¿Que opinais de esta tia?
25-may-2017 14:13
#5
Opino que debe de ser un canal para niños. No? Pero aún así... No entiendo como a un niño le puede parecer interesante ver a una tía con una voz jodidamente irritante cocinar comida de mentira en una cocinita de mentira. Será como un gameplay para infantes?
|
25-may-2017 14:16
#10
| media vida estudiando mierda para luego ver q una down hace videos para crios y tiene 5 millones de suscriptores... |
25-may-2017 14:18
#14
| Los vídeos para niños son una burrada, piensa que cada niño puedo ponerselo 10 veces al dia. |
25-may-2017 14:19
#15
| Ese canal sin tacos ni palabras raras seguro, con lo de la publicidad que han quitado en youtube que solo la ponen en vídeos así didácticos la muy perra se está forrando seguro, family no se qué. |
25-may-2017 14:31
#21
| No hace daño a nadie, parece que por el canal enseña juguetes.... tampoco es nada del otro mundo. |
25-may-2017 14:47
#23
| Pues me parece que quiere entrar en la primera categoría de youtube el family friendly ese de los cojones o como se escriba |
25-may-2017 14:49
#26
| Ostia puta que mal está la cosa. La solución es hacer vídeos se niños pequeños , sea como sea. |
25-may-2017 14:51
#28
|
Buf se va a quedar con hambre, pero la actitud es de dies. Ánimo de todo se sale shurvlogera |