El BITCOIN es HUMO

Kirahs
Invitado
No se fundamenta en nada, no tiene valor...blablablablabla burbujas blablablablabla

Más allá del precio señores, hay que mirar más allá del precio. Miles de horas de trabajo en desarrollo han dado lugar a la solución más elegante y efectiva a lo que hasta hace escasos años era la utopía de un dinero electrónico, sin necesidad de una entidad central y totalmente apolítico.

Rebuznan...luego cabalgamos

heller
ForoCoches: Miembro
Es Homo y lo sabes
MrWaiter
Tengo amplios conocimientos matemáticos, me he leído y entendido a los grandes economistas de principios de siglo, y de antes, incluyendo las tesis de Nash, Hayek, etc.... Tengo un CI de 150 y me he leido más hilos de economía en FC y burbuja que post llevas tú. Incluso predije el batacazo económico a causa de la burbuja de la vivienda en 2005, 3 años antes.
DaRealTranze
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vale pero tranqui Bubbles
Lijazos
All Rights Reserved ✔️
Se va a escuchar la explosión de la burbuja en Saturno
ElCIDforeador
Si esonles dijeron a los de.la estafa piramdal q acabo con chequia.. Entera

Esto es una estafa es lo.mismo
ElCIDforeador
Cita de Lijazos
Se va a escuchar la explosión de la burbuja en Saturno
En 15 días de 1500/a 2500/ meter ahí es tirar el dinero
Prro Tonto
Miles de horas de trabajo.

Mantente valor-trabajo.

Yo puedo tirarme una vida apilando ladrillos y que nadie lo valore.
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de MrWaiter
Tengo amplios conocimientos matemáticos, me he leído y entendido a los grandes economistas de principios de siglo, y de antes, incluyendo las tesis de Nash, Hayek, etc.... Tengo un CI de 150 y me he leido más hilos de economía en FC y burbuja que post llevas tú. Incluso predije el batacazo económico a causa de la burbuja de la vivienda en 2005, 3 años antes.
Y que nos intentas contar con eso? Creí que ibas a dar una postura a favor o en contra del BotCoin, pero solo has comentado para poner tus méritos

Seguro que es un copy paste a una respuesta de algún detractor de la plataforma de bitcoin
tgtmundo
Que tenga miles de horas de trabajo no me dice nada.
Dicho eso, estoy de acuerdo en que no es humo.
MrWaiter
Cita de Kumatetsu
Y que nos intentas contar con eso? Creí que ibas a dar una postura a favor o en contra del BotCoin, pero solo has comentado para poner tus méritos

Seguro que es un copy paste a una respuesta de algún detractor de la plataforma de bitcoin
Jajaj si, tranquilo amigos.

Ha sido una contestación que ha dado un shur en un hilo de BTC está tarde y ha sido bastante graciosa la verdad..xdd
arsakillo
Forista con contrato
A mi el bitcoin me recuerda a los de burbuja inmobiliaria. Quienes tienen comprado se burlan de los que dicen que se la van a pegar, que es algo que los que no tienen siempre repiten pero mira "la vivienda nunca baja" y sigue subiendo. Luego un día llegará el Crash y mucho perderán los ahorros.

Mientras dure adelante enhorabuena pero que algún día tendrá corrección bestial es un hecho, hasta el valor más fuerte de cualquier índice los tiene. Y ahí desgraciadamente veremos la ruina de muchos.

El resumen es el hombre es avaricioso y tropieza en la misma piedra las veces que haga falta pero eso ya lo sabíamos
TitoFrey
BilisMaker
Cita de arsakillo
A mi el bitcoin me recuerda a los de burbuja inmobiliaria. Quienes tienen comprado se burlan de los que dicen que se la van a pegar, que es algo que los que no tienen siempre repiten pero mira "la vivienda nunca baja" y sigue subiendo. Luego un día llegará el Crash y mucho perderán los ahorros.

Mientras dure adelante enhorabuena pero que algún día tendrá corrección bestial es un hecho, hasta el valor más fuerte de cualquier índice los tiene. Y ahí desgraciadamente veremos la ruina de muchos.

El resumen es el hombre es avaricioso y tropieza en la misma piedra las veces que haga falta pero eso ya lo sabíamos
Elcander
Cita de TitoFrey
Sin embargo tienes un personaje del lol en el avatar
sergionhurf
Cita de arsakillo

Que compares Vivienda y BTC... Lo siento shur, pero no. No lo digo por el precio, lo digo porque el BTC es algo más allá que pagar por algo.

