Precio Para Touran
14-feb-2007 15:39
El caso es que mi padre esta pensando pasarse al mundo de las monovolumenes compactos, y le estoy acosejando el TOURAN, quisiera saber si alguno de por aqui teneis el contacto o la facilidad de facilitar buenos precios. Un saludo |
14-feb-2007 17:52
|
2.0 TDI Advance de mayo del 2004 con 50.000 Km está bien, ningún golpe, siempre en garaje, lo vendo por mosqueop con la marca 19.000 negociables recién pasada la revisioón en concesionario oficial precisamente he puesto hoy el anuncio en esta web si te interesa, dímelo |
15-feb-2007 09:17
| Gracias selman, pero mi padre quiere estrenarlo el........ ya le he dicho que de km 0, o de segunda muy nuevo se ahorra pasta, pero quiere a estrenar. Y a sabes como son los padres |
15-feb-2007 10:43
|
sí, los padres son sabios. siempre es mejor comprar uno nuevo si te lo puedes permitir. consejo: vendo mi touran sólo por problemas con el concesionario, todo ha sido un desatre con ellos, el coche no ha tenido problemas, pero cada vez que tenía que llevarlo a cualquier pijada, revisión, aceite, una historia que tuve con las luces.. tardan un año y luego no te llaman jamás, y como en el taller no lo pillan ni de coña, puede pasarse el coche una semanitra extra secuestrado además, por un error de gestión suyo me quedé sin poder hacer la ampliación de garantía que quería, y no me lo han solucionado, hasta les propuse comprarles uno nuevo y venderles el mío, y es quye el com,ercial ni me llamó. vamos, que mucha bata blanca en el taller pero de cuidado con el cliente ni puta idea. al final, en lugar de luchar más con ellos y tener una úlcera, decido venderlo y que les den. mandé una carta a la marca diciendo que es una pena que no tengan un serviccio post venta al nivel del producto que venden , porque que no te quepa dida, el touran es cojonudo, es un puto avión, el motor 2.0 tdi va muy bien. y otra cosa, mi tooran costaba 27.000 y pico y se lo saqué por 24.500, así que apretadles, que van de mercedes, pero luego necesiotan vender como todos. el concesionario donde lo vendí es de madrid, de un pueblo a 30 km, si eres de madrid y lo vais a comprar por quí, dímelo y te paso el nombre del concesionario, que no me mola hacer mala prensa, allí currará gente que no tendrá la culpa de mi mala gestión , digo yo. |
15-feb-2007 12:08
![]() En AUTOBILD hay un estudio del TOURAN tras 100.000 km de uso, dile a tu padre que se lo lea....
|
16-feb-2007 00:06
|
Tintxu el touran es un buen coche, te lo dice alguien que lo usa a diario, que alguna unidad da problemas ¿y cual no? |
16-feb-2007 09:38
|
No, si yo no digo nada... simplemente que lea. Porque no es el primer Touran del que oigo "problemas". Lo de la culata es una mal generalizado. El resto, puede ser mala suerte..... |
16-feb-2007 09:50
|
Ya lo que pasa es que le ha gustado el grand scenic, el 307 sw y c-max, vamos que entre esos me quedo con la Touran. Si es que mi padre mas que ir a probarlo , o ver lo bonito que es , los extras ( que no va utilizar la mitad de los botones en la vida), la prueba que hace es sentarse, ve la comodidad al entra y salir, el posición conduciendo, y lo demás se la refanfinfla. Y sin menospreciar a los otros, me parece que es mas coche el Touran, no por el tamaño, si no por los acabados y aspecto general mas robusto. El precio no es que le de igual, pero metidos en gastos, 2000 o 3000 euros arriba o abajo, buscar la mejor opción. Ademas según mi parecer, la vejez de los volkswaguen me parece mejor, amen que los diseños perduran mas en el tiempo que los demás, me refiero que con los años es puede se un modelo dejado de fabricar, pero sigue siendo bonito. Eso si, ningun se arrima a mi 807, jajajaja, que para mi es el vehiculo que mas me gusta de todo el mercado, les abra mejores , peores , mas caros etc, pero era lo mas deseaba y lo tengo, tendré gustos mas economicos, pero no se lo cambio ni al que tenga un jaugar, el mio me gusta mas. Un saludo y gracias. |
16-feb-2007 14:34
|
Ya lo que pasa es que le ha gustado el grand scenic, el 307 sw y c-max, vamos que entre esos me quedo con la Touran. Si es que mi padre mas que ir a probarlo , o ver lo bonito que es , los extras ( que no va utilizar la mitad de los botones en la vida), la prueba que hace es sentarse, ve la comodidad al entra y salir, el posición conduciendo, y lo demás se la refanfinfla. Y sin menospreciar a los otros, me parece que es mas coche el Touran, no por el tamaño, si no por los acabados y aspecto general mas robusto. El precio no es que le de igual, pero metidos en gastos, 2000 o 3000 euros arriba o abajo, buscar la mejor opción. Ademas según mi parecer, la vejez de los volkswaguen me parece mejor, amen que los diseños perduran mas en el tiempo que los demás, me refiero que con los años es puede se un modelo dejado de fabricar, pero sigue siendo bonito. Eso si, ningun se arrima a mi 807, jajajaja, que para mi es el vehiculo que mas me gusta de todo el mercado, les abra mejores , peores , mas caros etc, pero era lo mas deseaba y lo tengo, tendré gustos mas economicos, pero no se lo cambio ni al que tenga un jaugar, el mio me gusta mas.
Un saludo y gracias. Pdta: Para mí, el coche más bonito del mercado es el MINI COOPER.... ![]()
|
o la facilidad
de facilitar buenos precios. 
Socio Nº1
" -Socio nº 4
Pdta: Para mí, el coche más bonito del mercado es el MINI COOPER....