Cuando pete el bitcoin que diran los gurus de forobitcoins?

EmpanaDOG
Casi Ingeniero
Joder en cada puto hilo sobre esta moneda hay una legión de gente que dicen que tienen un trilon de bitcoins comprados a 20 dólares y que van a vivir de eso, que creéis que diran cuando pete? Que está claríssimo que petara
Bulba_Shur
ForoCoches: Miembro
Se pasarán a las polecoins
Xarli
ForoCoches: Premium 2.0
Ilitri tiene medio foro en bitcoins comprados a 100€
Andrahouse
No me digas mas. Has llegado tarde al bitcoin
Rajoy
Te contratarán de machaca, porque ya estarán forrados.
TheAlexeyVolkov
Y seguimos en pie
La gete que en su momento compro bitcoins ahora los esta usando para diversificar a otras criptomonedas, invertir en bitcoin ya no tiene sentido.
lv69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TheAlexeyVolkov
La gete que en su momento compro bitcoins ahora los esta usando para diversificar a otras criptomonedas, invertir en bitcoin ya no tiene sentido.
EXACTAMENTE eso leí a alguien cuando el bitcoin estaba a 200 euros.... por suerte no le hice caso
Jose-95
Ahora que se ha puesto de moda resulta que todo el mundo tiene bitcoins
Rollo
☢️
Cuando pete mucha gente habrá ganado bastante dinero
Halfer
Aquí en forocoches todos tenemos 3000 bitcoins comprados cuando costaban 1€.

La realidad es que los 4 mataos del foro que invirtieron en eso lo vendieron cuando estaba a 200.
Halfer
Cita de El buscador
yo llevo desde diciembre, y he duplicado una cifra de 4 digitos. Y eso que soy un puto ignorante, a nada que alguien entienda algo ha podido multiplicarlo por 10 y más
Lo has retirado o lo sigues manteniendo?

Porque eso no es duplicar. Sería duplicar si lo sacas hoy mismo.
Halfer
Cita de El buscador
claro, y si lo saco a euros tampoco es duplicar, seria duplicar realmente si con ese dinero pudiera comprar otro coche u otra casa, porque hasta que ese dinero no se haga efectivo en algo tangible quien sabe quiza el euro pete mañana

no lo he sacado, porque cuando saque, parte, de aqui a un tiempo me compraré un casoplon y a vivir la vida. Hoy hago miu ultima inversion en unos chicharros y ya me voy a relajar, a disfrutar la plaza que acabo de sacar de bombero, viendo mis ahorros crecer a toda hostia
Si sacas hoy la pasta hoy claro que habrás duplicado el dinero invertido. Suerte comprando una casa u otro coche con bitcoins

De verdad que espero que no te metas la hostia padre, pero ten cuidado.
saladino2
Cita de EmpanaDOG
Que está claríssimo que petara
Porque esta clarisimo? porque lo unico que veo es que ahora mismo es la mejor inversion del mundo, no bitcoin, sino la cryptos en general.
KuRaIa
Piztu da Piztia!
Cita de saladino2
Porque esta clarisimo? porque lo unico que veo es que ahora mismo es la mejor inversion del mundo, no bitcoin, sino la cryptos en general.
Porque después de una subida así, la gente que ha metido el dinero ahí querrá sacar sus beneficios en Euros dólares y demás monedas reales, y eso hará que su valor empiece a caer. Los que se retiren a tiempo habrán triunfado (multiplicando lo invertido x10 o incluso x100), otros ganarán menos, y los que lleguen tarde y compren en ese momento van a pagar el pato. Es así cómo funciona la especulación y es lo que va a pasar. Que luego nadie llore porque ha perdido pasta...

Salu2
KuRaIa
Piztu da Piztia!
Cita de lv69
EXACTAMENTE eso leí a alguien cuando el bitcoin estaba a 200 euros.... por suerte no le hice caso
De verdad esperas que siga subiendo para siempre? 20000€?200000€? Y que la gente que ha multiplicado lo invertido va a conformarse teniendo bitcoins, en vez de venderlos y comprar cosas? No habéis aprendido nada de las burbujas especulativas?

Salu2
lv69
Cita de KuRaIa
Porque después de una subida así, la gente que ha metido el dinero ahí querrá sacar sus beneficios en Euros dólares y demás monedas reales, y eso hará que su valor empiece a caer. Los que se retiren a tiempo habrán triunfado (multiplicando lo invertido x10 o incluso x100), otros ganarán menos, y los que lleguen tarde y compren en ese momento van a pagar el pato. Es así cómo funciona la especulación y es lo que va a pasar. Que luego nadie llore porque ha perdido pasta...

