Falsa Bandera en cyberataque + bitcoins ?

BurBujero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puede ser algo orquestado, para variar, y así poner freno al bitcoin?

Todos los medios con eso de que "piden rescate en bitcoins para no localizarlos" cuando eso es UNA IAEPUTA MENTIRA GONORREA

Pretenden sensibilizar para tomar medidas contra el bitcoin?

A mi, plin, no me queda ni uno.

Faltan aliens, lo sé

EDIT:
https://actualidad.rt.com/actualidad...ue-cibernetico

si, vale es rt....
Beagle
Tricolour Beagle
Puede ser
Contrast
ForoCoches: Miembro
Yastamos con las gilipolleces de conspiraciones
Pit Boy
Calla @Tonto
breiker
Usuario premium.
Cita de BurBujero
Puede ser algo orquestado, para variar, y así poner freno al bitcoin?

Todos los medios con eso de que "piden rescate en bitcoins para no localizarlos" cuando eso es UNA IAEPUTA MENTIRA GONORREA

Pretenden sensibilizar para tomar medidas contra el bitcoin?

A mi, plin, no me queda ni uno.

Faltan aliens, lo sé
¿Entonces como se localizan los bitcoins?
¿O eres un cuñado que solo habla tonterías?
Xyus
pillo gorro de aluminio

BurBujero
Cita de breiker
¿Entonces como se localizan los bitcoins?
¿O eres un cuñado que solo habla tonterías?

Los estados van a meter mano al bitcoin, públicamente señalado como forma de blanqueo, estafa, mafias y ahora cobro de maleantes.
Con estas "noticias" y atacando varios países tienen la escusa perfecta de iniciar una cruzada.
Ya han empezado en rusia, china, suecia, bolivia, india....

Las transacciones siempre quedan registradas en un histórico, compres o vendas desde tu banco, tarjeta de crédito, compres en cualquier establecimiento, etc...

Las conexiones siempre quedan registradas, desde tu móvil, ordenador...llevas una ip y aunque hagas malabares se puede conseguir descifrar la localización de conexión.

Crees que Hacienda no te preguntará de dónde viene el dinero que traspases a tu cuenta cuando lo necesites? O quizás los saques en bolsas de basura?
Crees que los estados perdonarán su impuesto y control?
Solo tienen que aprobar una pequeña ley y se derrumba.

Acaso te crees que es anónimo totalmente de verdad?
sk40s
Cita de BurBujero
Los estados van a meter mano al bitcoin, públicamente señalado como forma de blanqueo, estafa, mafias y ahora cobro de maleantes.

Las transacciones siempre quedan registradas en un histórico, compres o vendas desde tu banco, tarjeta de crédito, compres en cualquier establecimiento, etc...

Las conexiones siempre quedan registradas, desde tu móvil, ordenador...llevas una ip y aunque hagas malabares se puede conseguir descifrar la localización de conexión.

Crees que Hacienda no te preguntará de dónde viene el dinero que traspases a tu cuenta cuando lo necesites? O quizás los saques en bolsas de basura?

Cómo responder a una pregunta técnica sobre criptografía sin decir nada técnico...
brasco
La culpa es de Telefonica que ahora quiere vender antivirus con sus contratos...
mandingoo
Hombre, no lo veo descabellado teniendo en cuenta la poca gracia que le hace el bitcoin a los bancos. Con el bitcoin no necesitarías guardar tu dinero en un banco, lo puedes llevar en un pendrive
Hesperiman
a mi dame billetes y os meteis los bits y las tarjetas por el culo
Yakima
Evergreen State
Cita de mandingoo
Hombre, no lo veo descabellado teniendo en cuenta la poca gracia que le hace el bitcoin a los bancos. Con el bitcoin no necesitarías guardar tu dinero en un banco, lo puedes llevar en un pendrive
Pendrive? Yo lo tengo guardado en un papel
BurBujero
Cita de sk40s
Cómo responder a una pregunta técnica sobre criptografía sin decir nada técnico...

La criptografía es como la gestoría.
Informan cómo "parecer" invisible y a las pruebas me remito.

El pastel es de los bancos.

Cuando los confiscadores decidan fokarte, te encontrarán, o sacarán una ley para que se bloquee todo, y cuando quieras sacar tu pasta, lo mínimo con dni, y lo peor que a precio de derribo.

Suerte.
mandingoo
Cita de Yakima
Pendrive? Yo lo tengo guardado en un papel
Ya me dirás tú cuando desaparezca el dinero en efectivo, no le doy más de 50 años
kisusito
Pues yo he pensado justo lo contrario, que sean personas que se dediquen al trading y quieran bajar el precio para comprar barato, si vas a meter 10millones y justo antes bajas el precio 150/200 usd... es mucha pasta.

De hecho a bajado 100 y pico usd en un dia
BurBujero
Cita de Hesperiman
a mi dame billetes y os meteis los bits y las tarjetas por el culo

Poco tiempo nos queda tambien con los billetes.
Es un acoso y derribo constante a la libertad.
sk40s
Cita de BurBujero
La criptografía es como la gestoría.
Informan cómo "parecer" invisible y a las pruebas me remito.

