Ayuda con BITCOIN (Entendidos a mi)

Atom II
                        xd
Voy a hacer una venta en unos días y el comprador solo paga en Bitcoin. El caso es que no tengo ni idea más allá de los hilos que hay por este foro.

Veo en la web que hay como muchos sitios para crearse cuentas y no tengo muy claro cómo proceder para simplemente crearme una cartera de BTC donde pueda recibir el pago y luego mandarlo a mi cuenta bancaria habitual.

Alguien me puede orientar? Gracias.
Mitosis
Forocochia40
A saber que vas a vender, yo ya le he pasado el hilo a @POLIcia y a la GC
LvL_=>*#
VIP
Bajate electrum
El Bort
ForoCoches: Miembro
A cuanto el gramo
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Create una cuenta de coinbase, confirmala y metele algún método de pago como una tarjeta de crédito, luego busca en los BTC la dirección de tu cartera y pasasela al comprador para que realice la transacción y según la tasa que pagues al transferir el dinero puede tardarte desde 48 horas hasra 15 minutos mediante blockchain
Guascast
Si lo quieres en dinero de verdad, igual es mucho lío porque te vas a tener que registrar en algún exchange con el tiempo que conlleva
lebrom
vendes muerte?
Mision
Nunca he hecho una transacción de BTC a euros.. pero lo primeros que tienes que hacer es una billetera (Wallet) BTC y luego creo que hay webs de intercambio de monedas. Si no me esquivoco en coinbase puedes crear una wallet gratis y esta la opción de comprar BTC.. lo que no sé si se puede vender, pero seguro que se podrá vender
nikoukou
Forocochia95
Atom, lo que tienes que hacer es crearte un monedero (Blockchain.com por ejemplo) y pasarle al comprador tu dirección de monedero para que te haga la transferencia, luego para retirarlo puedes hacerlo de varias formas pero para mi lo mas cómodo es sacarlo por cajero automático a través de HalCash por el servicio de Bit2Me.com , haciendo una transferencia de tu monedero a la dirección que te de Bit2Me, lo único que tienes que hacer para verificar tu cuenta en este sistema, es verificar tu identidad enviando una foto tuya con tu DNi/Pasaporte (que tarda 1h aproximadamente).

Espero haberte ayudado shur
Atom II
                        xd
Cita de Gadirita22
Joe, que vas a vender shur?
Relacionado con cuentas de plataformas de videojuegos. Nada demasiado turbio.
Blame
Saludos a la GC
Atom II
                        xd
Cita de Kumatetsu
Create una cuenta de coinbase, confirmala y metele algún método de pago como una tarjeta de crédito, luego busca en los BTC la dirección de tu cartera y pasasela al comprador para que realice la transacción y según la tasa que pagues al transferir el dinero puede tardarte desde 48 horas hasra 15 minutos mediante blockchain
De acuerdo, gracias. La tasa que mencionas entiendo que la paga en este caso el comprador, que es el que hace el pago no?

Cita de nikoukou
Atom, lo que tienes que hacer es crearte un monedero (Blockchain.com por ejemplo) y pasarle al comprador tu dirección de monedero para que te haga la transferencia, luego para retirarlo puedes hacerlo de varias formas pero para mi lo mas cómodo es sacarlo por cajero automático a través de HalCash por el servicio de Bit2Me.com , haciendo una transferencia de tu monedero a la dirección que te de Bit2Me, lo único que tienes que hacer para verificar tu cuenta en este sistema, es verificar tu identidad enviando una foto tuya con tu DNi/Pasaporte (que tarda 1h aproximadamente).

Espero haberte ayudado shur
Una vez hecha la transferencia a eso de Bit2Me ellos me mandan la cantidad convertida a € a mi cuenta bancaria, tarjeta o algo así? Cómo van de comisión?

Gracias por las respuestas shurs.
Atom II
                        xd
Cita de Gadirita22
Y por casualidad, cuantos bitcoin te quiere pagar aproximadamente?
No supera los 400$
Impresive
ForoCoches: El Maño
Cita de Atom II
No supera los 400$
Y por qué no canjea el sus propios Bitcoins y te paga en $ como dios manda?
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de Atom II
No supera los 400$
Pues ahora el dolar está a 2076.85$ y no para de subir, por lo que si te da 0.19 BTC y lo dejas guardado 2 semanas o por ahí esos 400$ podrían convertirse en 500$ por la especulación brutal que está teniendo la moneda o en su defecto quedarte con muy poco debido a la burbuja que muchos creen que explotará muy pronto, la cosa es que el BTC sí o sí tiene que bajar para luego subir, es un principio de la económia.

Yo soy tu y no canjeaba ese dinero a no ser que lo necesites
Atom II
                        xd
Cita de Impresive
Y por qué no canjea el sus propios Bitcoins y te paga en $ como dios manda?
Es un tío que se dedica a esto, de los mayores compraventas del sector. Solo trabaja con Bitcoin porque los pagos no son reversibles (supongo) y en este mundillo hay mucho estafador.

De todos modos le hago la venta exactamente por el doble que me costó, por eso me compensa perder un poco de tiempo en estas cosas. Así también me pongo al día.
Atom II
                        xd
Cita de Kumatetsu
Pues ahora el dolar está a 2076.85$ y no para de subir, por lo que si te da 0.19 BTC y lo dejas guardado 2 semanas o por ahí esos 400$ podrían convertirse en 500$ por la especulación brutal que está teniendo la moneda o en su defecto quedarte con muy poco debido a la burbuja que muchos creen que explotará muy pronto, la cosa es que el BTC sí o sí tiene que bajar para luego subir, es un principio de la económia.

Yo soy tu y no canjeaba ese dinero a no ser que lo necesites
Lo tendré en cuenta. La verdad es que de momento no lo necesito para seguir vivo.
nikoukou
Forocochia95
Cita de Atom II
De acuerdo, gracias. La tasa que mencionas entiendo que la paga en este caso el comprador, que es el que hace el pago no?

Una vez hecha la transferencia a eso de Bit2Me ellos me mandan la cantidad convertida a € a mi cuenta bancaria, tarjeta o algo así? Cómo van de comisión?

Gracias por las respuestas shurs.
No shur, por ejemplo supongamos que te ingresan 200€, que seria 0,1 BTC aprox, si quieres retirarlo todo desde la pagina Bit2Me pones la cantidad que quieres sacar en el cajero en efectivo, que serian 200€, y te pone la cantidad de BTC que tienes que transferir a la direccion de Bit2Me, si te llega pues chapó (todo esto teniendo en cuenta el tema de comisiones, que no es es muy alta pero, puedes retirar el dinero instantaneamente), aunque sinceramente yo soy tu y retiraria cierta parte, un 50% y seguiria invirtiendo el resto en BTC, o esperando caidas de precio de ETH.

Si tienes alguna otra duda no dudes en avisarme.

Pd: El tema de las comisiones estan entorno a un 5-6%, lo cual no es mucho por la rapidez y sencillez para transformar la pasta btc/euro
← A InverForo