Salu2
Ahí está la cosa, que tarde o temprano la gente se dará cuenta que es mejor tener su dinero en bitcoin y no en euros que por la inflación cada día valen menos, que te los puede incautar el gobierno o el banco. Con bitcoin tu eres tu propio banco. Además según mas comercios van aceptando bitcoins la necesidad de pasarlos a euros disminuye.
KuRaIa
Piztu da Piztia!
Cita de lv69
Ahí está la cosa, que tarde o temprano la gente se dará cuenta que es mejor tener su dinero en bitcoin y no en euros que por la inflación cada día valen menos, que te los puede incautar el gobierno o el banco. Con bitcoin tu eres tu propio banco. Además según mas comercios van aceptando bitcoins la necesidad de pasarlos a euros disminuye.
En un futuro todavía lejano, lo veremos. De momento no (para eso el valor tiene que ser infinitamente más estable, ya no será un chollo y la inflación le afectará igual. Y si tienes muchos bitcoins, espero que elijas el momento adecuado para pasarlos a Euros y ganar mucho, para poder usarlos en lo que tu quieras. Si vas con bitcoins hasta poder gastarlos, vas a meter la pata. Su valor es consecuencia de especulación pura y dura, no hay más.

Salu2
RaggerCoffe
Dep
wosnirc
Cuenta petrificada
Esto se ha leído cuando subió a 10€ y ni el tato lo conocía, cuando subio a 100€ y solo los frikis lo conocían, cuando subió a 1000€ y salia en las noticias como una estafa y ahora también.

Es lo de siempre, ahora mismo el bitcoin es una moneda puramente especulativa, cuando se haya minado todo el bitcoin que se puede minar y se normalice su valor y entre como moneda en los mercados, veremos que pasara.
GarshenFree
No sé pero ya me gustaría tener 10 bitcoins.
saladino2
Cita de KuRaIa
Porque después de una subida así, la gente que ha metido el dinero ahí querrá sacar sus beneficios en Euros dólares
no porque el euro o dolar es peor sitio para meter el dinero, con bitcoin tu dinero como minimo no se va a devaluar como sucede con el fiat, y ni siquiera el oro es mejor en esto, con el fiat estas expuesto a:

- que se devalue
- que por cualquier problema con la ley el banco te bloquee la cuenta
- que tu banco quiebre, ya que dependes de un banco
- que haya un quita como paso en Chipre y te quiten dinero por la cara

es decir, tu con el fiat realmente no eres el dueño del dinero, hay unos terceros que tienen mas poder sobre el que tu
nEo500
Forocochia50
Cita de TheAlexeyVolkov
Es alreves, la gente invierte en otras para pasarlas a bitcoin
Lleva petando desde que salió, a ver si los gurús enterados van a parecerse más a ti que a los que compran...
nEo500
Forocochia50
Cita de KuRaIa
De verdad esperas que siga subiendo para siempre? 20000€?200000€? Y que la gente que ha multiplicado lo invertido va a conformarse teniendo bitcoins, en vez de venderlos y comprar cosas? No habéis aprendido nada de las burbujas especulativas?

Salu2
Lo.mismo se decia cusndo valian centimos
Forocochero1992
El problema es que puede petar del rollo perder la mitad de su valor en 1 día, luego vendrán los llantos.
saladino2
Cita de Forocochero1992
El problema es que puede petar del rollo perder la mitad de su valor en 1 día, luego vendrán los llantos.
De momento los unicos llantos que hay son los de los que no compraron.
Famor Actoso
Buen miembro
Si no entendeis el concepto de moneda descentralizada, ni la tecnología blockchain, poco se os puede decir. No va a petar. Seguirá creciendo. Y ya hay gente que ganado mucha renta (yo no) y seguiréis diciendo "veréis cuando pete".
santan
Contador de gamusinos
llevamos desde antes de los 1000 euros diciendo que es burbuja (entre los que yo me incluyo) pero ahora mismo hay margen de maniobra para el que entrase en esos limites. Igual sigue subiendo, pero vamos que si se descalabra aun la gente saldra con beneficios.
botafumeiro
Pues lloraran a papa estado para que les devuelvan su dinero que les han estafado y ellos no sabían nada.
Forocochero1992
Cita de saladino2
De momento los unicos llantos que hay son los de los que no compraron.
Yo lo que no veo es ¿cuánto dinero metes ahí? eso es el mayor de los chicharros. Si meto 1000€, para conseguir 5000€ ni me molesto y ya es difícil que suba tanto, pero si meto 100.000€ que es con lo que podrías ganar algo interesante si duplica, triplica, etc, es posible que un día caiga a la mitad y adios capital.

Es que yo los chicharros de este tipo no los veo, prefiero acciones sólidas, tirarme 10 años para duplicar el capital sin prisa ninguna.
← A InverForo