Si te dieran a elegir este mes de mayo 2017 entre 1 Bitcoin, 2700Dólares o 2400Euros

Encuesta del tema

1 Bitcoin
87
40,85%
2700 Dólares americanos
19
8,92%
2400 Euros
107
50,23%

Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta
Oryctolagus
ForoCoches: Miembro
¿Qué elegiríais?

Como pago a una deuda, o como parte de vuestro salario, por ejemplo.

¿Aceptaríais 1Bitcoin sabiendo que su valor supuesto es mayor?

No hay caja alguna, a elegir.
torregassa
Wo ai Beijing Tian'anmen
Hamburguesas de 1 € equivalentes al tipo de cambio de este momento de cualquiera de los tres activos
Stoick8v
Si lo puedo vender el mismo día ya saco dinero
platanos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
288 bitcoins
SokaMan
Los euros de cabeza
tuningland306
A mi dame los jureles y dejarse de historias
Oryctolagus
Cita de Samgragas
2400 euros no soy retrasado y me se las cotizaciones más o menos, aunque me he equivocado pero me da pereza ir a cambiar el dinero por 10,92 míseros euros.
¿A qué te refieres con los "11 míseros euros"?
DEFUSE
Forocochero
a mi que me paguen en dinero real o que la diferencia sea mucho mayor
nachochete
Me quedo el bitcoin.si coges el dinero con el paso del tiempo y la inflación te valdrá menos
LordAriman
¿?
Pues elijo la pasta, y compro un bitcoin.

Sigo ganando dinero, no?

A, que ... en dos semanas ha subido 700 pavos?? OK.
dani_bryan
bitcoin
ShurHolley
El bitcoin que me han dicho en forocarros que si lo guardo lo suficiente viviremos de sus rentas toda la vida de varias generaciones.
O eso o pega un pelotazo y arruina de golpe a mucha gente, lo que le interese a quién realmente mueve el dinero.
The Vault Boy
2.400€, que puedo usarlos sin problemas ni conversiones. Más vale pájaro en mano.
LvL_=>*#
VIP
Btc es obvio, llegara a los 3000€ petara y volvera a subir.
Vatnajökull21
Viendo los resultado de la encuesta hasta el momento, es fácil comprender la ignorancia acerca de la tecnología que entraña Bitcoin y otras criptomonedas..

pd: si, tengo y pretendo que una parte de los beneficios vayan a pagar un coche y una "pensión", y no voy mal encaminado.
Vatnajökull21
Cita de Samgragas
1 bitcoin 2613,40 $ 2400 euros 2689,08 $.
Desde cuándo el bitcoin vale tanto? No estaba en 2000 hace poco?
Quería decir dólares.
Hace poco Japon la legalizo como moneda de curso legal y están usándola bastante, aparte de eso hay rumores serios de que el segwit esta hecho!

De todas formas mirando los graficos estamos en burbuja y quiza pete al llegar a 3000( poco me parece), o 5000..10.000, ya se vera, lo dificulte es saber cuando salir y guardar benefits.
saladino2
En cuestion de horas o pocos dias btc ya valdra mas 2500 euros. El próximo año ya podria valer 5000€.
Vatnajökull21
Cita de Samgragas
Si se permitiera comprar y vender cada poco tiempo ya sería millonario, sube varios euros cada 30 segundos y luego baja otra vez, es una puta locura.
Gente que compra y vende
Ariza Makukula
Cita de Samgragas
Si se permitiera comprar y vender cada poco tiempo ya sería millonario, sube varios euros cada 30 segundos y luego baja otra vez, es una puta locura.
Has descubierto el método para lograr dinero infinito amigo.
titer
A capite ad calcem
La caja , la caja
Rubensan
a mi en euros, gracias
Ariza Makukula
Cita de Samgragas
Eso no es tan exagerado en la bolsa, aquí son oscilaciones del 1 porciento de su valor cada 2 minutos.
Samsagras, te presento el concepto de apalancamiento con el cual puedes utilizar la bolsa para conseguir oscilaciones superiores al 1% en 2 minutos. Cuando lo entiendas podrás ir viendo otros conceptos como opciones, CFDs, turbowarrants...

