CRIPTOMONEDAS teoria (bitcoin, ethereum, zcash)

Hidraulik
ForoCoches: Miembro
Ultimamente las principales criptomonedas estan teniendo una subida brutal cosa que incita a la gente a invertir en ellas...
Pero cual es el problema?
Las webs principales de compra, kraken y coinbase estan fallando mucho, una tarda mucho en verificarte y la otra tiene fallos al poner la tarjeta con el cvn...
Creeis que se podrian haber asociado bancos y empresas para que siga subiendo el valor y en el momento que se solucionen todos los problemas y vayan todos como locos a invertir pege la caida y asi quedarse con todo el dinero?
Mofo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es probable pero yo mientras escribo desde mi barco de oro lleno de putes jeje
toagobiao
Transeúnte
Puede ser. Yo por si acaso ya vendí lo poco que tenía. Tiene pinta de burbuja que alguien está inflando.

Y voy más allá. A los bancos no les interesa el bitcoin, lo quieren hundir. Creo que esto puede ser una operación preparada en la que varios bancos se asocian para empezar a invertir en bitcoin, a la vez que utilizan sus medios de comunicación afines (aquellos a los que financian y les contratan publicidad) para difundir que el bitcoin está subiendo y es un buen elemento para invertir.

El precio empieza a subir, los bancos compras bitcoins a lo bestia, la demanda crece y el precio, por consiguiente, sube. El resto de los pequeños inversores van detrás, motivados por la promesa de beneficios astronómicos.

En el momento que los bancos quieran pinchar la burbuja, empezarán a vender todo lo que tienen en bitcoins. Harán caja y, como la oferta aumentará mucho, el precio del bitcoin empezará a bajar, lo que se verá de manera notable en las gráficas. De esta manera, el resto de los pequeños inversores verá que es el momento de vender antes de entrar en más pérdidas, y el precio ya se desplomará a mínimos históricos.

Al día siguiente, los mismos medios pagados por bancos certificarán que el bitcoin ha muerto, los bancos habrán hecho caja y se habrán quitado de en medio por unos años una gran amenaza al control que tienen sobre las divisas y la economía.

He dicho.
Hugomm
Cita de toagobiao
Puede ser. Yo por si acaso ya vendí lo poco que tenía. Tiene pinta de burbuja que alguien está inflando.

Y voy más allá. A los bancos no les interesa el bitcoin, lo quieren hundir. Creo que esto puede ser una operación preparada en la que varios bancos se asocian para empezar a invertir en bitcoin, a la vez que utilizan sus medios de comunicación afines (aquellos a los que financian y les contratan publicidad) para difundir que el bitcoin está subiendo y es un buen elemento para invertir.

El precio empieza a subir, los bancos compras bitcoins a lo bestia, la demanda crece y el precio, por consiguiente, sube. El resto de los pequeños inversores van detrás, motivados por la promesa de beneficios astronómicos.

En el momento que los bancos quieran pinchar la burbuja, empezarán a vender todo lo que tienen en bitcoins. Harán caja y, como la oferta aumentará mucho, el precio del bitcoin empezará a bajar, lo que se verá de manera notable en las gráficas. De esta manera, el resto de los pequeños inversores verá que es el momento de vender antes de entrar en más pérdidas, y el precio ya se desplomará a mínimos históricos.

Al día siguiente, los mismos medios pagados por bancos certificarán que el bitcoin ha muerto, los bancos habrán hecho caja y se habrán quitado de en medio por unos años una gran amenaza al control que tienen sobre las divisas y la economía.

He dicho.
Puede ser, pero para que los bancos saquen esas cantidades que han hinchado el precio tambien lo bajaran. Además, yo creo que aun le queda recorrido, todavia no esta en los medios tradicionales.

@Hidraulik

Y al OP, que ganan con esos fallos de las webs y luego arreglarlos? No entiendo la relación que ves en subida/bajada de precio y los fallos en los principales exchanges.
Señor Pelotas
ForoMiembros: Coche
Es posible... pero también es posible que no. Ten en cuenta que no sabemos quién tiene qué, es la gracia del bitcoin

De todos modos yo creo que aún no es tiempo de que reviente de verdad. La gente de "a pie" no tienen ni idea de lo que es, y si es que llega en algún momento a los medios "mainstream" ahí si que se va a hinchar. Es lo que yo pienso desde la barra del bar, vaya
Andrahouse
Cita de toagobiao

He dicho.
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
lo que veo es que hay pocos exchange fiat, y estaran colapsados, como paso en 2013
JuanNieve
https://www.cryptocoinsnews.com/bitc...ypal-director/
← A Criptomonedas