decidle adios al bitcoin

albertogs1996
casi...
pues eso no veas como cae, va sin paracaídas. mantente pobre comprando bitcoins
sodast
Cuenta Premium
pole
Rubiadebote
ForoCoches: Miembro
se te ve entendido...

https://es.tradingview.com/chart/BTCUSD/
Samgragas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Son oscilaciones sanas ya subirá de nuevo
Kamakura
Es el correctivo diario, ayer no lo hubo.
Eiinyel
.
Pues sí, vaya bajada cuando a las 15 me lo he encontrado con 200 más
sehcocorof
Cita de Rubiadebote
Ese gráfico es en dólares.
europingüino
Eres kangrena
Adiós bitcoin
Samgragas
Cita de Eiinyel
Pues sí, vaya bajada cuando a las 15 me lo he encontrado con 200 más
Es normal, ha bajado 120 euros instantaneamente, ya subirá otra vez.
Asirbd
Hasta nunki
europingüino
Eres kangrena
Cita de Elsi
Jajajjajajajajjajjajajamueroooo
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Ya subirá..

No os sorprendeis cuando hay subidas diarias del 20% pero os escandalizais cuando hay una caida puntual del 5% y puede ser simplemente por la caida del servicio de CoinBase
Velasangre
Corsario sin patente
Entré esperando una caída a lo bestia y veo movimientos normales. Que igual sí que cae, eso nunca se sabe, pero vamos, no es gran cosa esto. Además coincidiendo con la caída de la web de Coinbase, que puede haber influido.
yeclano
ForoCoches: Premium
Thx mr bitcoin
Rubiadebote
Cita de sehcocorof
Ese gráfico es en dólares.

Desde el bar no lo parecia
xShaminox
Bullish Halving 2024
21 añitos tienes, joven y tonto XD
rijden
Hoy vale el doble que hace un mes. Pero tú a lo tuyo.
dikaios
adiós, señor bitcoin
plutonico
Cita de albertogs1996
pues eso no veas como cae, va sin paracaídas. mantente pobre comprando bitcoins
Qué puta manía tenéis de poner un comentario sin el contexto adecuado para entenderlo.

Dónde están los enlaces, las gráficas o los análisis?

Parecemos nuevos, joder.
saladino2
claro uno de los mejores inventos financieros de la historia y va bajar y la gente olvidarse de ello.
albertogs1996
casi...
Cita de plutonico
Qué puta manía tenéis de poner un comentario sin el contexto adecuado para entenderlo.

Dónde están los enlaces, las gráficas o los análisis?

Parecemos nuevos, joder.
te ilustro

si quieres análisis también te lo hago pero a grandes rasgos es una sobrecompra de la divisa generada por el creciente aumento de interés con respecto al bitcoin, por lo tanto humo. en el momento en el que empieza a bajar se produce una masiva venta de acciones por miedo a perder mas dinero y por lo tanto más caída.
resumen: el precio va a bajar, bueno para los bajistas y aquellos que vayan en corto y malo para los alcistas , los que van el largo y toodos los que han comprado pensando que era la gallina de los huevos de oro al carrer. así mejor shur?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2017-05-25 a las 19.04.47.png (66,1 KB, 81 visitas)
antrozoust
Pero eso no era una estafa piramidal de esas?
plutonico
Cita de albertogs1996
te ilustro

si quieres análisis también te lo hago pero a grandes rasgos es una sobrecompra de la divisa generada por el creciente aumento de interés con respecto al bitcoin, por lo tanto humo. en el momento en el que empieza a bajar se produce una masiva venta de acciones por miedo a perder mas dinero y por lo tanto más caída.
resumen: el precio va a bajar, bueno para los bajistas y aquellos que vayan en corto y malo para los alcistas , los que van el largo y toodos los que han comprado pensando que era la gallina de los huevos de oro al carrer. así mejor shur?
Estás diciendo que hay una burbuja de bitcoins algo que sabe hasta los pepitos premium que se cipotecaron en 2008... También aseguras que en algún momento entre ahora y más tarde va a explotar, un cálculo de precisión pasmosa. Vamos, que decir no dices nada, pero si lo hubieras puesto en el OP el hilo sería menos demigrante.
Vatnajökull21
Otro que habla sin tener ni puta idea..
albertogs1996
casi...
Cita de plutonico
Estás diciendo que hay una burbuja de bitcoins algo que sabe hasta los pepitos premium que se cipotecaron en 2008... También aseguras que en algún momento entre ahora y más tarde va a explotar, un cálculo de precisión pasmosa. Vamos, que decir no dices nada, pero si lo hubieras puesto en el OP el hilo sería menos demigrante.
expon entonces cual es tu opinión, seguirá subiendo hasta el infinito no?
arroni
.-.
En cuanto el Bitcoin se de la vuelta el foro se llenará de mensajes del estilo de:

"Menos mal que lo vi venir y vendí todo a tiempo con suculentas ganancias"
SirYael
ShurMachaca
Cita de arroni
En cuanto el Bitcoin se de la vuelta el foro se llenará de mensajes del estilo de:

"Menos mal que lo vi venir y vendí todo a tiempo con suculentas ganancias"
Yo si que lo vi a tiempo.

Compre 100 a 1€ y vendí 100 a 5€.

Así si, así si!!!
arroni
.-.
Cita de SirYael
Yo si que lo vi a tiempo.

Compre 100 a 1€ y vendí 100 a 5€.

Así si, así si!!!
Gilipollas, haber esperado a vender a 2500 y así te habrías embolsado una pasta

/bitcoinfanboy mode off/
Glommer
Cuando baje mas compraré. Cuando suba las venderé. Easy.
plutonico
Cita de albertogs1996
expon entonces cual es tu opinión, seguirá subiendo hasta el infinito no?
Eres tú el que abriste el hilo... yo venía aquí a informarme, esperando encontrar alguien con más información que la que yo tengo

Y te aclaro, yo no tengo más información que el sentido común, aquí van algunas de mis perlas de sabiduría bitcoinera:
  • Subirá hasta el inifinito? No, evidentemente eso es imposible.
  • El bitcoin campará a sus anchas indefinidamente? Tampoco creo, a los estados no les interesaría que se convirtiese en una moneda de facto, en el momento que amenazase con convertirse en una amenaza para su soberarnía monetaria se la cargarían.
  • Es una buena inversión comprar bitcoins? Depende de tus conocimientos del mundillo, pero casi con toda seguridad que no es una buena inversión para el 99,99% de la gente. Sólo debería invertirse en cosas que domines y no creo que haya mucha gente que entienda realmente lo que hay detrás del bitcoin... Yo al menos sé lo suficiente para saber que no tengo ni puta idea.
  • Cuando volverá a tener una fuerte subida el bitcoin? Cuando grandes fortunas tengan que mover dinero sin control estatal, y sólo durante unas pocas horas, hasta que el estado pueda bloquearlo. La clave para aprovechar esto es estar metido en el ajo y tener información privilegiada, claro.
  • Cuando volverá a tener una fuerte caída? Cuando un estado potente (EEUU, China, Rusia...) le vuelva a meter un achuchón a alguno de las empresas cambistas, cuando un grupo de crackers vuelva a rebentar a una de estas empresas o cuando se filtre (o se invente) algún escándalo lo suficientemente gordo.
  • Puedes prever cuando un grupo de multimillonarios rusos van a sacar dinero del país sin pasar por la casilla de salida? Puede prever cuando el FBI va a llamar a la puerta de algún "banco" de bitcoins? Puedes controlar los mass media? No? Pues no inviertas en bitcoins.
← A InverForo