Bitcoin es una burbuja y va a reventar. ¡Huíd insensatos!

monte-cristo
Señor Conde
Cómo ya sabéis, en los últimos años (y meses) la cotización de bitcoin no hace mas que crecer.

Por supuesto, esto no es más que otra burbuja financiera más, como los tulipanes en Holanda o aquellos infames años donde cualquier página web de mierda empezaba a cotizar como la nueva Coca-Cola.

Podéis creerme o no, pero avisados quedáis.

Para los que quieran saber más sobre burbujas financieras, acudan al libro de John Kenneth Galbraith "Breve historia de la euforia financiera".
Anti-Fun
Six-Slotted
Lo que nunca reventará será esta pole.
Kamakura
ForoCoches: Miembro
Claro, claro. Mis 3 cifras en btc te saludan.
xose.jose
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me da igual, yo siempre le echo 20 bitcoins
Kokuou
Pienso lo mismo, el bitcoin como "moneda" es el futuro, pero no se esta usando (y creo que ni se va a usar) como tal, por lo tanto antes o despues se le dejara de dar valor.

Ahora mismo no se usa mas que como inversion, es peor que lo de los sellos
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Elsi
Ya ha revetado:

hace 2 días, ¡2 días! valía 800$ mas que ahora, y lo que le queda por bajar...

El inteligente vendió en 2700$, el tonto se pensó que en julio estaría a 10.000$
Ya va por 1700€ y en picado.

Ya lo advertí que estaba a punto de petar, solo había que ver el gráfico, y los gilipollas metiendo dinero en 2500€.

En fin...
zaton
Cita de Maverik1984
Ya va por 1700€ y en picado.

Ya lo advertí que estaba a punto y los gilipollas metiendo dinero en 2500€.
que ESTA OCURRIENDO

QUE ESTA PASANDO

MAVERICK SE LA ESTA SACANDO
varuco
No tendrá un libro que sea brevisima historia?
Capie
Esperar un poquito más y pasar a recoger los restos
demi lomato
Poleador
Cita de Elsi
Ya ha revetado:

El inteligente vendió en 2700$, el tonto se pensó que en julio estaría a 10.000$
url?
italo
Quiero pensar que todo el mundl sabia que era una burbuja, pero que seguian inviertiendo pensando que iba a tardar mas en reventar.
R. Daneel Oliva
No entro en criptomonedas ni con el dinero del de arriba

Aún así, diré: corrección. En una semana movimiento lateral y para agosto en máximos
ForocoMAN
Y si está bajando para que inversores compren lo que queda de bitcoin?

Pregunto...
Hobbies
Es una correccion
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Elsi
Yo soy el primero gilipollas, estuve estos días leyendo a @El buscador y me lo trague, no metí dinero porque soy pobre, sino hubiese metido todos mis ahorros

Al menos he aprendido la lección, nunca te fíes de alguien en un foro anónimo:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post264030872

https://www.forocoches.com/foro/show...#post263987640

https://www.forocoches.com/foro/show...#post263917351

https://www.forocoches.com/foro/show...#post263926120
Los Testigos del Bitcoin hacen su trabajo, el de crear expectativa para que suba o no caiga para no perder dinero. Eso es así.

Pero esto no es solo en FC. Los blogs de Bitcoin que existen, los artículos de prensa etc que hablan a favor del Bitcoins son los mismos que están metidos dentros para que tu te confíes y metas dinero.

Los que hayan metido en 2500 pavos ya llevan perdidos 800 de golpe.
Limonelo
Cita de Elsi
Yo soy el primero gilipollas, estuve estos días leyendo a @El buscador y me lo trague, no metí dinero porque soy pobre, sino hubiese metido todos mis ahorros

Al menos he aprendido la lección, nunca te fíes de alguien en un foro anónimo:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post264030872

https://www.forocoches.com/foro/show...#post263987640

https://www.forocoches.com/foro/show...#post263917351

https://www.forocoches.com/foro/show...#post263926120
Espero que no vuelva a pasar por un hilo de bitcoin ese tío jajaja
arroni
.-.
Cita de El buscador
no ves mas alla de unos números ahora mismo, no tienes ni puta idea de la burbuja de deuda en la que están estados, bolsas, derivados... eso si que es lo que va a explotar y automáticamente todo el dinero ir a a bitcoin. No ves mas alla no entiendes lo que hay de fondo

