2017 Ford GT, primeras pruebas en circuito ( Probadores )

Suntouri
ForoCoches: Miembro

Pablosfc27
la verdad es que está bastante guapo
E=mc^2
*HUMAN*
EL 2005 es precioso
Suntouri
Básicamente dicen que es un coche de carreras con placa para circular, un poco extremo pero muy muy rápido
Manu bilbao
Buf del otro lado del charco f lo más gordo junto al viper acr
BamVR6
...
Lo mismo que he dicho en el otro hilo,en vivo se ve bastante mejor que en fotos y videos,pero es horrendo comparado con la anterior generacion
El v6 ecoboost...mas rapido y eficiente que su predecesor,pero a mi dame el v8,la palabra eco asociada a un superdeportivo da grima,el ecoboost para el fiesta y el focus
Themoltoking23
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio para coche fav. Nada como el gt40, pero esta muy guapo, y como suena me cago en la puta
baracca
Tlf: 696.147.907
Me parece muy guapo, un auténtico supercoche de carretera, pero creo que puede ser una base ideal para equipos privados que deseen desarrollar una versión de competición muy seria para las mejores competiciones internacionales, como fueron en su dia el F40 o el McLaren F1.
tursey
Cita de BamVR6
El v6 ecoboost...mas rapido y eficiente que su predecesor,pero a mi dame el v8,la palabra eco asociada a un superdeportivo da grima,el ecoboost para el fiesta y el focus
Un V6 de 647CV y 550Nm, pero nah, es que como por nombre comercial lleva Ecoboost no lo quiero, eso para el fiesta y el Focus...
idalgo
Estéticamente impresionante, pero pienso que se han subido mucho a la parra con el precio, $450,000 por un V6 de 650cv turbo sin ningun tipo (creo) de tecnología e innovacion "electrica".

El Aventador sin tener la exclusividad de este, son $260,000 V12 730cv
Manu03
Cita de baracca
Me parece muy guapo, un auténtico supercoche de carretera, pero creo que puede ser una base ideal para equipos privados que deseen desarrollar una versión de competición muy seria para las mejores competiciones internacionales, como fueron en su dia el F40 o el McLaren F1.
Para competicion olvidate. Porque para casi todo exigen homologacion FIA y ahi o lo hace la marca o algun preparador fuerte o nada. Hay algun campeonato donde hay normativa mas permisiva, pero o estas podrido de pasta o es mejor comprarte algo hecho y que sabes que va a funcionar, porque igual te gastas un monton en el Ford y te meten hasta los GT4.
BamVR6
...
Cita de tursey
Un V6 de 647CV y 550Nm, pero nah, es que como por nombre comercial lleva Ecoboost no lo quiero, eso para el fiesta y el Focus...
Yo prefiero el v8 anterior aunque sea mas lento la verdad,cuestion de gustos.Pero 647cv y 550Nm en un superdeportivo de $500K te parece de otra galaxia?un puto challenger hellcat tiene 707hp y 880Nm y vale $60K,el challenger demon tiene 840hp y 1044Nm valiendo $90K,en Ford mismamente van a sacar ahora el gt500 con mas de 700Hp,chevy el corvette zr1 con mas de 750...asi que permiteme que 647hp no me impresionen lo mas minimo en un superdeportivo americano

Y se que no todo en la vida es potencia,pero no creo que el GT pueda presumir de potencia teniendo lo que tiene aqui,tiempos en circuito,puesta apunto del chasis,reparto de pesos lo que quieras,pero no de potencia
BMW I8
Sencillamente brutal.
davidbandit
Autentico y 100% hypercar.
h.hughes3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene algo que no acaba de convencerme...

Pero carrazo, sin duda.
Grabriele
Cita de baracca

Campeón de la categoría mayor de turismos (LMGTE PRO) en las 24h de Le Mans 2016 potencial desde luego no parece que le falte, a pesar de ser un "Ford" y no llevar un "v8"

El F40 no ganó absolutamente nada serio, alguna carrera suelta del campeonato británico de turismos, en las 24h de le Mans daba bastante pena arrastrándose.
El F50 GT justo cuando lo iban a sacar se asustaron porque Mercedes sacó el clk gtr y no querían verse superados y cancelaron el proyecto.

Mucho supercar pero luego a la hora de dar la talla ni se les ocurre a muchas marcas con tradición y pedigree sacar su cacharro a competir, no entiendo ese miedo a rodar en Nurburgring y participar con los supercars en las pruebas.

El Mclaren F1 se llevó por delante a los prototipos de la edición de 1995, técnicamente superiores, llevándose la victoria absoluta. Esto si que es altamente meritorio, no solo vender coches, sino demostrar de lo que sé es capaz por todo lo alto.
Suntouri
GT´s; GT´s Everywhere...........

Suntouri

tursey
Cita de BamVR6
Yo prefiero el v8 anterior aunque sea mas lento la verdad,cuestion de gustos.Pero 647cv y 550Nm en un superdeportivo de $500K te parece de otra galaxia?un puto challenger hellcat tiene 707hp y 880Nm y vale $60K,el challenger demon tiene 840hp y 1044Nm valiendo $90K,en Ford mismamente van a sacar ahora el gt500 con mas de 700Hp,chevy el corvette zr1 con mas de 750...asi que permiteme que 647hp no me impresionen lo mas minimo en un superdeportivo americano

Y se que no todo en la vida es potencia,pero no creo que el GT pueda presumir de potencia teniendo lo que tiene aqui,tiempos en circuito,puesta apunto del chasis,reparto de pesos lo que quieras,pero no de potencia
No no, no sé si no te he entendido entonces bien o que no lo has expresado bien la primera vez; había entendido que no querías un motor así en un superdeportivo por el mero hecho de tener como sobrenombre ecoboost jajaja. Si es en si por la filosofía del motor, híbrido, refinado, etc. Frente a lo tradicional americano por supuesto que ahí cada uno tiene sus gustos
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de idalgo
Estéticamente impresionante, pero pienso que se han subido mucho a la parra con el precio, $450,000 por un V6 de 650cv turbo sin ningun tipo (creo) de tecnología e innovacion "electrica".

