Menuda hostia os vais a llevar los del Bitcoin
14-may-2017 14:02
|
Solo hay que ver la evolución de su precio en los últimos años: Pero eh! Que sois muy listos y unos auténticos himbersores
|
14-may-2017 14:06
|
Eso es un timo se ve a la legua , yo eatoy esperando que salga nueva nueva rumasa eso es ir a lo seguro , si no Lo meto todo en sellos jejej |
14-may-2017 14:06
|
Es muy probable. Si alguien mete todos sus ahorros en bitcoins es imbécil. Si metes una parte que puedas perder y/o esté balanceada con el resto de tu cartera, está bien. La realidad es que nadie sabe lo que va a pasar. El futuro del bitcoin depende de la adopción de las criptomonedas. |
14-may-2017 14:26
| que cojones? 1 bitcoin son 1800 dolares??? Pero no era 1 btc 350€ o asi? Cago en la puta que rapido pasa el tiempo |
14-may-2017 14:30
| Hablando desde la barra del bar, no veo la manera de que siga subiendo. Tanto si reciben apoyo las criptomonedas como si no. |
14-may-2017 15:33
|
Husa mi códijo de hafiliado. [FONT="Century Gothic"] Mi código de descuento en iHerb: ZGG279 |
14-may-2017 15:39
|
A mi no me mires yo invierto en waves
sabes que todo el marketcap de monedas digitales tiene menos capitalizacion que 1/4 de apple? Que habra correccion? pues claro, pero que btc puede llegar a los 10000? pues claro tambien que se esta poniendo de "moda" ? tambien y es un poco preocupante Pero simplemente es mirar esto: https://coinmarketcap.com/charts/ Y ver que el marketcap es de 55B Despues miras y comparas con la capitalizacion de cualquier empresa que aparece en el ibex o en alguna bolsa, y te ries, y ves el potencial que aun le queda. puedes explicar un poco eso de la gráfica y qué es eso de los 55B? Es que no estoy nada puesto en el tema, pero interesa |
14-may-2017 16:28
| mucho bitcoin pero me tropiezo con el cable y te meto un apagón que no hay bitcoin que te salve |
14-may-2017 17:33
|
Tiene pinta de burbuja y caída. Pero puede subir a 2000 o más es una incógnita |
14-may-2017 17:34
| Los que los tengan desde su primer bajón hace años y ahora les valen 400% más te pueden enterrar en billetes de 500. Deja que cada uno invierta en lo que le salga del cipote. |
14-may-2017 21:03
|
la grafica indica el valor total de las criptomonedas en su conjunto a lo largo del tiempo. Y como observaras en los ultimos meses el crecimiento ha sido exponencial. Pero que tal si miramos a gran escala?
En cuanto esta cotizada una empresa como microsoft o apple a dia de hoy? 407 billones en mayo de 2016 Microsoft. Y eso es solo una empresa. Mientras el computo total de criptomonedas vale "solamente" 55 billones. Es una tecnologia revolucionaria. Es la burbuja .com en toda regla, puedes salir ganando verdaderos pastizales, o arruinarte de por vida, todo depende del enfoque que le des. Pero es de suponer que aun le queda muchisimo margen por crecer, cuando llegue a los 1000 billones si que tal vez estemos en una burbuja enorme. |
14-may-2017 21:17
|
A ver, vais abriendo hilos tratando de desacreditar algo de lo que no tenéis ni idea o habéis oido, os mirais 4 textos, varias graficas y poco más y soltais la basura.. Llevo tiempo con las criptos y si sabes jugar te reportan bastantes beneficios. Espero que tu banco no sea el BBVA , ya que ellos ya estan utilizando la misma tecnología que usa Bitcoin.. o el Santander.. o Intel.. puedo seguir. |
14-may-2017 21:20
|
Los bancos van a funcionar dentro de un tiempo todos con tecnologia Blockchain para las transacciones, entre otras cosas. Mira, no es Btc pero es la 2 más importante y sus "hijas", para que te hagas una idea de lo que se avecina. |
14-may-2017 21:30
|
Desde 2009 anunciando la muerte del bitcoin...... mientras tanto: https://price.bitcoin.com/ |
14-may-2017 21:54
| Cuando llego a $200 decian lo mismo, y asi fue, pero con el tiempo mira donde esta. La cuestion es ir a largo plazo. |
14-may-2017 21:58
| Va a haber una corrección fuerte pronto eso no significa que se vaya hundir, pero claro vendréis con el "os lo dije" blabla |