Hoy encargo mi 807...

uhkcar
ForoCoches: Miembro
... pues lo dicho, esta tarde voy a encargar mi Peugeot 807 2.0 FAP 136 cv ST Pack - Rojo profundo.

A ver lo que me tarda.
berri
Invitado
buena elección!! No te defraudará!!! Calculale 10 semanas si todo va bien... Con suerte entre 8 y 9!!

Si me permites el consejo, te diría que le añadas el sensor de aparcamiento trasero, sobre todo si no estás acostumbrado a conducir un vehículo de la longitud del 807... Lo puedes pedir solo o dentro del pack seguridad (xenon, supercierre y sensor).

Saludos!!
uhkcar
Gracias berri por el consejo, intentaré sacar el sensor por la cara, aunque va a ser complicado.

El coche está en stock, así que espero que solo tarden lo que lleve matricularlo.

El ford lo compré un lunes y me lo entregaron el viernes de la misma semana...
Zetzev
Mec, mec!
Cita de uhkcar
... pues lo dicho, esta tarde voy a encargar mi Peugeot 807 2.0 FAP 136 cv ST Pack - Rojo profundo.

A ver lo que me tarda.

FELICIDADES!!....
ukaa
Invitado
Felicidades por la eleccion.
Que suerte tenerlo en stock.Yo la pedi hace 10 dias y se me esta haciendo eterno.Me dijeron que un par de meses.Espero y deseo que sea algo menos.
A disfrutarla.......un saludo
CarlosMad
Enhorabuena y que la disfrutes. Intenta conseguir el sensor trasero como te dicen porque en estos cacharros tan largos y altos viene de coña.

Un Saludo,
Carlos
uhkcar
Gracias a todos por vuesta ayuda en la elección y por vuestras felicitaciones.

Ya está hecho, en principio tardarán entre 10 / 15 días. No le pude sacar el sensor, así que habrá que practicar.
uhkcar
ukaa, paciencia ya verás como la espera merece la pena y luego lo coges con más ganas.
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Pues nada, a disfrutarlo por los cuatro costados. La verdad es que el pack seguridad está muy bien y cuando yo pregunté no salia caro (como la mitad o algo más que las tres extras por separado). Por contra, al ser de stock no tienes que esperar para que te lo den, no como otros que ya vamos por 2 meses, y siempre se puede apretar mas en el precio.

Por cierto Ukaa, mi consejo es que hasta que te lo den, no te pases en exceso por el foro porque se es mas receptivo a malas noticias (averias de otros) en tu mismo modelo y además la espera parece mas larga.

S2
← A Monovolúmenes