Cuando los confiscadores decidan fokarte, te encontrarán, o sacarán una ley para que se bloquee todo, y cuando quieras sacar tu pasta, lo mínimo con dni, y lo peor que a precio de derribo.

Suerte.
Tienes idea de cómo funciona el protocolo bitcoin o vas a seguir haciéndote el enterado sin hablar de bitcoin?
BurBujero
Cita de kisusito
Pues yo he pensado justo lo contrario, que sean personas que se dediquen al trading y quieran bajar el precio para comprar barato, si vas a meter 10millones y justo antes bajas el precio 150/200 usd... es mucha pasta.

De hecho a bajado 100 y pico usd en un dia

Si te dedicas al trading profesional y miras sus gráficas, lo único pisible es entrar en corto, está sobre comprado, indicadores en máximos.
Mitocondrio
Ha sido mi madre, que se le ha quedado la plancha enchufada
BurBujero
Cita de sk40s
Tienes idea de cómo funciona el protocolo bitcoin o vas a seguir haciéndote el enterado sin hablar de bitcoin?

No me interesa la criptografía, me interesa cómo se la saltan y me pillan.
No me interesa la ley, me interesa saber cómo saltarla.
CalcioMan
Hombre tiene lógica tu argumento, pero no creo que dejen un número de cuenta para hacer el ingreso, era necesario poner pagar con bitcoin
txumino
Cita de BurBujero
Con estas "noticias" y atacando varios países tienen la escusa perfecta de iniciar una cruzada.

Dejar de usar la palabra IP para identificar a alguien por favor.

¿Te crees que si alguien es capaz de meter virus en la intranet de varias organizaciones va a usar su red para el cobro/gestión de su cartera de bitcoins?

Tan fácil como meterte en la wifi del vecino, comercio de al lado, hotel, bar, ciudad..... + una vpn que esté ubicada al otro lado del mundo y ya si eso averiguas dónde estoy.
kisusito
Cita de BurBujero
Si te dedicas al trading profesional y miras sus gráficas, lo único pisible es entrar en corto, está sobre comprado, indicadores en máximos.
Es posible shur, yo no tengo ni zorra, llevo tiempo queriendo comprar pero estan por las nubes, compre en 550 y algo y vendi en 700usd...

Estoy esperando a ver si peta algo para pillar barato, pero me da a mi.. que no va a pasar.

De todas formas no me parece una locura, despues de ver las granjas de bitcoins chinas... Se ponen deacuerdo, venden en 1800$ hacen el ataque, entran en accion las noticias y los titulares alarmistas... baja a 1500$ y vuelven a comprar.
guillermooo
a mi me parece muy sospechoso que haya sido tan obsceno el ataque a rusia frente al resto de los paises.
Asce
FC Premium
Pues es interesante tu teoría, yo la verdad que cuando veía las noticias hoy, no me cuadraba nada que hayan hackeado la sede de telefónica, y luego hacken hospitales...
Bien querían tapar el objetivo del hackeo real, o bien quieren desestabilizar el bitcoin.
BurBujero
Cita de txumino
Dejar de usar la palabra IP para identificar a alguien por favor.

¿Te crees que si alguien es capaz de meter virus en la intranet de varias organizaciones va a usar su red para el cobro/gestión de su cartera de bitcoins?

Tan fácil como meterte en la wifi del vecino, comercio de al lado, hotel, bar, ciudad..... + una vpn que esté ubicada al otro lado del mundo y ya si eso averiguas dónde estoy.

Crees entonces en la seguridad total ?
Crees en la bondad no confiscatoria de los estados ?
Crees en la bondad de los bancos perdiendo su negocio ?

txumino
Cita de BurBujero
Crees entonces en la seguridad total ?
Crees en la bondad no confiscatoria de los estados ?
Crees en la bondad de los bancos perdiendo su negocio ?

No, detrás en Internet nunca existe la seguridad total, pero es que si lo hacen medianamente bien, no los pillan ni en seiscientos años.
MindTwist
Menudo cuñado estás hecho.
sk40s
Cita de BurBujero
No me interesa la criptografía, me interesa cómo se la saltan y me pillan.
No me interesa la ley, me interesa saber cómo saltarla.
No me interesa saber cómo funciona una caja fuerte, me interesa saber cómo abrirla.

Tiene mucho sentido. Cómo vas a saber vulnerar algo si no tienes conocimientos sobre su funcionamiento?
BurBujero
Cita de sk40s
No me interesa saber cómo funciona una caja fuerte, me interesa saber cómo abrirla.

Tiene mucho sentido. Cómo vas a saber vulnerar algo si no tienes conocimientos sobre su funcionamiento?

Tu argumento cae sobre su propio peso.

Tu tienes caja fuerte ?
Yo busco la que sea mas complicada de abrir, mejor de ocultar y mejor de anclar, no me importa dónde se fabricó ni los ingenieros que la hicieron, ni el tipo de plástico de los botones, ni su técnica ancestral....

No obstante respeto que pienses diferente.
No intento convencerte, y denuncio la represión financiera y recorte de libertad.
Van contra el metálico y contra las criptomonedas.
Se inventarán lo que sea.
← A Criptomonedas