Ayuda con BITCOIN (Entendidos a mi)
21-may-2017 04:32
|
Voy a hacer una venta en unos días y el comprador solo paga en Bitcoin. El caso es que no tengo ni idea más allá de los hilos que hay por este foro. Veo en la web que hay como muchos sitios para crearse cuentas y no tengo muy claro cómo proceder para simplemente crearme una cartera de BTC donde pueda recibir el pago y luego mandarlo a mi cuenta bancaria habitual. Alguien me puede orientar? Gracias. |
21-may-2017 04:35
| Create una cuenta de coinbase, confirmala y metele algún método de pago como una tarjeta de crédito, luego busca en los BTC la dirección de tu cartera y pasasela al comprador para que realice la transacción y según la tasa que pagues al transferir el dinero puede tardarte desde 48 horas hasra 15 minutos mediante blockchain |
21-may-2017 04:36
| Si lo quieres en dinero de verdad, igual es mucho lío porque te vas a tener que registrar en algún exchange con el tiempo que conlleva |
21-may-2017 04:37
| Nunca he hecho una transacción de BTC a euros.. pero lo primeros que tienes que hacer es una billetera (Wallet) BTC y luego creo que hay webs de intercambio de monedas. Si no me esquivoco en coinbase puedes crear una wallet gratis y esta la opción de comprar BTC.. lo que no sé si se puede vender, pero seguro que se podrá vender |
21-may-2017 04:38
|
Atom, lo que tienes que hacer es crearte un monedero (Blockchain.com por ejemplo) y pasarle al comprador tu dirección de monedero para que te haga la transferencia, luego para retirarlo puedes hacerlo de varias formas pero para mi lo mas cómodo es sacarlo por cajero automático a través de HalCash por el servicio de Bit2Me.com , haciendo una transferencia de tu monedero a la dirección que te de Bit2Me, lo único que tienes que hacer para verificar tu cuenta en este sistema, es verificar tu identidad enviando una foto tuya con tu DNi/Pasaporte (que tarda 1h aproximadamente). Espero haberte ayudado shur |
21-may-2017 04:54
|
Create una cuenta de coinbase, confirmala y metele algún método de pago como una tarjeta de crédito, luego busca en los BTC la dirección de tu cartera y pasasela al comprador para que realice la transacción y según la tasa que pagues al transferir el dinero puede tardarte desde 48 horas hasra 15 minutos mediante blockchain
Atom, lo que tienes que hacer es crearte un monedero (Blockchain.com por ejemplo) y pasarle al comprador tu dirección de monedero para que te haga la transferencia, luego para retirarlo puedes hacerlo de varias formas pero para mi lo mas cómodo es sacarlo por cajero automático a través de HalCash por el servicio de Bit2Me.com , haciendo una transferencia de tu monedero a la dirección que te de Bit2Me, lo único que tienes que hacer para verificar tu cuenta en este sistema, es verificar tu identidad enviando una foto tuya con tu DNi/Pasaporte (que tarda 1h aproximadamente).
Espero haberte ayudado shur Gracias por las respuestas shurs. |
21-may-2017 05:00
|
Pues ahora el dolar está a 2076.85$ y no para de subir, por lo que si te da 0.19 BTC y lo dejas guardado 2 semanas o por ahí esos 400$ podrían convertirse en 500$ por la especulación brutal que está teniendo la moneda o en su defecto quedarte con muy poco debido a la burbuja que muchos creen que explotará muy pronto, la cosa es que el BTC sí o sí tiene que bajar para luego subir, es un principio de la económia. Yo soy tu y no canjeaba ese dinero a no ser que lo necesites |
21-may-2017 05:02
|
Es un tío que se dedica a esto, de los mayores compraventas del sector. Solo trabaja con Bitcoin porque los pagos no son reversibles (supongo) y en este mundillo hay mucho estafador. De todos modos le hago la venta exactamente por el doble que me costó, por eso me compensa perder un poco de tiempo en estas cosas. Así también me pongo al día. |
21-may-2017 05:04
|
Pues ahora el dolar está a 2076.85$ y no para de subir, por lo que si te da 0.19 BTC y lo dejas guardado 2 semanas o por ahí esos 400$ podrían convertirse en 500$ por la especulación brutal que está teniendo la moneda o en su defecto quedarte con muy poco debido a la burbuja que muchos creen que explotará muy pronto, la cosa es que el BTC sí o sí tiene que bajar para luego subir, es un principio de la económia.
Yo soy tu y no canjeaba ese dinero a no ser que lo necesites |
21-may-2017 12:10
|
De acuerdo, gracias. La tasa que mencionas entiendo que la paga en este caso el comprador, que es el que hace el pago no?
Una vez hecha la transferencia a eso de Bit2Me ellos me mandan la cantidad convertida a € a mi cuenta bancaria, tarjeta o algo así? Cómo van de comisión? Gracias por las respuestas shurs. Si tienes alguna otra duda no dudes en avisarme. Pd: El tema de las comisiones estan entorno a un 5-6%, lo cual no es mucho por la rapidez y sencillez para transformar la pasta btc/euro |
Editado: 21-may-2017 12:25 -