No compreis Bitcoins!!
23-may-2017 01:45
|
Os van a desplumar, shurs, y luego vienen los lloros Con que leais el ultimo párrafo de este artículo os vale para saber por donde van los tiros https://www.google.es/amp/s/amp.expa...f598b45a4.html "Nos están vendiendo un sueño. A mucha gente le emociona la incertidumbre de si el sueño se hará o no realidad", explica Arthur Hayes, operador de Bitmex, una bolsa de derivados de criptomonedas. Otros operadores se muestran más cautelosos sobre el potencial del mercado. "¿Qué si es sostenible? Claro que no. Pero se mantendrá durante un tiempo. El mayor riesgo es que la SEC intervenga", opina un operador." |
Editado: 23-may-2017 02:05 -
23-may-2017 01:53
|
Pues no sería mala idea del todo, qué y cuantos brokers permiten eso? Pocos pero si sabes alguno interesa que nunca se sabe |
23-may-2017 02:00
| Yo los cfds les opero vía IG Markets, broker londinense de los mejores en este tipo de contratos. |
23-may-2017 02:27
| cometeis el mismo error los que asegurais que va a desplomarse seguro, y los que vacilais porque en 2020 no se quien recogerá su owned mientras ellos conducen sus ferraris.... |
23-may-2017 02:33
|
Mis dieses a ver si romper el soporte, aunque esta relacionado con que ha dejado de funcionar bitstamp y coinbase. #1 si tan seguro estás vende corto en cfds |
23-may-2017 02:36
|
Ahora mismo ha habido una buena corrección aunque creo q bajara más, si no os interesais por el btc es normal que no sepáis cuando baja o cuando sube. A ver si te crees que el camino a los 2000$ ha sido lineal... |
06-feb-2018 12:31
| las criptomonedas han llegado ya a un nivel que son imparables, estoy completamente seguro que son el futuro, da igual que las intenten tirar para abajo ya no hay vuelta atras, el principio del fin de un sistema economico podrido y demoniaco |