EOBOT Minado de bitcoins,etc

JorgeFOre
ForoCoches: Miembro
Os presento Eobot, un pozo de minado de bitcoin y mas monedas totalmente gratuito y sin necesidad de tener el pc encendido.

Aqui os dejo el Link de mi referido: https://www.eobot.com/new.aspx?referid=745228

Al crearos la cuenta lo primero que teneis que minar es "Cloud Mining" ya que cuanto mas mineis ahi, mas rapido mineareis las demas monedas.

Para seleccionar lo que queréis minar, vais arriba a la derecha y lo seleccionáis:

Para cambiar entre monedas le dais abajo al boton Exchange y seleccionáis que monedas y cantidad:

Cada día que entréis, os darán una recompensa en forma de moneda,suele ser Dogecoin.
Aparte de eso, en "Products/Faucet" cada día si resolvéis el captcha os darán un premio en las monedas que estéis minando.

Un saludo Shurs y suerte con la mineria.
shadowkiller
Acúerdate de poner el link con tu referencia para llevarte tu también del resto, claro!
xose.jose
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No voy a pinchar en tu referido, lo siento.
Yes We Cat
President of the USA
Me parece perfecto que pongas tu referido, pero avisa de que lo es al menos.
Pepino Asesino
Cuenta verificada ☑️
¿Vamos a tirarle la cuneta no?
999999
el referido es motivo de reporte
CONDE PLAGA
ddd
reportado por spam
Reporthead
ok shur ya hice todo, me asesoras por MP mas sobre el tema?

su reporte, gracias
philsmock
No referido...
JorgeFOre
Cita de Reporthead
ok shur ya hice todo, me asesoras por MP mas sobre el tema?

su reporte, gracias
Mandame mp si quieres
Medrano
Referido calentito y sin avisar

Edit: Si, edita ahora añadiendo las palabras "mi referido", que igual te libras
rolls
Reportado
JorgeFOre
Cita de Agente_Cooper
referido sin avisar? los shures te tiran la cueneta por spam.

no sabes ese refran de forocoches?:
Ya esta editado
Mac Pollo
Y cuanto se puede sacar en un mes shur?
JorgeFOre
Cita de Mac Pollo
Y cuanto se puede sacar en un mes shur?
Todo depende del Cloud Mining que tengas. Lo bueno que no tiene gasto alguno, ya que aunque cierres la web sigue minando.
Y tambien depende la moneda que mines, ya que si sube de valor, ganas mas con lo que tienes minado
Reportes referidos
Premoh
Reportado
DaRealTranze
¿Algo mas de información por favor? ¿Que es minar? ¿Que haces ahí? ¿Cuanto puedes ganar? ¿Como lo sacas?
rubenalero
Eobot es una mierda, no lo uséis, solo gastaréis tiempo, lo sé por experiencia (trabajé para esa compañía hace unos años y me quedó muy claro como son)
Kersav
Steam
Reportes van, lástima que tires esta cuenta y no saques la buena
Royal Blood
dep
Todoterreno
Cita de rubenalero
Eobot es una mierda, no lo uséis, solo gastaréis tiempo, lo sé por experiencia (trabajé para esa compañía hace unos años y me quedó muy claro como son)
cuentanos mas
Ouner
ForoMiembros: Coche
Como funciona shur? Me registré, seleccioné una moneda y ahora, espero o como?
rubenalero
Lo primero decir que me contrataron hace mucho tiempo para hacerles la aplicación para móvil (trabajando como freelance) y bueno, ya quedaron muy retratados en ese entonces como son.

Por otro lado, no sé si actualmente regalan velocidad GHS (si hablamos de bitcoin y otras), KHS (Litecoin y otros) o algo al empezar, pero ya os digo que no sacaréis absolutamente un céntimo. ¿Por qué?, pues por que es una velocidad tan reducida, que actualmente no minaréis el mínimo (el mínimo para sacarlo de la plataforma) en años y bueno, nunca. ¿Por qué?, por que con el tiempo cada vez van sacando nuevos ASIC, la gente se va especializando más y cada vez los GHS valen menos. (o KHS).

Por otro lado podemos comprar velocidad de minería. En la propia web nos pone que el tiempo de amortización es de 14.14 meses. JÁ. Los GHS se "deterioran" a una velocidad exponencial con la salida de nuevos mineros, por lo que nunca llegaréis al ROI (sacar más beneficio de lo invertido).

Sólo apostaría por minar si tenemos una fuerte fé en el aumento del precio del bitcoin, pero si tenemos esta fé, lo mejor es comprarnos un bitcoin y esperar a venderlo cuando su valor sea el doble.

Para más info, o pruebas de lo que digo, MP o volverme a citar y con más tiempo podemos abrir debate
Petancas
Pillo timo piramidal
balrock86
merece la pena?
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Yo he empezado con el hoy mismo, iba a abrir un hilo, pero temía el reporte del churrero.

Basicamente cambias monedas ó pasta por potencia de minado en la nube. No se cuánto se podrá sacar sin referidos y sin meterle pasta pero supuestamente puedes minar un porrón de moneditas.

Los tutos que he visto consisten en usar faucets para transferir los reward y contratar más y más potencia. Yo lo tengo puesto en dogee coins para poder ir cambiandolo por más potencia. Si saco algo aviso
ervadel
Forocochia07
Cita de Sr_Sparks
Yo he empezado con el hoy mismo, iba a abrir un hilo, pero temía el reporte del churrero.

Basicamente cambias monedas ó pasta por potencia de minado en la nube. No se cuánto se podrá sacar sin referidos y sin meterle pasta pero supuestamente puedes minar un porrón de moneditas.

Los tutos que he visto consisten en usar faucets para transferir los reward y contratar más y más potencia. Yo lo tengo puesto en dogee coins para poder ir cambiandolo por más potencia. Si saco algo aviso
Por qué minas Dogecoin? Algún consejo para empezar con esto?
ElRupas
Cita de Sr_Sparks

Señor es usted rico? Jajajajaj ahora enserio, en su día yo también me metí en esa página y quería ver lo que tenía pero al parecer te obligan a enviar algo que te certifique y me da un poco de pereza/miedo crees que es fiable?
← A Criptomonedas