no comercializará esos coches en Europa!!! Por cierto, la Sienna ha sido declarada monovolumen del año en USA
Shadowolf
Forero
Por lo que cuentas Pacocarro, creo que lo unico que puedes elegir es la Multivan, que con las llantas y la carroceria pintada entera, parece un monovolumen normal y corriente, y encima es muy amplio, creo que seria la mejor opcion.
PacoCarro
Invitado
Siempre pensé que a la Previa la llaman Sienna en USA y Estima en Japón. Y si no son exactamante la misma monovolumen, en ninguno de estos países comercializan otra gran monovolumen alternativa.
PacoCarro
Invitado
Cita de Shadowolf
Por lo que cuentas Pacocarro, creo que lo unico que puedes elegir es la Multivan, que con las llantas y la carroceria pintada entera, parece un monovolumen normal y corriente, y encima es muy amplio, creo que seria la mejor opcion.
¿A qué te refieres con lo de "pintada entera"?
eltoledano
Novato
Cita de Sin_cadena
Por qué Toyota no comercializará esos coches en Europa!!! Por cierto, la Sienna ha sido declarada monovolumen del año en USA
Por los aranceles. Por eso se dejó de comercializar la Previa, e incluso el Avensis Verso, que tampoco estaba mal.
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Creo que si es la misma la Sienna que la Previa, lo que pasa es que el modelo que pone Andosillo es el nuevo (primavera 2006) que se comercializa hasta ahora solamente en Japon(Estima). La Sienna americana es el modelo anterior que coincide con el Previa que vendian en Italia y algun otro pais europeo hasta hace 4 meses.

Rectifico la Estima (Previa 2007) ya se vende en Venezuela y otros paises asiaticos.
http://www.toyota.com.ve/showroom/pr...007/index.html
oscyraq
Al tajo de nuevo
Hoy he visto una Toyota Sienna en la M-21 a la altura del C.T. de Coslada en Madrid, matrícula XXXX-DN?, igualita a las fotos que habeis puesto.

S2!!
canibal2007
Cita de oscyraq
Hoy he visto una Toyota Sienna en la M-21 a la altura del C.T. de Coslada en Madrid, matrícula XXXX-DN?, igualita a las fotos que habeis puesto.

S2!!

Esa matrícula, ¿es española?.

¿No será de importación?
← A Monovolúmenes