Se busca: ¿Estás interesado en comprar ETH (Ethereum)? COMUNIO ~ Learn,Play,Ethereum
31-may-2017 01:00
|
Buenas noches. Saludos en especial a quienes se estén tirando de los pelos por sentirse aislados del nuevo mundo que se esta descubriendo en ETHEREUM y las posibles ventajas que esta tecnología pueda tener. 40 euros es una cantidad que podemos tener algunos de nosotros en el bolsillo, así que en vez de gastármelo en unas cervezas o un cine lo que quiero hacer es PALPAR Ethereum. 20 para una cartera que cada uno de nosotros nos quedamos y no tiene nada que ver con el juego en toda su existencia, y otros 20 para hacer una cartera de varios jugadores (sin pasarnos, no es el objetivo primordial llevarse un pastón del otro sino que al final nadie va a perder nada cuando el ETH siga subiendo a final de temporada. Sinceramente, no puedo con mis conocimientos hacer esto yo solo y si lo hacemos entre varios SÍ que podríamos (pero tiene que aparecer gente a la que al menos le suene bien lo que estoy contando. Si no sabes lo que es una moneda virtual ni has oído hablar de ella, puedes entrar también. Pero necesitamos gente entendida.) hacerlo fácil. Qué me decís? A ver... se me ocurre un esquema. Si ahora comprásemos pues creo que tendríamos más o menos esto todo. Cada uno verá a qué precio compra el ETH. A mí me da lo mismo que tú ya los tuvieras anteriormente. xDJugador a 20euros = Ahora tiene 0.0966036679 ETH Jugador b 20euros = Ahora tiene 0.0966036679 ETH Jugador c 20euros = Ahora tiene 0.0966036679 ETH Jugador d 20euros = Ahora tiene 0.0966036679 ETH Jugador e 20euros = Ahora tiene 0.0966036679 ETH Jugador f 20euros = Ahora tiene 0.0966036679 ETH Entendido? Venga, pensamos en este dinero como una hucha entre todos. Esos 20 euros que te has gastado en los ETH que te vas a gastar, ¡¡Tiene que haber la manera de apostarlos entre nosotros como una especie de comunio de Liga (ejemplo: real madrid gana La Liga). Y prever que si hay un varios jugadores ganadores, haya un desempate (ejemplo: Máximo goleador de Liga,.). Así el que gane se queda con los 20 EUROS en ETH que apostó CADA JUGADOR. Y los jugadores recuperan la diferencia de lo que haya crecido (o decrecido ![]() el valor de ETH en euros). Así que joer! Encima a lo mejor no nos queda calderilla si perdemos ¿QUÉ ME DECÍS SHURS? Nos adaptamos al modelo?
|
xD
el valor de ETH en euros). Así que joer! Encima a lo mejor no nos queda calderilla si perdemos