Por qué el apogeo de los Bitcoins?

-tourettes-
in da house
Hola, quería preguntar a los entendidos del forro el por qué del masivo incremento de valor del bitcoin en los últimos meses (o años). Más o menos se como funcionan los bitcoins, lo que no entiendo es por qué tienen tanto valor y me gustaría que alguien me lo aclarara o al menos que me redirigiera a un articulo donde se habla de esto. No soy economista ni nada, pero me parece muy sospechoso que una divisa aumente su valor en un gritón porciento desde su creación hace 7 años mas o menos.

Es la cuestión de que es la moneda mas segura para las transacciones en el mercado negro? Hay algún poder oculto detrás? Iluminadme al respecto.

Un saludo shures.
trasor
ForoCoches: Miembro
Sube de precio porque la gente la compra. Oferta y demanda, creo, shur
-tourettes-
in da house
Cita de trasor
Sube de precio porque la gente la compra. Oferta y demanda shur
No se tú, pero en mi entorno sólo hay una persona que este en el mundillo de los bitcoins. La mayoría de la gente de a pie no sabe ni lo que es.
trasor
ForoCoches: Miembro
Cita de -tourettes-
No se tú, pero en mi entorno sólo hay una persona que este en el mundillo de los bitcoins. La mayoría de la gente de a pie no sabe ni lo que es.
Bueno shur, sin ofender, pero habrá mucha gente fuera de tu entorno. Tampoco mucha gente cercana a mi compra en bolsa y mira tú el dinero que se mueve.
← A Criptomonedas