Ahora solo te falta saber cuándo te tienes que poner en corto y cuándo en largo para hacerte rico en menos de lo que canta un gallo.
Aldione
1 btc para que? anda hombre eso va a dar un bajon del copon
Vatnajökull21
Cita de Ariza Makukula
Samsagras, te presento el concepto de apalancamiento con el cual puedes utilizar la bolsa para conseguir oscilaciones superiores al 1% en 2 minutos. Cuando lo entiendas podrás ir viendo otros conceptos como opciones, CFDs, turbowarrants...

Ahora solo te falta saber cuándo te tienes que poner en corto y cuándo en largo para hacerte rico en menos de lo que canta un gallo.
Iba a responder.. pero te has adelantado, gracias.
También añadiría que debe entender como funciona el exchange.. sin eso que es básico, poco hará .

STOP LOSS.
Ariza Makukula
Cita de Samgragas
No soy economista además es imposible ser tan rápido, solo un script podría hacerlo por ti.
Pues no sé a qué esperas para ponerte a estudiar informática para hacer un script de esos y a vivir la vida mindujis
Diegasmus
Cita de Fappero
Puestos a elegir, 1 BITCOIN, lo mas seguro es que se siga revalorizando a si que por ansia viva lo pillaría total es algo que me regalarían
Análisis financiero para tal afirmación?
Ariza Makukula
Cita de Samgragas
Primero tendría que hackear algún sistema de canjeo de bitcoins para que me dejara meter un script en el sistema para comprar y vender en segundos a partir de ciertos valores.
No te has enterado de que puedes hacer lo mismo en bolsa utilizando productos apalancados para conseguir esos rendimientos instantáneos utilizando como activo subyacente, por poner varios ejemplos, una acción del BBVA, el tipo de cambio USD/EUR o el Libor a 3 meses? Sin tener que jaquear nada ni meterte con los bitcoins esos.
Ariza Makukula
Cita de Samgragas
Sí, eso ya lo sabía pero no puedo responder si no entiendo ninguna palabra que me decís. Además no sé si existen muchas cosas que estén subiendo y oscilando a la vez tan bruscamente como el bitcoin.
Mediante el apalancamiento puedes multiplicar las oscilaciones hasta donde a ti te de la gana y conseguir oscilaciones brutales con una acción tan anodina como la de Mapfre.

Ya sé que no entiendes nada, por eso es por lo que te crees que te puedes hacer rico invirtiendo en largo en un tipo de cambio cuando va a subir y en corto cuando va a bajar. No te enteras de que no puedes predecir cuándo va a subir y cuándo va a bajar y si se pudiera hacer ya se te habrían adelantado cientos de millones de personas y no te serviría de nada.
Ariza Makukula
Cita de Samgragas
Gracias por los tochacos sin explicarme nada.
Thx mr Makukula.
No te puedo explicar el funcionamiento de los derivados financieros si no tienes ni las más mínimas nociones de economía, principalmente por falta de tiempo e interés, y aunque pudiera hacerlo no lo haría de forma gratuita en un foro al tratarse de una labor ardua y que requiere de gran especialización y dedicación, el único motivo de escribir estos mensajes era cachondearme un poco de la ignorancia que habías demostrado pero ya puestos he intentado aprovechar para enseñarte unos conceptos básicos, pero teniendo en cuenta que no lo comprendes, han sido unos gloriosos minutos tirados a la basura.

Si de verdad quieres aprender algo tienes muchas webs en internet como Investopedia donde aprender conceptos.

Buenas tardes y muy buen forro.
rubser9699
MVP
Ya vendrán los lloros con esto del Bitcoin. Que aquí todo el mundo dice que se va a 10000€, que no digo yo que no. Pero igual se va a 10000€ que a 200€, si no no sé por qué no metéis todo vuestro dinero en Bitcoins y por qué no lo hace todo el mundo.
← A InverForo