Oposiciones administracion

fda731
Almirante
Buenas shurs,yo he estudiado empresariales y ADE y me gustaría encarar unas oposiciones de la rama administrativa pero no me entero de la mitad,escala A,B,C.. etc..,me gustaria que alguien amable pudiera guiarme un poco que se recomienda para mis estudios etc..tengo todo el tiempo del Mundo y mas.
Krustofski
ForoCoches: Miembro
Búscate las que están por salir, o las que están en plazo de instancia. Hay para el estado, la administración autonómica y la local, cada una va por su lado.

Las letras A, B, C hacen referencia al grupo. El A para los licenciados, B para técnicos y C auxiliares-graduado en ESO. Cada uno lleva diferentes requisitos de acceso, temario, sueldo...

Si tienes carrera, tiempo y ganas, tendrás que optar a unas de "tipo" A, pero agárrate que vienen curvas...

saludos
fda731
Almirante
Cita de Krustofski
Búscate las que están por salir, o las que están en plazo de instancia. Hay para el estado, la administración autonómica y la local, cada una va por su lado.

Las letras A, B, C hacen referencia al grupo. El A para los licenciados, B para técnicos y C auxiliares-graduado en ESO. Cada uno lleva diferentes requisitos de acceso, temario, sueldo...

Si tienes carrera, tiempo y ganas, tendrás que optar a unas de "tipo" A, pero agárrate que vienen curvas...

saludos
Gracias por la info,optaría por unas B ya que tengo carrera, C no trae cuenta y A sería nivel Dios seguro...

Si alguien mas puede arrojar luz lo agradeceria,saludos.
lulz
Hamijo
Cita de fda731
Gracias por la info,optaría por unas B ya que tengo carrera, C no trae cuenta y A sería nivel Dios seguro...

Si alguien mas puede arrojar luz lo agradeceria,saludos.
Lo mejor es entrar desde C y subir internamente con tu plaza segura. Mírate temario, salario, competencias y decide.

Antes informate de las tareas del trabajo y si quieres optar a ese trabajo/plaza. Pregunta por academias, y llamalas para saber lo que ofrecen y para tus dudas.

Eso te diría yo. Me da más dolor de cabeza estudiar el tema de echar instancias y tema burocracia, que ponerme a estudiar.
← A Oposiciones