Que hacer con BitCoin
26-may-2017 15:14
|
Buenas shures! Mi pregunta es: Que puedo comprar con bitcoin? La responda de muchos sera lo que quieras, pero que webs aceptan bitcoins? porque pccomponentes no acepta, carrefour no acepta, mediamarkt no acepta, paypal no acepta, etc... Entonces que puedo hacer con ello? |
26-may-2017 15:15
|
Puedes hacerte una tarjeta de crédito, vincularla a tu cuenta bitcoin, y comprar en cualquier lado. Hasta pagar en un restaurante. Busca en Internet y lo ves. |
26-may-2017 15:42
|
"En 6 años se pagara en bitcoins en la mayoria de los sitios" Gol de señor. Yo soy pro bitcoin pero crees q las grandes empresas van aceptar un metodo de pago que esta sin controlar y incentiba la delincuencia?( segun los ignorantes). No lo creo aunque ojala @El buscador |
26-may-2017 15:44
|
- Pagar rescate por desbloquear archivos encriptados - Contratar un sicario - Comprar armas - Comprar drogas - etc |
26-may-2017 15:49
|
https://xapo.com/ Los dos te ofrecen una tarjeta de crédito que te envían a casa y puedes recargar con bitcoin. Yo tengo la de advcash, si la pides al momento de hacerte la cuenta te cobran solo 5 o 10$ después de 10 días el doble me parece. |
26-may-2017 15:52
|
"En 6 años se pagara en bitcoins en la mayoria de los sitios"
Gol de señor. Yo soy pro bitcoin pero crees q las grandes empresas van aceptar un metodo de pago que esta sin controlar y incentiba la delincuencia?( segun los ignorantes). No lo creo aunque ojala @El buscador |
26-may-2017 15:52
| Tambien pero el dolar no puedes pagarlo desde tu casa sin dar un ID. Btc si. No digo que sea asi solo digo que es la creencia popular de los que ignoran lo que es. |
26-may-2017 15:53
|
https://advcash.com/en/
https://xapo.com/ Los dos te ofrecen una tarjeta de crédito que te envían a casa y puedes recargar con bitcoin. Yo tengo la de advcash, si la pides al momento de hacerte la cuenta te cobran solo 5 o 10$ después de 10 días el doble me parece. |
26-may-2017 15:57
|
quien compra bitcoins sin dar ID? casi nadie la mayoria de gente que tiene bitcoins esta identificada
y cuando se acepten oficialmente rusia ya lo dijo y es que es de cajon, sera con la condicion de que ambas partes a la cadena de la transaccion sean identificados, con lo cual tu podras ir a comprarte un coche con unos sathosis pero en el concesionario te reequeriran la identificacion asociada a tu direccion bitocoin, con lo cual todo el mundo ira a identificarse |
26-may-2017 15:58
|
Metertelo por el culo y soplar Es broma shur sorry, estaba a huevo. Cada vez más webs lo aceptan, aunque en este país como en todo vamos con algo de retraso. Cómo te han comentado hay tarjetas que se recargan con BTC. No sé si la habrán puesto ya, ha salido hace poco creo: https://bitpay.com/card/ no veo que acepte € a simple vista, pero si no hay comisiones por cambio de divisa igual te da lo mismo |
26-may-2017 16:08
|
Estoy completamente en contra de esas tarjetas . Primera línea del bitcoin paper de Satoshi Nakamoto : "Una forma de dinero en efectivo electrónico puramente peer-to-peer debería permitir enviar pagos online directamente entre las partes y sin pasar a través de una institución financiera." |
26-may-2017 16:16
|
a mi me sobran 2 tarjetas de credito vinculables a bitcoin si alquien quiere una, las vendo a mitad de precio |
26-may-2017 16:23
|
No entiendo lo que dices, pillarte 2000 que? tarjetas de crédito? Está limitado a 1 física y no se cuantas virtuales creo Y si tienes que dar datos, pero yo la verdad no veo porque tenéis tanto miedo, a mi nunca me ha pasado nada por dar mis datos en sitios "confiables", en el caso de advcash es un servicio del que se habla muy bien así que los di sin ningún miedo, puedes buscar reviews en google. Supongo que también lo dices por temas fiscales no? Son empresas extranjeras dudo que compartan dados con hacienda así como así y menos aun si no los piden ... Si no te gusta dar tus datos pero no tienes más remedio, lo que yo aveces hago es dar el nombre y el primer apellido nada más, nunca ponen pegas a la hora de verificar. |
26-may-2017 16:27
|
No entiendo lo que dices, pillarte 2000 que? tarjetas de crédito? Está limitado a 1 física y no se cuantas virtuales creo
Y si tienes que dar datos, pero yo la verdad no veo porque tenéis tanto miedo, a mi nunca me ha pasado nada por dar mis datos en sitios "confiables", en el caso de advcash es un servicio del que se habla muy bien así que los di sin ningún miedo, puedes buscar reviews en google. Supongo que también lo dices por temas fiscales no? Son empresas extranjeras dudo que compartan dados con hacienda así como así y menos aun si no los piden ... Si no te gusta dar tus datos pero no tienes más remedio, lo que yo aveces hago es dar el nombre y el primer apellido nada más, nunca ponen pegas a la hora de verificar. |
26-may-2017 16:51
| Pues si me he confundido con el nombre, son de débito, vamos que solo puedes gastar el $$$ que tu le metas previamente. |
26-may-2017 16:58
| joder no sabia que se podia hacer tantas cosas... lo veia algo como... insolito, que no sirve para nada que solo sirve para ganar dinero con la bolsa y ya... pero veo que se puede hacer cosas aunque hoy dia poca gente sabe de esta moneda... y no se como acabara la cosa |
26-may-2017 18:44
| Venga va shur dame un (1) simple bitcoin y te doy cien (100) eurazos que estoy generoso. |
29-may-2017 20:31
|
pillo sitio como veis ahora el momento para invertir justo despues de estos dias en los que el precio se ha revolucionado al alza cosa mala? Será tipica burbuja para especular y se avecina un bajón a corto? y respecto a largo plazo? Es verdad el rumor de que hasta paypal va a admitir su uso? Me estoy planteando seriamente hacer una inversionsita aqui a ver que pasa |