Oposiciones administracion
15-may-2017 15:59
| Buenas shurs,yo he estudiado empresariales y ADE y me gustaría encarar unas oposiciones de la rama administrativa pero no me entero de la mitad,escala A,B,C.. etc..,me gustaria que alguien amable pudiera guiarme un poco que se recomienda para mis estudios etc..tengo todo el tiempo del Mundo y mas. |
15-may-2017 17:01
|
Búscate las que están por salir, o las que están en plazo de instancia. Hay para el estado, la administración autonómica y la local, cada una va por su lado. Las letras A, B, C hacen referencia al grupo. El A para los licenciados, B para técnicos y C auxiliares-graduado en ESO. Cada uno lleva diferentes requisitos de acceso, temario, sueldo... Si tienes carrera, tiempo y ganas, tendrás que optar a unas de "tipo" A, pero agárrate que vienen curvas... saludos |
17-may-2017 19:35
|
Búscate las que están por salir, o las que están en plazo de instancia. Hay para el estado, la administración autonómica y la local, cada una va por su lado.
Las letras A, B, C hacen referencia al grupo. El A para los licenciados, B para técnicos y C auxiliares-graduado en ESO. Cada uno lleva diferentes requisitos de acceso, temario, sueldo... Si tienes carrera, tiempo y ganas, tendrás que optar a unas de "tipo" A, pero agárrate que vienen curvas... saludos Si alguien mas puede arrojar luz lo agradeceria,saludos. |
18-may-2017 00:09
|
Antes informate de las tareas del trabajo y si quieres optar a ese trabajo/plaza. Pregunta por academias, y llamalas para saber lo que ofrecen y para tus dudas. Eso te diría yo. Me da más dolor de cabeza estudiar el tema de echar instancias y tema burocracia, que ponerme a estudiar. |