Hasta donde llegará el Bitcoin en la bolsa...
08-may-2017 12:57
|
... Antes de desplomarse? 1.582€ por bitcoin actualmente... es brutal como sube como la espuma |
08-may-2017 13:01
| Hay que fijarse en los picos. Pero hay buena intencion de compra i hacer buy-in a LT merece la pena. Sigo las cifras desde hace tiempo |
08-may-2017 13:03
| Crees pues que va a seguir subiendo el valor de cada Bitcoin a largo plazo? hasta donde crees que puede llegar? A mi me parece que esa burbuja explotará tarde o temprano. Un saludo |
08-may-2017 13:04
Tenía que haber invertido unos cientos de euros en bitcoins cuando salió el tema
|
08-may-2017 13:07
|
Ya... Comentando lo que dices por ahí arriba de que esta burbuja explotará, yo creo que aun le queda mucho al bitcoin. Es más, veo probable que en unos años se utilice como moneda en el mercado de calle dado a que se empieza a plantear la desaparición del dinero físico. Esto podría sacar a la luz el bitcoin con descuentos en compras si se compran mediante este método. Todo esto desde la barra del bar, dado que no tengo ni puta idea de economía, ni de inversión, ni de hostias . Pero el tema bitcoin me llama mucho la atención.
|
08-may-2017 13:17
|
Ya...
Comentando lo que dices por ahí arriba de que esta burbuja explotará, yo creo que aun le queda mucho al bitcoin. Es más, veo probable que en unos años se utilice como moneda en el mercado de calle dado a que se empieza a plantear la desaparición del dinero físico. Esto podría sacar a la luz el bitcoin con descuentos en compras si se compran mediante este método. Todo esto desde la barra del bar, dado que no tengo ni puta idea de economía, ni de inversión, ni de hostias . Pero el tema bitcoin me llama mucho la atención.
|
13-may-2017 23:02
|
Puedes darle que es uno de los pocos valores seguros que hay |
11-jun-2021 23:32
|
Con que hubieses invertido al abrir este hilo ya te habrías hecho un x20 (hace 1 mes un x40) |