Bitcoin $2500
24-may-2017 15:04
| Reservado espacio. Que dia pensais que los tocara? segun esta web https://bitcoinwisdom.com/ |
24-may-2017 15:15
Teniendo en cuenta que se esperaba la cota de los $1.500 para el verano y la de $2.000 para fin de año te puedo aventurar que cualquiera sabe
|
24-may-2017 15:18
| Y yo hace un par de semanas cuando estaba a 1500 aproximadamente diciendo "cuando termine los exámenes de junio compro uno" |
24-may-2017 15:25
Joder, esto va a tener que bajar por fuerza. Y cuando lo haga lo hará a toda ostia
|
24-may-2017 15:42
| que valor le ves rozando a final de año, 3000? aunque es totalmete imprevisible.... |
24-may-2017 15:48
|
Con que facilidad llamas ignorante a alguien que no compra bitcoins para seguir engordando la moneda para el beneficio propio. Para mi no eres mas que un vulgar especulador de mierda. Si quieres comprarlos, haya tu, pero no tengas los santos cojones de pensar que por ello tienes derecho a tratar de ignorantes a otros que quizas no queramos o no nos hagan falta. Por cierto a mi si que me das pena, que teniendo esa gran "inversion" tienes que ir escupiendola a los cuatro vientos en un foro. Hay que ser mongolo para compartir semejando gran decision. |
24-may-2017 15:54
| Porque por no tener no tengo ni las cosas más básicas, como una cuenta bancaria. Muchas historias y algo que te engancha mucho a estar atento. Prefería esperar. |
24-may-2017 16:12
puto muerto de hambre pero lo peor de todo es que eres un muerto dd hambre mental. Que cojones no entiendes de que la burbuja fiat va a explotar? Y te va a explotar en la cara tonto de los cojones. Te vas a acordar de este dia por ir de listo cuando se ve a la legua que eras el mas tonto de la clase.Si acojonadisimo estoy cuando todo el mundo esta debatiendo en foros sobre compra y venta de bitcoins. Sobre todo de ti que cuando veas que no entendiste nada orque eres tonto ni entenderas nunca, y querras tener algun bitcoin, acojonados de ti estaremos ![]() A pastar paleto!!!!!! Paleto dice el retrasado imberbe...
|
24-may-2017 16:25
|
Tu citas Destinia, yo cito Dell&Alibaba Que cada forero cite una y iremos cerrando bocas. "Un Bitcoin no sirve para nada, que valor tiene eso? que forma de tirar el dinero, es un esquema Ponzi, es un timo piramidal..! ![]() ![]() Bajara? claro que puede corregir.Pero volver a recuperarse. |
24-may-2017 20:17
|
para los come pollas que dicen que no se puede gastar en nada https://www.bitpremier.com/ un saludo y mala suerte por no subirse al tren a tiempo |
24-may-2017 20:19
|
no hace falta, si hace nada estabamos celebrando que tocaba 2000$, esta subiendo rapidisimo pero vamos.. hoy todas o casi todas estaban en verde, y esta semana seguiran parecido, llegados agosto las veremos explotar |
25-may-2017 02:24
|
Reservado espacio. Que dia pensais que los tocara? segun esta web https://bitcoinwisdom.com/
|
25-may-2017 02:32
|
Yo he comprado hoy 0,04 Bitcoins (100€). Es una cantidad que puedo asumir si la pierdo, y si sigue subiendo pues igual me da una alegría. Veremos cómo acaba la cosa. |