decidle adios al bitcoin
25-may-2017 18:50
|
pues eso no veas como cae, va sin paracaídas. mantente pobre comprando bitcoins |
25-may-2017 18:59
|
Ya subirá.. No os sorprendeis cuando hay subidas diarias del 20% pero os escandalizais cuando hay una caida puntual del 5% y puede ser simplemente por la caida del servicio de CoinBase |
25-may-2017 18:59
| Entré esperando una caída a lo bestia y veo movimientos normales. Que igual sí que cae, eso nunca se sabe, pero vamos, no es gran cosa esto. Además coincidiendo con la caída de la web de Coinbase, que puede haber influido. |
25-may-2017 19:02
|
Dónde están los enlaces, las gráficas o los análisis? Parecemos nuevos, joder. |
25-may-2017 19:09
| claro uno de los mejores inventos financieros de la historia y va bajar y la gente olvidarse de ello. |
25-may-2017 19:09
|
si quieres análisis también te lo hago pero a grandes rasgos es una sobrecompra de la divisa generada por el creciente aumento de interés con respecto al bitcoin, por lo tanto humo. en el momento en el que empieza a bajar se produce una masiva venta de acciones por miedo a perder mas dinero y por lo tanto más caída. resumen: el precio va a bajar, bueno para los bajistas y aquellos que vayan en corto y malo para los alcistas , los que van el largo y toodos los que han comprado pensando que era la gallina de los huevos de oro al carrer. así mejor shur? |
25-may-2017 19:15
|
te ilustro
si quieres análisis también te lo hago pero a grandes rasgos es una sobrecompra de la divisa generada por el creciente aumento de interés con respecto al bitcoin, por lo tanto humo. en el momento en el que empieza a bajar se produce una masiva venta de acciones por miedo a perder mas dinero y por lo tanto más caída. resumen: el precio va a bajar, bueno para los bajistas y aquellos que vayan en corto y malo para los alcistas , los que van el largo y toodos los que han comprado pensando que era la gallina de los huevos de oro al carrer. así mejor shur? |
25-may-2017 19:16
|
Estás diciendo que hay una burbuja de bitcoins algo que sabe hasta los pepitos premium que se cipotecaron en 2008... También aseguras que en algún momento entre ahora y más tarde va a explotar, un cálculo de precisión pasmosa. Vamos, que decir no dices nada, pero si lo hubieras puesto en el OP el hilo sería menos demigrante.
|
25-may-2017 19:18
|
En cuanto el Bitcoin se de la vuelta el foro se llenará de mensajes del estilo de: "Menos mal que lo vi venir y vendí todo a tiempo con suculentas ganancias" |
25-may-2017 19:26
|
Gilipollas, haber esperado a vender a 2500 y así te habrías embolsado una pasta /bitcoinfanboy mode off/ |
25-may-2017 19:32
Eres tú el que abriste el hilo... yo venía aquí a informarme, esperando encontrar alguien con más información que la que yo tengo ![]() Y te aclaro, yo no tengo más información que el sentido común, aquí van algunas de mis perlas de sabiduría bitcoinera:
|