No compras tu un aventador por 260k$ ni de coña.... Su precio es bastante más caro .... Ese precio es el de partida de huracan ...
Suntouri
Cita de idalgo

El <ventador cuesta desde 403.000 dólares

http://www.caranddriver.com/lamborghini/aventador
BamVR6
...
Cita de tursey
No no, no sé si no te he entendido entonces bien o que no lo has expresado bien la primera vez; había entendido que no querías un motor así en un superdeportivo por el mero hecho de tener como sobrenombre ecoboost jajaja. Si es en si por la filosofía del motor, híbrido, refinado, etc. Frente a lo tradicional americano por supuesto que ahí cada uno tiene sus gustos
No no,lo de ecoboost era totalmente secundario,no es el motivo por el que no me gusta,eso si,no entiendo porque tienen que llamar a ese motor ecoboost tambien ya que un coche de esa potencia muy eco no puede ser

El motor del nuevo GT no me gusta por ser v6 turbo no por el nombre oficial,nose llamame tradicional,pero no me hago a la idea de un coche americano como el GT sin un v8,atmosferico o supercharged.Las razones por las que quitaron el v8 la verdad que no las entiendo,si el v6 hubiera sido hibrido o algo tecnologicamente avanzado,lo entenderia,pero no veo nada,y si es respecto a consumos,tampoco lleho a entenderlo mucho,primero porque la gasolina en su principal mercado esta infinitimanete mas barata que hace 10 años,y segundo porque actualmente los v8 son mucho mas eficientes que el que tuvo la anterior generacion y bastante mas potentes,hace 10 años tuvieron que meter dos compresores para 550cv,hoy en dia los vemos con mas de 700cv con un solo compresor,un hellcat por ejemplo hace mejores consumos que el anterior,con 150cv mas,con peor aerodinamica,y con 400kg mas encima
baracca
Tlf: 696.147.907
Cita de Grabriele
El F40 no ganó absolutamente nada serio, alguna carrera suelta del campeonato británico de turismos, en las 24h de le Mans daba bastante pena arrastrándose.

Mucho supercar pero luego a la hora de dar la talla ni se les ocurre a muchas marcas con tradición y pedigree sacar su cacharro a competir, no entiendo ese miedo a rodar en Nurburgring y participar con los supercars en las pruebas.

El Mclaren F1 se llevó por delante a los prototipos de la edición de 1995, técnicamente superiores, llevándose la victoria absoluta. Esto si que es altamente meritorio, no solo vender coches, sino demostrar de lo que sé es capaz por todo lo alto.
El F40 no se pensó para correr, solo para la calle, una bestia eso si. Pero la insistencia de varios equipos privados y sobre todo Charles Pozzi, consiguieron cierto apoyo de fábrica para una versión de carreras. Ganó campeonatos en Italia y otros países, aunque lo más curioso es que 7 u 8 años después le ganaba algunas carreras a los McLaren F1 mucho más modernos ya que las últimas evoluciones eran muy competitivas.

El F50 no tuvo apoyo de fábrica, la versión de carreras del F50 se llamó 333SP diseñada por la Scuderia y que arrasó en sus competiciones
Suntouri
Fotón

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wdmp_170425_14311.jpg (137,3 KB, 187 visitas)
Suntouri
2017 Ford GT al detalle

dieguisRS
Cita de Grabriele

Campeón de la categoría mayor de turismos (LMGTE PRO) en las 24h de Le Mans 2016 potencial desde luego no parece que le falte, a pesar de ser un "Ford" y no llevar un "v8"

El F50 GT justo cuando lo iban a sacar se asustaron porque Mercedes sacó el clk gtr y no querían verse superados y cancelaron el proyecto.

El GT GTE es una maravilla de coche, sin duda, nadie lo puede negar, me encantaría verlo sin la BoP en la Sarthe, y más aun en una categoria de GTs con menos limites, pero tampoco hay que olvidarse que se ha pasado la normativa de GTs por el forro, ya que esta se basa en un coche de calle sobre el cual se desarrolla un coche de carreras, en lineas generales, y el Ford GT ha ganado Le Mans cuando en 2016 no se vendió ninguna unidad de calle al público, creo que solo 2 unidades y a directivos de Ford, luego tambien es digno de estudiar como permiten que el 911 RSR de 2017 lleve motor central cuando ningún 911 lleva esa configuración, que todos tienen lo suyo, pq tp hay que olvidarse de Aston Martin que lleva sin sacar modelo nuevo desde 2011, solo actualizando a normativa y ayudado por BoP
http://www.evo.co.uk/reviews/19343/2...hypercar-elite
Ayer vi este artículo de Evo en el que explican cómo surgió todo, buscaban un Mustang para ganar le mans en el 50 aniversario de la vitoria del GT40 y no consiguieron hacer nada con esa configuracion que corriese lo suficiente, está chulo el artículo.
Ojalá el ACO algún día nos deje ver de lo que son capaces los GTE sin BoP!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día