Tendrá bajadas y todo lo q que quieras de hecho tan pronto baja 500€ como sube otros 300, es el día a día del btc y del resto de altcoins.
Will1
Tenho amplo conhecimento de matemático, leu e compreendeu a princípios do século e antes, grandes economistas, incluindo as teses de Nash, Hayek, etc... Eu tenho um IC de 150 e eu li a maioria dos tópicos do post de economia FC e bolha para levá-lo. Eu até previu o solavanco econômico devido a bolha imobiliária em 2005, três anos antes.
Rajoy
oscarmj11
Мен 150 бар IQ бар және менің ойымша, сіз көбірек жіптер экономика FC болады .... Мен оқып және ғасырдың ұлы экономистер түсіндім, кең математикалық білімі бар, және бұрын т.б. диссертация Нэш, Хайек, жылы және көпіршікті Posten сендерді қабылдаймын. Тіпті 3 жыл бұрын, өйткені 2005 жылы тұрғын үй көпіршік экономикалық бьет болжаған.
Zaviej
Yo llevo miles de horas en pajas y mi lefazo sigue valiendo una mierda.

¿Alguien sabe cuando van a empezar a subir los lefazos?
CamisaDeCuadros
Un dinero incontrolado es lo mejor que puede pasar ahora, en la era de pagar con app de movil, por cierto tendra una gran utilidad.
zaton
Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.
josalb
A nivel de abengoa
Beto Nascimento
T H E P R O P H E C Y
Todos habláis de utopías, descentralización, gobiernos y bla bla bla pero no os dais cuenta de que una moneda tiene que servir a sus usuarios, y yo no usaría una moneda en la que mi salario depende más de las fluctuaciones por especulación que de mi trabajo. De momento solo sirve para que especuleis a gusto.
saladino2
Cita de arsakillo
La comparacion con la vivienda no es valida, porque la vivienda para empezar es un pasivo, no un activo, como mucha gente cree erroneamente. Además se construian 800,000 viviendas al año, y se podrian seguir construyendo todas las que hagan falta, pero Bitcoin tiene un limite maximo que nunca se superara. Los comentarios que se leen en este hilo no denotan más que la falta de formación financiera de la gente.
MrNiebla
debo ser muy tonto pero no se que cojones le pasa al vídeo
Ritmo
Cita de Elsi
El bitcoin como moneda del día a día no tiene futuro, pues es deflacionario.

Su uso principal sera el del ahorro, no va a sustituir al FIAT, sino al oro.

Que coño dices. El bitcoin puede ser vista como cualquier otra divisa en tipo de cambio flexible.

Basta con que se deje de demandar moneda para especular para que pierda todo su valor (se deprecia)

¿Crees que una persona con conocimientos en economía va a guardar su dinero en una divisa que no la respalda ningún país? ¿Convertirías tus euros a bolívares venezolanos? Pues eso.

Por lo menos con el oro hay un consenso. En realidad no sirve para nada pero todo el mundo lo valora más o menos igual a lo largo de las décadas.
Ritmo
Cita de saladino2
La comparacion con la vivienda no es valida, porque la vivienda para empezar es un pasivo, no un activo, como mucha gente cree erroneamente. Además se construian 800,000 viviendas al año, y se podrian seguir construyendo todas las que hagan falta, pero Bitcoin tiene un limite maximo que nunca se superara. Los comentarios que se leen en este hilo no denotan más que la falta de formación financiera de la gente.
Un pasivo dice tu formación ha de ser la de la calle. Es un activo como lo es tu móvil o tu dinero del bolsillo.

Por otra parte, que el bitcoin tenga un techo en su base no quiere decir que en un futuro se deje de demandar y se vaya a tomar por el culo.
Grumito
Azote de Odin
Joder que pesados...

¿Tanta falta os hacen nuevos incautos para que siga subiendo de forma 100% especulativa?

Dejar de dar por culo.
saladino2
Cita de Ritmo
Un pasivo dice tu formación ha de ser la de la calle. Es un activo como lo es tu móvil o tu dinero del bolsillo.
No puede considerarse un activo algo que te hace perder dinero continuamente, como pagar comunidad, IBI, basuras, etc.
Ritmo
Cita de saladino2
No puede considerarse un activo algo que te hace perder dinero continuamente, como pagar comunidad, IBI, basuras, etc.
Venga ya ¿y no puede alquilarse? ¿O venderse?
Un activo puede no ser rentable y sigue siendo activo.

Si ha salido mal la inversión pues toca joderse. No existen ganancias sin riesgo como todo el mundo sabe.

Edit: que me regalen a mi los pisos que ya miraré como sacarle provecho
← A InverForo