Es buen momento para comprar Bitcoins,?

Luciernaga_r
Miembra Hacker
O va a bajar en pocos meses? O seguirá subiendo? Nunca compro pensando q ya no subirá y luego al año me arrpeitno
IntegralDoble
ForoCoches: Miembro
Pues podrías comprar poles
taesie
Kawawa
eso no lo sabe nadie, la tendencia es alzista hasta que deja de serlo
ironman26
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Compra ripples
Rapi
Son limitados como el oro, siempre van a subir.
CHAPITA
Si es buen momento corre!
Luciernaga_r
Miembra Hacker
Cita de MrbMxm
Claro locoo metee pero yaaaa que en na baja yo ya meti 3 sueldos y le puesto una mansion al perro nga lokoo
Soy becaria y tengo ahorrado 800€, la idea es poner 400 a ver
Luciernaga_r
Miembra Hacker
Cita de Rapi
Son limitados como el oro, siempre van a subir.
Eso es así seguro? O cuando se descubre uno baja?
Bended_Pipe
Cita de Luciernaga_r
O va a bajar en pocos meses? O seguirá subiendo? Nunca compro pensando q ya no subirá y luego al año me arrpeitno
preguntale a este

Rapi
Cita de Luciernaga_r
Eso es así seguro? O cuando se descubre uno baja?
Baja pero vuelve a subir

A la larga siempre sube, como el oro.

Se podria decir que es oro digital.
Luciernaga_r
Miembra Hacker
up
kisusito
Si consideras buen momento comprar cuando esta en el punto mas alto de su historia si.

Si no, no
Luciernaga_r
Miembra Hacker
Cita de kisusito
Si consideras buen momento comprar cuando esta en el punto mas alto de su historia si.

Si no, no
pero siempre esta super alto no? No puede subir mas? Siempre pienso lo que dices y al año me arrepiento de no comprar
Tiburoncito
Yo es que pienso que no te vas a hacer rico comprando al valor que esta aunque siga subiendo a este ritmo.
kisusito
Cita de Luciernaga_r
pero siempre esta super alto no? No puede subir mas? Siempre pienso lo que dices y al año me arrepiento de no comprar

La tendencia es subir, lleva asi desde hace años, cuando se oye algun rumor de que van a intervenir, baja en 3 o 4 dias 200/300 usd y luego vuelve a subir.

No se tu, pero yo comprar bitcoins a 2k.... Si fueran 200/300 igual me lo pensaba, he tenido cuando estaba a 700. Ya no tengo y dudo que vuelva a tener. Eso es para peña que le sobre el dinero.
Luciernaga_r
Miembra Hacker
Cita de kisusito
La tendencia es subir, lleva asi desde hace años, cuando se oye algun rumor de que van a intervenir, baja en 3 o 4 dias 200/300 usd y luego vuelve a subir.

No se tu, pero yo comprar bitcoins a 2k.... Si fueran 200/300 igual me lo pensaba, he tenido cuando estaba a 700. Ya no tengo y dudo que vuelva a tener. Eso es para peña que le sobre el dinero.
me espero a que baje 300€ entonces
EnriCarmesí
Ni idea nen
Grim Fandango
Sí, compra. Y cuando bajen, vendes.
Luciernaga_r
Miembra Hacker
Cita de Tiburoncito
Yo es que pienso que no te vas a hacer rico comprando al valor que esta aunque siga subiendo a este ritmo.
no rica no pero no se a lo mejor me saco algo
Lenny FTW
No es la única moneda digital. Tiene su riesgo.

Saludos desde la barra del bar.
kisusito
Cita de Luciernaga_r
me espero a que baje 300€ entonces
Espera espera
Luciernaga_r
Miembra Hacker
Cita de lenny ftw
no es la única moneda digital. Tiene su riesgo.

Saludos desde la barra del bar.
pero las otras son como inventos asi en plan pufo no?
Rapi
Cita de kisusito

Pero no tiene por que comprar 1 bitcoin, puede comprar menos lo importante es el beneficio
Luciernaga_r
Miembra Hacker
Cita de kisusito
espera espera
osea que no va a bajar
Rents
ForoCoches: Premium
ni idea
Tiburoncito
Cita de Luciernaga_r
no rica no pero no se a lo mejor me saco algo
Pues entonces valora el tiempo que lo tendrias invertido el dinero, lo que ganarias a este ritmo y el ratio inversion/ganancia. Se pesimista y valoralo todo. Para alegrarse siempre hay tiempo, para encajar una perdida hay que prepararse.

Juega siempre con una cantidad de dinero que estes dispuesto a perder completamente.
Black_ice_Spain
es una inversión de riesgo

si no sabes de inversiones yo no la veo como buena para empezar
kisusito
Cita de Rapi
Pero no tiene por que comprar 1 bitcoin, puede comprar menos lo importante es el beneficio
Claro, metes 400€ para que cuando el bitcoin se multiplique por 2, osea 4000€, gane 400€.

Prefiero tener los 400 en un calcetin
vikingo88
The bassman
A ver que dicen los cuñaos
Luciernaga_r
Miembra Hacker
Cita de Tiburoncito
Pues entonces valora el tiempo que lo tendrias invertido el dinero, lo que ganarias a este ritmo y el ratio inversion/ganancia. Se pesimista y valoralo todo. Para alegrarse siempre hay tiempo, para encajar una perdida hay que prepararse.

Juega siempre con una cantidad de dinero que estes dispuesto a perder completamente.
Gracias
← A Criptomonedas