BITCOIN (comprad insensatos)
26-may-2017 21:55
|
(Mi opinion, no soy un experto ni mucho menos) El bitcoin en si, no es mas que una moneda de cambio, sin valor alguno. En los inicios, podias sacarte unas perrillas dedicandote a minar bitcoin. Ahora bien, yo entiendo el bitcoin como...una moneda de paso: Quiero vender algo por 300€ Me pagan X btc La transaccion es anonima Cambio los btc por € Fin Especular en la compra/venta de btc es a mi modo de ver, estupido, como quien compra piedras. Al sistema de btc, le da igual cuanto valga, podrian valer...."1000000000000000 de creditos" y seguir funcionando. Y nada me extrañaria que volviese a su valor inicial de 5$, pero es que daria igual, no va a "rebentar". Resumen para @Tonto , no compreis |
Editado: 26-may-2017 22:10 -
26-may-2017 21:58
| El grave problema de todo esto es que siempre pensamos que tenemos una visión global y solo estamos viendo el día a día, está muy de moda ya, tiempo al tiempo |
26-may-2017 22:00
| Comprad dogecoins insensatos! Yo tengo un millón, cuando valgan 10€ estaré millonado jajaj |
26-may-2017 22:01
|
(Mi opinion, no soy un experto ni mucho menos)
El bitcoin en si, no es mas que una moneda de cambio, sin valor alguno. En los inicios, podias sacarte unas perrillas dedicandote a minar bitcoin. Ahora bien, yo entiendo el bitcoin como...una moneda de paso: Quiero vender algo por 300€ Me pagan X btc La transaccion es anonima Cambio los btc por € Fin Especular en la compra/venta de btc es a mi modo de ver, estupido, como quien compra piedras. Al sistema de btc, le da igual cuanto valga, podrian valer...."1000000000000000 de creditos" y seguir funcionando. Y nada me extrañaria que volviese a su valor inicial de 5$, pero es que daria igual, no va a "rebentar".
|
26-may-2017 22:02
|
De meter pasta en algo, la meteria antes en el mundo de las apuestas, al menos juego con probabilidades en vez de con un sistema altamente volatil. |
26-may-2017 22:03
| Claro, y se te han olvidado los "impuestos " que hay que pagar al pasarlos a euros. |
Una sonrisa diaria