¿Bitcoin? No, gracias.

iberdesguace
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aquí el motivo:

https://www.fayerwayer.com/2014/03/l...arren-buffett/
saladino2
Warren Buffet no invierte en nada que no entienda, como no entiende Bitcoin no invierte, lo que me parece correcto. Yo como si lo entiendo si invierto. Y estoy seguro que si el lo entendiera tambien invertiria. Tampoco ha invertido en empresas tecnologicas que han subido mucho, porque no las entendia.

El CEO de Berkshire Hathaway ve a la bitcoin como un medio para transferir dinero, y no como una divisa.

Aqui es donde se equivoca, si es una divisa ya. Es la mejor divisa del mundo, una divisa que no controlan los jew. De hecho para transferir dinero Bitcoin es menos practico que una transferencia fiat.
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Ehtereum, el futuro pero ahora
Cedrus
ForoCoches: Miembro
ese no es forocochero
Tak-MK
Cita de saladino2
Warren Buffet no invierte en nada que no entienda, como no entiende Bitcoin no invierte, lo que me parece correcto. Yo como si lo entiendo si invierto. Y estoy seguro que si el lo entendiera tambien invertiria.

El CEO de Berkshire Hathaway ve a la bitcoin como un medio para transferir dinero, y no como una divisa.

Aqui es donde se equivoca, si es una divisa ya. De hecho para transferir dinero Bitcoin es menos practico que una transferencia fiat.
Todo dicho.
Andrahouse
Cita de saladino2
Warren Buffet no invierte en nada que no entienda, como no entiende Bitcoin no invierte, lo que me parece correcto. Yo como si lo entiendo si invierto. Y estoy seguro que si el lo entendiera tambien invertiria.

Aqui es donde se equivoca, si es una divisa ya. De hecho para transferir dinero Bitcoin es menos practico que una transferencia fiat.
+1

Cualquiera que haya leido este libro lo sabe

Pero bueno, el OP no lee ni los sellos de correos...
ketorreto
En la rama más cercana
Qué pesaos
Forero.jpg
Cita de Sr.Banano
Pillo sitio que interesa, ayer escuché algo de ella. ¿llego tarde?
saladino2
Cita de ketorreto
Qué pesaos
Ojala hubiera habido pesados de Bitcoin en 2009 cuando salio, pero no habia ni un mensaje.
AdolfBetis1889
Es una moneda que no pueden controlar los grandes capitalistas. Ellos están acostumbrados a poder mover la economía y el mundo hacia donde quieran, pero bitcoin no tiene dueño.
ketorreto
En la rama más cercana
Cita de saladino2
Ojala hubiera habido pesados de Bitcoin en 2009 cuando salio, pero no habia ni un mensaje.
Me refiero a los hilos....

Batacazo bitcoin

El bitcoin subirá hasta 10k

No compréis bitcoin

Comprad bitcoins

El tema es pesado por eso, porque ya a estas alturas hablar se invertir en bitcoin.... Quizás si se le hubiera dado tanto bombo en 2009 como dices hubiera tenido sentido...ahora ya se hacen pesados tantos gurús
iberdesguace
Cita de Andrahouse
+1

Ok.
Shethrek
That Sephiroth
2014
Prro Tonto
Porque no puede meterle mano.
skanfc3
Pero estoy de acuerdo, el bitcoin es una gran estafa piramidal
Kaltag
Cita de Sr.Banano
muerehte
txaskel
Cita de Andrahouse
+1

Lo recomendais????
Andrahouse
Cita de txaskel
Lo recomendais????
Mas que nada a nivel de curiosidad, por saber como empezó el hombre este su fortuna, eran otros tiempos, no se yo si esas enseñanzas son aplicables a la época actual, me imagino que habrá cosas que si.
← A InverForo