Master/Cursos tras Delineación Industrial

alex_cr46
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

Hace 3 años terminé el grado superior de Delineación Industrial (Diseño en Fabricación Mecánica).
Estoy trabajando en ello desde las prácticas y estoy contento, me gusta.

Las dudas me vienen ahora ya que me gustaría seguir formándome pero no conozco ningún máster para poder hacer relacionado con el diseño (obviando los típicos cursos de CAD, ya hice uno de Solidworks que es con lo que trabajo).
¿Alguien sabe de algún máster?

Un saludo y gracias de antemano
alex_cr46
He encontrado esto a través del buscador de másters del foro:

http://www.udima.es/es/curso-univers...ateriales.html

Alguien tiene alguna opinión o sabe de alguien cercano?
Es un máster de 2200€, por lo que no me gustaría tirarme a la piscina de cabeza.

Un saludo
El Godfather
formacad.es
Cita de alex_cr46
He encontrado esto a través del buscador de másters del foro:

http://www.udima.es/es/curso-univers...ateriales.html

Alguien tiene alguna opinión o sabe de alguien cercano?
Es un máster de 2200€, por lo que no me gustaría tirarme a la piscina de cabeza.

Un saludo
No te gastes el dinero en ese tipo de masters, bajo mi punto de vista tirar el dinero, aprende todos los programas de tu sector con mayor salida y eso marcara la diferencia shur.
huevon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@alex_cr46 a qué se dedica la empresa para la que trabajas? Si es para el sector del mecanizado, has pensado en especializarte también en programas como Mastercam o Fikus?

Saludos.
alex_cr46
Cita de El Godfather
No te gastes el dinero en ese tipo de masters, bajo mi punto de vista tirar el dinero, aprende todos los programas de tu sector con mayor salida y eso marcara la diferencia shur.
En cuanto a programas de diseño, actualmente trabajo con Solidworks y Autocad, pero se usar SolidEdge, NX, Catia... la mayoría menos ProE que nunca he tocado.
Por tema de poder llenar más CV de cara a futuro me interesaba el máster.
Gracias
alex_cr46
Cita de huevon
@alex_cr46 a qué se dedica la empresa para la que trabajas? Si es para el sector del mecanizado, has pensado en especializarte también en programas como Mastercam o Fikus?

Saludos.
En la empresa nos dedicamos a diseño para maquinaria de industria, pero la fabricación la subcontratamos toda.
El Godfather
formacad.es
Cita de alex_cr46
En cuanto a programas de diseño, actualmente trabajo con Solidworks y Autocad, pero se usar SolidEdge, NX, Catia... la mayoría menos ProE que nunca he tocado.
Por tema de poder llenar más CV de cara a futuro me interesaba el máster.
Gracias
Entonces pq te quieres enfocar a un master en ello? No creo que aprendas gran cosa en relacion al precio que tiene con tu background, es mi humilde opinion shur...
Silvo
ForoCoches: Usuario
Cita de alex_cr46
Buenos días,

Hace 3 años terminé el grado superior de Delineación Industrial (Diseño en Fabricación Mecánica).
Estoy trabajando en ello desde las prácticas y estoy contento, me gusta.

Las dudas me vienen ahora ya que me gustaría seguir formándome pero no conozco ningún máster para poder hacer relacionado con el diseño (obviando los típicos cursos de CAD, ya hice uno de Solidworks que es con lo que trabajo).
¿Alguien sabe de algún máster?

Un saludo y gracias de antemano
Reflotando, como te fue al final? Sigues trabajando en ello?
Estoy pensando dar un giro hacia este sector pero no sé cómo es el día a día, es decir, estas con solidworks o el programa que sea modelando la mayor parte del tiempo? O haces o otras cosas? (Cuáles?)
← A Empleo / Emprendimiento