Master/Cursos tras Delineación Industrial
22-may-2017 08:43
|
Buenos días, Hace 3 años terminé el grado superior de Delineación Industrial (Diseño en Fabricación Mecánica). Estoy trabajando en ello desde las prácticas y estoy contento, me gusta. Las dudas me vienen ahora ya que me gustaría seguir formándome pero no conozco ningún máster para poder hacer relacionado con el diseño (obviando los típicos cursos de CAD, ya hice uno de Solidworks que es con lo que trabajo). ¿Alguien sabe de algún máster? Un saludo y gracias de antemano
|
22-may-2017 12:50
|
He encontrado esto a través del buscador de másters del foro: http://www.udima.es/es/curso-univers...ateriales.html Alguien tiene alguna opinión o sabe de alguien cercano? Es un máster de 2200€, por lo que no me gustaría tirarme a la piscina de cabeza. Un saludo |
22-may-2017 12:55
|
He encontrado esto a través del buscador de másters del foro:
http://www.udima.es/es/curso-univers...ateriales.html Alguien tiene alguna opinión o sabe de alguien cercano? Es un máster de 2200€, por lo que no me gustaría tirarme a la piscina de cabeza. Un saludo |
22-may-2017 16:01
|
Por tema de poder llenar más CV de cara a futuro me interesaba el máster. Gracias |
22-may-2017 16:03
|
@alex_cr46 a qué se dedica la empresa para la que trabajas? Si es para el sector del mecanizado, has pensado en especializarte también en programas como Mastercam o Fikus?
Saludos. |
22-may-2017 16:04
| Entonces pq te quieres enfocar a un master en ello? No creo que aprendas gran cosa en relacion al precio que tiene con tu background, es mi humilde opinion shur... |
21-jun-2025 14:08
|
Buenos días,
Hace 3 años terminé el grado superior de Delineación Industrial (Diseño en Fabricación Mecánica). Estoy trabajando en ello desde las prácticas y estoy contento, me gusta. Las dudas me vienen ahora ya que me gustaría seguir formándome pero no conozco ningún máster para poder hacer relacionado con el diseño (obviando los típicos cursos de CAD, ya hice uno de Solidworks que es con lo que trabajo). ¿Alguien sabe de algún máster? Un saludo y gracias de antemano ![]() Estoy pensando dar un giro hacia este sector pero no sé cómo es el día a día, es decir, estas con solidworks o el programa que sea modelando la mayor parte del tiempo? O haces o otras cosas? (Cuáles?) |