¿Hasta donde va a llegar la Burbuja del Bitcoin? +350 Criptomonedas
28-may-2017 19:42
|
Pues eso, hasta donde va a llegar la actual BURBUJA irracional de las criptomonedas? El Bitcoin en 2500$ Actualmente hay mas de 350 criptomonedas, la mayoria sino todas, absurdas. Existe el PutinCoin, el BolivarCoin, hasta Forocarros llego a tener RotoCoin (rumor de que el dueño se llevo 50.000 euros) Lo mas probable que ocurra con TODAS las criptomonedas es que en menos de 1-3 meses se haya dividido su valor por 5-10 Podeis comprobar el grafico del LTC o Litecoin, moneda que en 2013 costaba 2$, despues en la burbuja de 2014 llego a costar mas de 30$, para despues desplomarse y cotizar en valores de 2-3$ durante 4 años, hasta que ahora en la burbuja de 2017 se ha ido otra vez a los 30$. De locos. Cuando les expliquemos esta locura colectiva a la gente dentro de 5 años no se lo van a creer. https://www.cryptopia.co.nz/Exchange?baseMarket=BTC |
28-may-2017 19:51
| ¿Y lo de hacer una transferencia en el banco? ¿ya no es seguro? Perdonalos señor porque no saben lo que hacen. |
28-may-2017 19:52
|
yo tengo 200 onecoins, que están sobre 10euros bitcoins tengo unos cuantos tambien, ahi se van a quedar 10 años |
28-may-2017 19:54
|
El día que ilegalicen el cambiarla por euros y se meta hacienda por medio explotara. Un caos en el cambio de divisas que pasara al mercado negro. Recordemos que nada oficial lo apoya, es como si hicieras trueques con piedras o fardos de coca. Y teniendo en cuenta que la mayoría de los BITCOIN se usan con fines delictivos de evadir controles bancarios y fiscales veo plausible su prohibición para cambiarlo por euros. |
28-may-2017 20:01
|
Me dejas mucho mas tranquilo shur al buscar que coño es un Onecoin en Google: OneCoin es un fraude – CRIPTOMONEDAS criptomonedas.org/onecoin-es-un-fraude/ 26 mar. 2016 - Podemos clasificar Onecoin entre los sistemas multinivel, piramidales o la mas pura estafa. Hay quien también la denomina una Estafa Ponzi. |
28-may-2017 20:04
| Prefiero no tener btc, imagina que los tienes y no los vendes y luego por cualquier razón pierden su valor, perderías miles o millones de euros en un instante. Quien soportaría eso? |
28-may-2017 20:04
|
Perdónalos señor porque no saben lo que hacen
|
28-may-2017 20:28
| Cuando la burbuja estalle y entren todos en pánico al ver que tienen su dinero invertido en humo con diferentes nombres. |
28-may-2017 20:42
|
Deja de hacer el ridiculo anda. |
28-may-2017 20:56
|
Ahora va a resultar que un banco es el tipo de negocio con un modelo ético ejemplar, que apenas busca el beneficio a base de usura y es el paradigma de la búsqueda del bienestar de su cliente, junto con compañías eléctricas, de telefonía Agradeceme que te upee este hilo de mierda, anda |
28-may-2017 21:03
|
No sé de qué árbol te has caído, pedazo de troll, pero sabes que eso no es cierto.
Ahora va a resultar que un banco es el tipo de negocio con un modelo ético ejemplar, que apenas busca el beneficio a base de usura y es el paradigma de la búsqueda del bienestar de su cliente, junto con compañías eléctricas, de telefonía Agradeceme que te upee este hilo de mierda, anda Tengo Openbank, cuenta BBVA online, ImaginBank, absolutamente todas son gratuitas sin coste de mantenimiento, tarjeta Visa/MC gratuita, retiradas en sus propios cajeros gratis tambien. Unicamente pago el 3% de comision de cambiuo de divisa al comprar en dolares, que podria ser mas bajo, te lo compro, pero no es una locura. Deja de hacer el ridiculo machote, ahora resulta que una hipoteca al 3% Tae es un negocio usurero o un prestamo para un coche al 6 - 8% ![]() Los bancos son una parte importante de la economia, dan financiacion para negocios, traen dinero del futuro para que puedas hacer inversiones hoy y mejorar la riqueza futura de un pais. Y te recuerdo que este hilo no va sobre los bancos, sino sobre la ESTAFA con todas las letras que hay montada con el BTC Bitcoin, y las demas Altcoins. EDITO: Que eres el primer Bitcoinero que ha venido a este hilo: El Bitcoin triunfará y os explico mi teoría... Visitas: 2.021 Escrito por Silverhorse Amos, no me jodas que todavía no me han validado... Amos, no me jodas que todavía no me han validado en coinbase ni kraken, no hagas que suba el valor estos días que todavía no me ha dado tempo a cambiar euros por Bitcoin ![]() Foro: General 26-may-2017, 00:28 Respuestas: 33 Me juego la cuenta a que el Bitcoin cae a los 500 euros en un año. Visitas: 643 Escrito por Silverhorse Simplemente por el hecho del potencial futuro que... Simplemente por el hecho del potencial futuro que tiene a muy largo plazo ya merece la pena, desde mi punto de vista, dedicarle un pequeño porcentaje del dinero ahorrado que se puede perder sin... Foro: General 26-may-2017, 00:14 Respuestas: 487 ฿฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿฿ | Vοl.26 | TO DA MOON!!!! 