Por qué no se ha habilitado el pago en Bitcoin?

ForocoMAN
ForoCoches: Miembro
Si ha subido tanto, por qué no hay empresas conocidas que han habilitado el pago en criptomonedas?
bisajras
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi no me mires, yo tengo ethereum
Seniorparaguas
Donde estén las rupias...
EmpotraMonjas
Porque es inestable, mañana puede que su valor sea nulo.
enekomh
Las hay que aceptan bitcoin. Pero lo que tu dices es como decir por que no aceptan cualquier otra moneda del mundo, o acciones de Apple como opciones de cambio.
Asimismo, al no ser una moneda regulada por el estado, preparate a la hora de declarar ingresos porque a ver como dices que has ingresado 100.000 euros y 50 bitcoins. Que cambio aplicas?
rube79
-_-
destinia, steam o incluso microsoft aceptan bitcoin
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Porque a nadie le importa, lo bueno de bitcoin es esto:

- solo hay 16 millones de bitcoins para todo el mundo
- no depende de bancos centrales ni bancos
- es deflacionario, nunca tendra mas de 21 millones de monedas
- se puede llevar por todo el mundo sin que en ningun aduana nadie se entere

No es una moneda para gastar, es para atesorar.
Andrahouse
Cita de ForocoMAN
Si ha subido tanto, por qué no hay empresas conocidas que han habilitado el pago en criptomonedas?
Hay una empresita de ordenadores que apenas si ha empezado, así que no se si la conocerás, pero bueno, ha hablitado el pago en bitcoins.

Yo creo que con el tiempo se hará un nombre y será conocida

http://www.dell.com/learn/us/en/usco...us&l=en&s=corp

Luego hay una agencia de viajes que tampoco se si te suena, como tu solo viajas en la EMT

https://destinia.com/web/bitcoins/es
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de enekomh
Las hay que aceptan bitcoin. Pero lo que tu dices es como decir por que no aceptan cualquier otra moneda del mundo, o acciones de Apple como opciones de cambio.
Asimismo, al no ser una moneda regulada por el estado, preparate a la hora de declarar ingresos porque a ver como dices que has ingresado 100.000 euros y 50 bitcoins. Que cambio aplicas?
Todo eso ya esta regulado y existe una ley que dicta que se aplica un 21% de impuestos y todas las ganancias se declaran como aumento de patrimonio, la cosa se esta poniendo "seria" cuando hay organismos apoyando y facilitando estos asuntos.
rubok
Cita de ForocoMAN
4 años llevo pagando las vacaciones y vuelos con Bitcoin en destinia , vía bitpay
← A InverForo