Me interesa saber quién está detrás de Bitcoin y de las Criptomonedas

Oryctolagus
ForoCoches: Miembro
Más allá de lo que pueda encontrar en Wikipedia, con la versión oficiosa.
¿Por qué lo pregunto?
Por saber el verdadero interés de que exista.

Hasta el momento sólo he podido llegar hasta ciertos comentarios e hipótesis sobre el NWO.

Entre mis dudas:

¿Están los Rothschild detrás?

¿Algún fondo de inversión?

¿La Reserva Federal estadounidense?

¿Alguna élite hacker?

¿Qué gobiernos han planteado ya estar a favor?
el bartolo
tu madre
Re'lar Kvothe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Según tengo entendido del creador de bitcoin no se sabe nada de nada. Desapareció de repente o quizás nunca existiera y fuera un grupo de personas. Se rumorea que tiene bastantes millones de bitcoin en su haber que de aparecer algún día colapsaron la moneda.
Tolstoy
los bancos quieren hacer desaparecer el efectivo para controlarnos y las criptomonedas son lo contrario a eso ,asi que fijate si estas equivocado, cuando quieras comprarte porrillos dentro de unos años ya me dirás con que pagas
MLedo
ForoCoches: Miembro VIP
Pillo gorrito de plata
Oryctolagus
Cita de Re'lar Kvothe
Según tengo entendido del creador de bitcoin no se sabe nada de nada. Desapareció de repente o quizás nunca existiera y fuera un grupo de personas. Se rumorea que tiene bastantes millones de bitcoin en su haber que de aparecer algún día colapsaron la moneda.
He leído algo así. Pero, ¿cuál es el verdadero interés a nivel global? ¿Es sólo algo personal?
¿Quiénes?
Oryctolagus
Cita de Tolstoy
los bancos quieren hacer desaparecer el efectivo para controlarnos y las criptomonedas son lo contrario a eso ,asi que fijate si estas equivocado, cuando quieras comprarte porrillos dentro de unos años ya me dirás con que pagas
No digo nada de que sea para controlarnos... Planteo mis dudas primarias en el post inicial.
albeeR
Pero el bitcoin no estaba muerto?
Tolstoy
Cita de Oryctolagus
No digo nada de que sea para controlarnos... Planteo mis dudas primarias en el post inicial.
pero se supone que el nwo nos quiere controlar y eso no?
Andrahouse
BITOCIN???

Te refieres a este?

zapata0076
Cita de Oryctolagus
¿Por qué lo pregunto?

Hasta el momento sólo he podido llegar hasta ciertos comentarios e hipótesis sobre el NWO.

Entre mis dudas:

¿Alguna élite hacker?

Japon por ej.
Oryctolagus
Cita de Tolstoy
pero se supone que el nwo nos quiere controlar y eso no?
Hasta ahí he llegado en algunas lecturas. Y de ahí algunas de mis dudas.
Oryctolagus
Cita de Andrahouse
BITOCIN???

Te refieres a este?

Editado.
Tolstoy
Cita de Oryctolagus
Hasta ahí he llegado en algunas lecturas. Y de ahí algunas de mis dudas.
a veces me hace gracia escuchar a gente de izquierdas diciendo que el nwo es la derecha convencidos, y a la derecha que la izquierda es una conspiracion del nwo, jaja al final no me entero de nada
Oryctolagus
Cita de zapata0076
Japon por ej.
Como forma de pago y no como moneda. Aunque ya es un avance.

También se comenta sobre la regulación en las casas de cambio.

Una duda al respecto, las casas de cambio podrían tasar la transacción a la baja, ¿se podría hacer a nivel global y que perdiera valor real? (Si se quisiera...)
Kkkombobreaker
Hace poco (dos meses aprox) se decidia si se sacaba una cartera de fondos de inversion de bitcoin. Se denego. Los gobiernos estan en contra del bitcoin porque es indetectable y todo el mercado negro funciona con bitcoin. La verdad es que para los estados es un verdadero peligro. En eeuu hay mucha gente que usa bitcoins en vez de dolares. El bitcoin claro, no paga impuestos.
RaggerCoffe
Cita de Oryctolagus
¿Por qué lo pregunto?

Entre mis dudas:

¿Alguna élite hacker?

Le reserva federal estadounidense? Donde has leido eso en xnxx? Madre mia.y ningun fondo se inversion si solo hace que elloa dejen de ganar dinero.

El unico gobierno el de china creo* y alguno mas de asia que se puede pagar con btc en todos los sitios o la mayoria como otro metodo mas.

Elite hacker tampoco ya que necesitarian muchisimos recursos y tendria que estar detras un gobierno/ multinacional.

Si sale no lo sabras y si no sale tampoco. Dale vueltas
Oryctolagus
Cita de Kkkombobreaker
Hace poco (dos meses aprox) se decidia si se sacaba una cartera de fondos de inversion de bitcoin. Se denego. Los gobiernos estan en contra del bitcoin porque es indetectable y todo el mercado negro funciona con bitcoin. La verdad es que para los estados es un verdadero peligro. En eeuu hay mucha gente que usa bitcoins en vez de dolares. El bitcoin claro, no paga impuestos.
Sabiendo esto, ¿a quién beneficia realmente?
Oryctolagus
Cita de RaggerCoffe
Le reserva federal estadounidense? Donde has leido eso en xnxx? Madre mia.y ningun fondo se inversion si solo hace que elloa dejen de ganar dinero.

El unico gobierno el de china creo* y alguno mas de asia que se puede pagar con btc en todos los sitios o la mayoria como otro metodo mas.

Elite hacker tampoco ya que necesitarian muchisimos recursos y tendria que estar detras un gobierno/ multinacional.

Si sale no lo sabras y si no sale tampoco. Dale vueltas
¿En todos los sitios?

Pues a seguir dándole vueltas, o leer conspiraciones será...
RaggerCoffe
Cita de Oryctolagus
¿En todos los sitios?

Pues a seguir dándole vueltas, o leer conspiraciones será...
Que sitios? Porque hay que saber donde mirar no poner en google noticias y leer cosas de gente q no tiene ni idea.

Si no ha salido hasta ahora no va a salir nunca.
← A Criptomonedas