乁(*▾*)ㄏ +HD Visitas: 12.962 Escrito por Silverhorse Minitocho de parte de un noob absoluto: ... Minitocho de parte de un noob absoluto: Bueno pues a mi en kraken, después de 4 días, ya me han validado tier1 y falta aún que me validen tier2. Aún así también me he creado una cuenta en... Foro: General 24-may-2017, 16:04 Respuestas: 2.003 ฿฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿฿ | Vοl.25 | TO DA MOON!! 乁(*▾*)ㄏ +HD Visitas: 51.369 Escrito por Silverhorse Kraken y coinbase petados. El primero ni me... Kraken y coinbase petados. El primero ni me verifica tier1 y 2 y el segundo no me deja ni intentar crear una cuenta. Y todo ello sin corrección en el Bitcoin a la vista, soy un puto gafe ![]() Foro: General 24-may-2017, 07:40 Respuestas: 2.003 ฿฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿฿ | Vοl.25 | TO DA MOON!! 乁(*▾*)ㄏ +HD Visitas: 51.369 Escrito por Silverhorse La verdad que es curioso porque no creo que... La verdad que es curioso porque no creo que ninguno de los que estamos aquí, lamentablemente, sabremos qué va a ocurrir exactamente y hasta cuándo seguirá subiendo a dos décadas vista. Yo, hablando... |
Editado: 28-may-2017 21:05 -
28-may-2017 21:50
|
Pues eso, hasta donde va a llegar la actual BURBUJA irracional de las criptomonedas?
El Bitcoin en 2500$ Actualmente hay mas de 350 criptomonedas, la mayoria sino todas, absurdas. Existe el PutinCoin, el BolivarCoin, hasta Forocarros llego a tener RotoCoin (rumor de que el dueño se llevo 50.000 euros) Lo mas probable que ocurra con TODAS las criptomonedas es que en menos de 1-3 meses se haya dividido su valor por 5-10 Podeis comprobar el grafico del LTC o Litecoin, moneda que en 2013 costaba 2$, despues en la burbuja de 2014 llego a costar mas de 30$, para despues desplomarse y cotizar en valores de 2-3$ durante 4 años, hasta que ahora en la burbuja de 2017 se ha ido otra vez a los 30$. De locos. Cuando les expliquemos esta locura colectiva a la gente dentro de 5 años no se lo van a creer. ![]() Por cierto, hay mas de 350, concretamente 728 listadas en CoinMarketCap, actualízate El que haya monedas de mierda "shitcoin" no significa que no haya algunas que aporten valor al ecosistema de las cripto. Justamente has cogido LTC que no está funcionando bien por diversos motivos, pero si te coges:
La cosa cambia Pero tu cuenta lo que te interesa, so Maverik
|
28-may-2017 22:01
|
El uso real es el chanchulleo, o es que no lo ves. Así los frikis desde su casa creen que luchan contra el BCE y que además se están forrando legítimamente. Lo más gracioso es que al ser una moneda no adscrita a un organismo que la represente si te las roban o se va a la mierda no tienes a quién reclamar. Pero no tener banco central son todo ventajas, me lo ha dicho uno que tiene el PC las 24 horas minando
|
03-dic-2024 09:10
|
El uso real es el chanchulleo, o es que no lo ves. Así los frikis desde su casa creen que luchan contra el BCE y que además se están forrando legítimamente.
Lo más gracioso es que al ser una moneda no adscrita a un organismo que la represente si te las roban o se va a la mierda no tienes a quién reclamar. Pero no tener banco central son todo ventajas, me lo ha dicho uno que tiene el PC las 24 horas minando ![]() Tu que tienes Cuñatrín? |
03-dic-2024 10:08
|
El uso real es el chanchulleo, o es que no lo ves. Así los frikis desde su casa creen que luchan contra el BCE y que además se están forrando legítimamente.
Lo más gracioso es que al ser una moneda no adscrita a un organismo que la represente si te las roban o se va a la mierda no tienes a quién reclamar. Pero no tener banco central son todo ventajas, me lo ha dicho uno que tiene el PC las 24 horas minando ![]() ![]() ![]() ![]() cuñaooooooooooooooooooo quien tenía razón? esos frikis que pasaban del bce y a los que ahora dan la razón los estados comprando btc, o tu?
|