Esto del Bitcoin es la moneda del futuro o una inversión financiera?

Khilafa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En que quedamos?
Yo no me he metido mucho en el tema, pero hasta ahora habia leido pinceladas de que el bitcoin era la futura moneda del mundo.... Pero veo gente haciendo trading o comprandola a la espera de dar un pelotazo... Y ahí vienen mis dudas.

Estamos hablando de una inversión como comprar papelitos de Bankia o estamos hablando de comprar monedas tipo franco suizo?

Porque si es la última, no entiendo porque tanta ansia en el mercado por comprar y comprar. Acaso antes comprabais la moneda mas segura y fuerte como si no hubiera un mañana (vease $, GBP o CHF)?

Y alguien me puede explicar porque sube como la espuma? Que factor es el que lo provoca?
saladino2
Bitcoin es mucho mejor que cualquier divisa que haya existido nunca. Es el unico dinero libre que existe. No hace mucho el CHF lo intervinieron porque subia mucho y volvio a bajar. El Bitcoin no lo puede intervenir nadie. Como ves es una comparación absurda.
Javiluki
ForoCarros: Usuario
Mira tio yo no lo sé
mutensan
ForoCoches: Miembro
De hecho es casi mejor que ciertos sellos o pagarés de Nueva Rumasa, esperando a la gente llorando diciendo que los han engañado, que ellos no sabían nada, en 3,2,1...
The_MaX
Totaled!
Es un chanchullo. Si te fijas todo el mundo trata de especular con él, no darle "uso". Quieren comprar a 500 y vender a 1000 en un mes. Luego vendrán las plataformas de afectados...
ForocoMAN
Cita de saladino2
Bitcoin es mucho mejor que cualquier divisa que haya existido nunca. Es el unico dinero libre que existe. No hace mucho el CHF lo intervinieron porque subia mucho y volvio a bajar. El Bitcoin no lo puede intervenir nadie. Como ves es una comparación absurda.
Pero solo puede haber 21 millones de unidades, no? Eso significa unos 30 mil millones de euros a día de hoy.

Cuando estén todos mineados, y comprados que ocurrirá?
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Los testigos del Bitcoin estáis onfire, respondiendo rápido. Se os ve nerviosos.
Fondos
Medicamentos
No se
Príncipe Idiota
Es una tontería que 3 niños ratas de internet mueven. Una moneda de fantasía que puedes comprar 4 mierdas en internet con ella.
IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Khilafa
En que quedamos?
Yo no me he metido mucho en el tema, pero hasta ahora habia leido pinceladas de que el bitcoin era la futura moneda del mundo.... Pero veo gente haciendo trading o comprandola a la espera de dar un pelotazo... Y ahí vienen mis dudas.

Estamos hablando de una inversión como comprar papelitos de Bankia o estamos hablando de comprar monedas tipo franco suizo?

Porque si es la última, no entiendo porque tanta ansia en el mercado por comprar y comprar. Acaso antes comprabais la moneda mas segura y fuerte como si no hubiera un mañana (vease $, GBP o CHF)?

Y alguien me puede explicar porque sube como la espuma? Que factor es el que lo provoca?
El bitcoin sube porque la masa monetaria de las monedas fiat no para de crecer, basicamente
saladino2
Cita de ForocoMAN
Cuando estén todos mineados, y comprados que ocurrirá?
Que la gente matara por conseguir bitcoin.
Lady Heather
Forocoches no defrauda.
La gente no aprende. Espero equivocarme, pero huele a churros que echa para atrás.
Prro Tonto
¿Esto del dolar es la moneda presente o es una inversion financiera?¿esto del oro es la moneda del pasado o es una inversion financiera?
ForocoMAN
Cita de saladino2
Entonces incluso si se mete una ostia y baja a 900 sería buen momento para tener 1...

Yo tengo 1 litecoin, mi economía no da para mucho. Que opinas de litecoin?

Saludos.
saladino2
Cita de ForocoMAN
Entonces incluso si se mete una ostia y baja a 900 sería buen momento para tener 1...

Yo tengo 1 litecoin, mi economía no da para mucho. Que opinas de litecoin?

Saludos.
el futuro seguramente es ethereum
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de saladino2
Lo que no entiendo es la gente que dice que no es fraccionable. Si la gente ahora pilla santochis de esos. Que se supone que es 0,000 nosecuántos no?
Borrachoojete13
Facepalmic
Cita de the_max
es un chanchullo. Si te fijas todo el mundo trata de especular con él, no darle "uso". Quieren comprar a 500 y vender a 1000 en un mes. Luego vendrán las plataformas de afectados...
+1000
saladino2
Cita de AntesMolabas
Lo que no entiendo es la gente que dice que no es fraccionable. Si la gente ahora pilla santochis de esos. Que se supone que es 0,000 nosecuántos no?
Tiene 8 decimales, asi que mira si se puede dividir.
Sr.Chester
Los que realmente se forran son los que tienen tiendas en mercados de la deep, comprarlos para especular con ellos no me arriesgaría yo y mucho menos en estos momentos.
saladino2
Cita de The_MaX
Es un chanchullo. Si te fijas todo el mundo trata de especular con él, no darle "uso". Quieren comprar a 500 y vender a 1000 en un mes. Luego vendrán las plataformas de afectados...
Su uso precisamente, es la de ser reserva de valor, no voy a explicar que es eso, si alguien no lo sabe es que su formacion financiera es incompleta.
ConorMcgregor
especulación pura y dura. Ahora mismo es imposible usar bitcoin como moneda por su alta volatilidad, a principios de mes vale 1400 y a finales de mes te vale 1200 o 1700, es muy poco estable.

ahora bien, ahora mismo al proyecto le interesa que aumente su valor tanto como sea posible.
sergionhurf
Cita de ConorMcgregor
especulación pura y dura. Ahora mismo es imposible usar bitcoin como moneda por su alta volatilidad, a principios de mes vale 1400 y a finales de mes te vale 1200 o 1700, es muy poco estable.

ahora bien, ahora mismo al proyecto le interesa que aumente su valor tanto como sea posible.
Pues como todas las monedas a ver cuanto te crees que es 200€ sobre un monto de 1500 una puta mierda.

Pregúntale a los de la libra cuanto se sacaron. Y a los del euro cuando anunciaron las inyecciones.

Cada vez más empresas la respaldan y todas las alt dependen de esta.

Ahora viene el ETH pisando fuerte pero no creo que la desbanque en cap market y eso q esta ibm entre otras detrás de esa moneda.
saladino2
Esto es algo nuevo, y como todo lo nuevo aun no se sabe como evolucionara. Pero como en todo los inversores pioneros, si todo sale bien se haran ricos.
← A InverForo