¿Bitcoin? No, gracias.
27-may-2017 21:28
|
Warren Buffet no invierte en nada que no entienda, como no entiende Bitcoin no invierte, lo que me parece correcto. Yo como si lo entiendo si invierto. Y estoy seguro que si el lo entendiera tambien invertiria. Tampoco ha invertido en empresas tecnologicas que han subido mucho, porque no las entendia. El CEO de Berkshire Hathaway ve a la bitcoin como un medio para transferir dinero, y no como una divisa. Aqui es donde se equivoca, si es una divisa ya. Es la mejor divisa del mundo, una divisa que no controlan los jew. De hecho para transferir dinero Bitcoin es menos practico que una transferencia fiat. |
Editado: 27-may-2017 21:39 -
27-may-2017 21:30
|
Warren Buffet no invierte en nada que no entienda, como no entiende Bitcoin no invierte, lo que me parece correcto. Yo como si lo entiendo si invierto. Y estoy seguro que si el lo entendiera tambien invertiria.
El CEO de Berkshire Hathaway ve a la bitcoin como un medio para transferir dinero, y no como una divisa. Aqui es donde se equivoca, si es una divisa ya. De hecho para transferir dinero Bitcoin es menos practico que una transferencia fiat. |
27-may-2017 21:31
|
Warren Buffet no invierte en nada que no entienda, como no entiende Bitcoin no invierte, lo que me parece correcto. Yo como si lo entiendo si invierto. Y estoy seguro que si el lo entendiera tambien invertiria.
El CEO de Berkshire Hathaway ve a la bitcoin como un medio para transferir dinero, y no como una divisa. Aqui es donde se equivoca, si es una divisa ya. De hecho para transferir dinero Bitcoin es menos practico que una transferencia fiat. Cualquiera que haya leido este libro lo sabe Pero bueno, el OP no lee ni los sellos de correos... |
27-may-2017 21:33
| Ojala hubiera habido pesados de Bitcoin en 2009 cuando salio, pero no habia ni un mensaje. |
27-may-2017 21:36
| Es una moneda que no pueden controlar los grandes capitalistas. Ellos están acostumbrados a poder mover la economía y el mundo hacia donde quieran, pero bitcoin no tiene dueño. |
27-may-2017 21:38
|
Batacazo bitcoin El bitcoin subirá hasta 10k No compréis bitcoin Comprad bitcoins El tema es pesado por eso, porque ya a estas alturas hablar se invertir en bitcoin.... Quizás si se le hubiera dado tanto bombo en 2009 como dices hubiera tenido sentido...ahora ya se hacen pesados tantos gurús |
27-may-2017 22:23
| Mas que nada a nivel de curiosidad, por saber como empezó el hombre este su fortuna, eran otros tiempos, no se yo si esas enseñanzas son aplicables a la época actual, me imagino que habrá cosas que si. |