Esto del Bitcoin es la moneda del futuro o una inversión financiera?
21-may-2017 01:01
|
En que quedamos? Yo no me he metido mucho en el tema, pero hasta ahora habia leido pinceladas de que el bitcoin era la futura moneda del mundo.... Pero veo gente haciendo trading o comprandola a la espera de dar un pelotazo... Y ahí vienen mis dudas. Estamos hablando de una inversión como comprar papelitos de Bankia o estamos hablando de comprar monedas tipo franco suizo? Porque si es la última, no entiendo porque tanta ansia en el mercado por comprar y comprar. Acaso antes comprabais la moneda mas segura y fuerte como si no hubiera un mañana (vease $, GBP o CHF)? Y alguien me puede explicar porque sube como la espuma? Que factor es el que lo provoca? |
21-may-2017 01:02
| Bitcoin es mucho mejor que cualquier divisa que haya existido nunca. Es el unico dinero libre que existe. No hace mucho el CHF lo intervinieron porque subia mucho y volvio a bajar. El Bitcoin no lo puede intervenir nadie. Como ves es una comparación absurda. |
21-may-2017 01:06
| De hecho es casi mejor que ciertos sellos o pagarés de Nueva Rumasa, esperando a la gente llorando diciendo que los han engañado, que ellos no sabían nada, en 3,2,1... |
21-may-2017 01:07
| Es un chanchullo. Si te fijas todo el mundo trata de especular con él, no darle "uso". Quieren comprar a 500 y vender a 1000 en un mes. Luego vendrán las plataformas de afectados... |
21-may-2017 01:10
|
Cuando estén todos mineados, y comprados que ocurrirá? |
21-may-2017 01:16
| Los testigos del Bitcoin estáis onfire, respondiendo rápido. Se os ve nerviosos. |
21-may-2017 01:20
| Es una tontería que 3 niños ratas de internet mueven. Una moneda de fantasía que puedes comprar 4 mierdas en internet con ella. |
21-may-2017 01:23
|
En que quedamos?
Yo no me he metido mucho en el tema, pero hasta ahora habia leido pinceladas de que el bitcoin era la futura moneda del mundo.... Pero veo gente haciendo trading o comprandola a la espera de dar un pelotazo... Y ahí vienen mis dudas. Estamos hablando de una inversión como comprar papelitos de Bankia o estamos hablando de comprar monedas tipo franco suizo? Porque si es la última, no entiendo porque tanta ansia en el mercado por comprar y comprar. Acaso antes comprabais la moneda mas segura y fuerte como si no hubiera un mañana (vease $, GBP o CHF)? Y alguien me puede explicar porque sube como la espuma? Que factor es el que lo provoca? |
21-may-2017 01:26
| La gente no aprende. Espero equivocarme, pero huele a churros que echa para atrás. |
21-may-2017 01:26
| ¿Esto del dolar es la moneda presente o es una inversion financiera?¿esto del oro es la moneda del pasado o es una inversion financiera? |
21-may-2017 01:27
|
Entonces incluso si se mete una ostia y baja a 900 sería buen momento para tener 1... Yo tengo 1 litecoin, mi economía no da para mucho. Que opinas de litecoin? Saludos. |
21-may-2017 01:30
| Lo que no entiendo es la gente que dice que no es fraccionable. Si la gente ahora pilla santochis de esos. Que se supone que es 0,000 nosecuántos no? |
21-may-2017 01:39
| Los que realmente se forran son los que tienen tiendas en mercados de la deep, comprarlos para especular con ellos no me arriesgaría yo y mucho menos en estos momentos. |
21-may-2017 01:39
| Su uso precisamente, es la de ser reserva de valor, no voy a explicar que es eso, si alguien no lo sabe es que su formacion financiera es incompleta. |
21-may-2017 01:44
|
especulación pura y dura. Ahora mismo es imposible usar bitcoin como moneda por su alta volatilidad, a principios de mes vale 1400 y a finales de mes te vale 1200 o 1700, es muy poco estable. ahora bien, ahora mismo al proyecto le interesa que aumente su valor tanto como sea posible. |
21-may-2017 01:51
|
especulación pura y dura. Ahora mismo es imposible usar bitcoin como moneda por su alta volatilidad, a principios de mes vale 1400 y a finales de mes te vale 1200 o 1700, es muy poco estable.
ahora bien, ahora mismo al proyecto le interesa que aumente su valor tanto como sea posible. Pregúntale a los de la libra cuanto se sacaron. Y a los del euro cuando anunciaron las inyecciones. Cada vez más empresas la respaldan y todas las alt dependen de esta. Ahora viene el ETH pisando fuerte pero no creo que la desbanque en cap market y eso q esta ibm entre otras detrás de esa moneda. |
21-may-2017 01:54
| Esto es algo nuevo, y como todo lo nuevo aun no se sabe como evolucionara. Pero como en todo los inversores pioneros, si todo sale bien se haran ricos. |