Una estafa piramidal reúne otras condiciones, por las vagas explicaciones que das todo es una estafa piramidal, las zanahorias son una estafa piramidal porque si la gente deja de comprarlas se hunde el precio, Facebook es una estafa piramidal, si la gente deja de comprar acciones de Facebook se hunde el precio. AHora diras es que Facebook une a la gente. Ah y bitcoin no? Bitcoin es una moneda, medio de pago, que de une instaneamente sin intermedirios con cualquiera en cualquier lugar del mundo, tienes las cualidades del fiat, las del oro y además es descentralizada y deflacionaria

Tu estas solo para tradear y hacer unos euros, pero no tienes visión de futurop porque no te pispas se lo que subyace ahora mismo en la economía mundial

ven y cita esto de aquí a 5-6 años
TitoFrey
BilisMaker
es que alguien no veía que era una burbuja?
R. Daneel Oliva
Cita de italo
Quiero pensar que todo el mundl sabia que era una burbuja, pero que seguian inviertiendo pensando que iba a tardar mas en reventar.
Comprar cualquier valor con un ascenso casi vertical y prolongado es una locura. Tú entras con ilusión pero el que está dentro tiene miedo y empieza a ajustar stoploss al máximo para asegurar beneficios y a nada que cae se desencadenan las ventas otra vez en vertical

Es mi opinión
Kurtzzzz
Cita de Maverik1984
Los que hayan metido en 2500 pavos ya llevan perdidos 800 de golpe.
Es una lección aprendida, un poco cara pero a la próxima se lo pensarán dos veces.

También tengo que decir que como baje de $1000 entro a ver que pasa
Mundo Paralelo
No soy de aquí
Cita de Elsi
Ya ha revetado:

madre mia como esta el bar hoy.
Mundo Paralelo
No soy de aquí
Cita de R. Daneel Oliva
Comprar cualquier valor con un ascenso casi vertical y prolongado es una locura. Tú entras con ilusión pero el que está dentro tiene miedo y empieza a ajustar stoploss al máximo para asegurar beneficios y a nada que cae se desencadenan las ventas otra vez en vertical

Es mi opinión
mi opinión es que bajara pero ni mucho menos como en la burbuja de 2014, y luego cuando suba lo hará a lo grande pongamos 4000, volvera a petar y bajara a lo mejor a 2500, volvera a subir pero esta vez a 7000 y petara y bajara a 4000 y así...

Si pensais que ahora va a bajar mucho mas de 1300... no lo va a hacer.
Crocanti
Forero crujiente
Que no, que es un pozo de dinero infinito como la construcción, me lo han dicho en Forocoches.
joeperry
Cita de Kokuou
Pienso lo mismo, el bitcoin como "moneda" es el futuro, pero no se esta usando (y creo que ni se va a usar) como tal, por lo tanto antes o despues se le dejara de dar valor.

Ahora mismo no se usa mas que como inversion, es peor que lo de los sellos
No lo usaras tu, pero como medio de pago de la economia sumergida esta totalmente extendida
avb19
Cita de Kamakura
Claro, claro. Mis 3 cifras en btc te saludan.
Tu retraso dirás, ¿no?
Black Metal
Menuda estafa piramidal el bitcoin xDDDD
Mendozak47
yokesetio xdxd
Como bien dicen por ahi arriba, es una correccion. El bitcoin nunca va a llegar a 0.
R. Daneel Oliva
Cita de Mundo Paralelo
mi opinión es que bajara pero ni mucho menos como en la burbuja de 2014, y luego cuando suba lo hará a lo grande pongamos 4000, volvera a petar y bajara a lo mejor a 2500, volvera a subir pero esta vez a 7000 y petara y bajara a 4000 y así...

Si pensais que ahora va a bajar mucho mas de 1300... no lo va a hacer.
Cuidado que los estados os están dejando jugar con ella porque es un mero valor especulativo, pero como empiece a tomar fuerza como moneda y se vaya popularizando su uso en Internet más allá de lo anecdótico, os van a quitar el juguete pero rapidito... Y ese día muchos van a llorar
esjakes
Load ""
Cita de joeperry
No lo usaras tu, pero como medio de pago de la economia sumergida esta totalmente extendida
Evidentemente. El bitcoin es para eso, está claro. Para Mafias de todo tipo.
Mundo Paralelo
No soy de aquí
Cita de R. Daneel Oliva
Cuidado que los estados os están dejando jugar con ella porque es un mero valor especulativo, pero como empiece a tomar fuerza como moneda y se vaya popularizando su uso en Internet, os van a quitar el juguete pero rapidito... Y ese día muchos van a llorar
No dudo que meterán mano en algún momento.
← A InverForo