¿Ha instalado alguien un enganche en el pilar central?
14-feb-2007 17:50
|
Los de las primas sabreis que existe una opción que se puede pedir a fábrica que es la red de separación de equipaje alta. Esta lleva unos enganches en alto en el pilar central, o el techo, justo detrás de los respaldos de la segunda fila y ahí se engancha una red. He preguntado y me han dicho que si no se pide a fábrica queda bastante mal ponerla. Así que he pensado poner unos enganches normales en alto, sujetos a algún sitio, para poder poner una red separadora de carga o poder enganchar unos pulpos para cuando llevo cosas grandes en el maletero. ¿Alguno habeis instalado algo parecido? Un Saludo, Carlos |
14-feb-2007 23:04
|
Los de las primas sabreis que existe una opción que se puede pedir a fábrica que es la red de separación de equipaje alta. Esta lleva unos enganches en alto en el pilar central, o el techo, justo detrás de los respaldos de la segunda fila y ahí se engancha una red. He preguntado y me han dicho que si no se pide a fábrica queda bastante mal ponerla.
Así que he pensado poner unos enganches normales en alto, sujetos a algún sitio, para poder poner una red separadora de carga o poder enganchar unos pulpos para cuando llevo cosas grandes en el maletero. ¿Alguno habeis instalado algo parecido? Un Saludo, Carlos si te refieres a eso? |
14-feb-2007 23:10
|
Los de las primas sabreis que existe una opción que se puede pedir a fábrica que es la red de separación de equipaje alta. Esta lleva unos enganches en alto en el pilar central, o el techo, justo detrás de los respaldos de la segunda fila y ahí se engancha una red. He preguntado y me han dicho que si no se pide a fábrica queda bastante mal ponerla.
Así que he pensado poner unos enganches normales en alto, sujetos a algún sitio, para poder poner una red separadora de carga o poder enganchar unos pulpos para cuando llevo cosas grandes en el maletero. ¿Alguno habeis instalado algo parecido? Un Saludo, Carlos |
15-feb-2007 11:14
|
De esos enganches con tapa estoy hablando. He preguntado en la casa y me han dicho que se podría poner, pero que no va a quedar igual de bien que si viniera de fábrica. Vamos, me han dejado caer que sería un poco chapuza. Así que si el original no vale había pensado en si alguien había puesto algun gancho, de alguna forma, nose, por ejemplo remachado al anclaje a través del tapizado o lo que sea. ¿Podrías poner una fotillo del enganche? Gracias, Carlos |
15-feb-2007 23:04
|
De esos enganches con tapa estoy hablando. He preguntado en la casa y me han dicho que se podría poner, pero que no va a quedar igual de bien que si viniera de fábrica. Vamos, me han dejado caer que sería un poco chapuza. Así que si el original no vale había pensado en si alguien había puesto algun gancho, de alguna forma, nose, por ejemplo remachado al anclaje a través del tapizado o lo que sea. ¿Podrías poner una fotillo del enganche?
Gracias, Carlos es mas mañana te lo miro y te dire hasta la referencia de los anclajes y su precio. |
16-feb-2007 21:27
|
De esos enganches con tapa estoy hablando. He preguntado en la casa y me han dicho que se podría poner, pero que no va a quedar igual de bien que si viniera de fábrica. Vamos, me han dejado caer que sería un poco chapuza. Así que si el original no vale había pensado en si alguien había puesto algun gancho, de alguna forma, nose, por ejemplo remachado al anclaje a través del tapizado o lo que sea. ¿Podrías poner una fotillo del enganche?
Gracias, Carlos mira te lo he mirado en citroen y peugeot .depende de que nivel de acabado(o version como le quieras llamar)mañana sabado lo desmontare para asegurarme que el anclaje en el montante viene en todas las primas y en todas las versiones.la referencia en citroen-peugeot es 7220 cx.y su precio es de 5,27 € .lo que no he preguntado es si hacen un tipo solo o hacen varios dependiendo del tapizado . |