Aprender Economía, finanzas y bolsa de forma autodidacta.
17-may-2017 18:41
| Buenas tardes shurs, me gustaría aprender conceptos relacionados con la bolsa, trade, etc pero no se ni por donde empezar. No tengo ni idea de nada relacionado con la economía. Qué aspectos de la economía debería aprender primero antes de empezar directamente con temas de bolsa. saludos |
17-may-2017 18:43
|
Buenas tardes shurs, me gustaría aprender conceptos relacionados con la bolsa, trade, etc pero no se ni por donde empezar. No tengo ni idea de nada relacionado con la economía. Qué aspectos de la economía debería aprender primero antes de empezar directamente con temas de bolsa. saludos
Luego poco a poco te puedes ir metiendo en aprender a diferenciar entre keynesianismo y la escuela liberal y todo el tema |
17-may-2017 18:46
|
17-may-2017 18:46
| Gracias, me los apunto. Después de eso le doy duro a la bolsa? o sería muy pronto? |
17-may-2017 19:13
|
como lo que te interesa es la bolsa , leete un libro de macroeconomia. de nada te va a servir que leas algo de keynes |
17-may-2017 19:17
|
Buenas tardes shurs, me gustaría aprender conceptos relacionados con la bolsa, trade, etc pero no se ni por donde empezar. No tengo ni idea de nada relacionado con la economía. Qué aspectos de la economía debería aprender primero antes de empezar directamente con temas de bolsa. saludos
|
17-may-2017 19:59
|
Gracias a todos por las aportaciones |
17-may-2017 20:06
| macroeconomia , los mercados son macroeconomicos y a ti lo que te interesa son las finanzas |
Editado: 17-may-2017 20:10 -
18-may-2017 11:03
|
Y ni Varoufakis es comunista, ni su puto libro habla de comunismo, explica historia económico social, y hasta te habla un poco de diferenciar entre keynesianismo y la escuela austríaca. Pues puedes combinarlo, puedes aprender de historia económica con libros q te puedo decir, formarte, saber que ha pasado en el mundo usando la vertiente liberal y la keynesianista y a la vez aprender bolsa. Si te lees el libro que de dije, me lo vas a agradecer |
18-may-2017 12:14
|
Ni puto leer sabes? Quiere aprender economia, y después saber de bolsa. Le meto un libro de intradía sin tener ni zorra de lo que es un acción o el reparto de dividendos? Es como si me preguntan que es la biología y le paso un libro sobre la gemación, eso quieres?
Y ni Varoufakis es comunista, ni su puto libro habla de comunismo, explica historia económico social, y hasta te habla un poco de diferenciar entre keynesianismo y la escuela austríaca. Pues puedes combinarlo, puedes aprender de historia económica con libros q te puedo decir, formarte, saber que ha pasado en el mundo usando la vertiente liberal y la keynesianista y a la vez aprender bolsa. Si te lees el libro que de dije, me lo vas a agradecer |
18-may-2017 12:58
|
Por cierto, aún no hemos leído tu recomendación. |