Nueva citroen Jumpy
13-feb-2007 17:08
|
¿Alguien la tiene? Yo la he visto en el concesionario y tiene muy buena pinta. Ha salido hace 15 días. El acabado es muy bueno. El modelo mas alto el "Executive" con todo de serie sale por unos 26000. Tambien está en fiat por algo menos |
20-feb-2007 10:49
|
A mi tambien me ha gustado mucho la citroen jumpy. En la pagina de citroen tiene un configurador para ver por cuanto se podria poner el modelo que te guste. Por debajo de 20.000 tendriamos una buena opcion tambien. http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANG.../Configurator/ Buena opcion en peugeot, fiat y citroen! |
22-feb-2007 10:26
| la antigua ya me gustaba pues parecia mas un monovolumen que una furgo, pero la nueva es aun mejor por fuera. Por dentro aun no la he visto, pero en la anterior el cuadro era el del xsara |
22-feb-2007 12:31
|
A mi tambien me ha gustado mucho la citroen jumpy. En la pagina de citroen tiene un configurador para ver por cuanto se podria poner el modelo que te guste. Por debajo de 20.000 tendriamos una buena opcion tambien.
http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANG.../Configurator/ Buena opcion en peugeot, fiat y citroen! |
23-feb-2007 09:47
A mi me ha ocurrido lo mismo con ese peazo de post que te has currao! una maravilla! esa si que es una zona furgonetara. No lo habia visto hasta ahora, pero gracias por abrirme los ojos, jeje
|
25-mar-2007 00:33
|
A mi me parece una chulada. Estoy rumiando la idea de cambiar de coche , y esta tiene muchisimos puntos para que me la compre. |
25-mar-2007 00:45
|
Es preciosa, pero... sale algo cara si la comparamos con un monovolumen real. lease c8, o con un derivado, lease c4 7-5 plazas. No obstante, para un s.p o como vehiculo de usos varios es de lo mejorcito actualmente. |
26-mar-2007 16:10
| Yo ya me he pedido la mia. 25000 con todo,todo,todo. Airbags, doble aire, tempomat, llantas, batalla larga. Ahora a esperar dos meses. |
28-mar-2007 22:58
|
Hola Prueba del Jumpy 2.0 HDi 140 CV Atlante Executive Larga en el próximo número de Solo Auto Monovolumen y Familiares a la venta el 24 de abril. Queda lejos pero con dos meses de plazo de entrega, el que quiera informarse antes... Pues eso |
02-abr-2007 17:44
|
Ayer estuve mirando la Fiat y la Citroen y por precio (con las referencias que yo tengo, que pueden ser obsoletas) prefiero pagar un poco mas y tener ciertas comodidades/prestaciones que en estas no están.Por otro lado no me entusiasma la parte trasera,la noto demasiado "afurgonetada".Eso si : Si ahora tuviera que comprarme la Primastar no lo haría.Me iría a una de estas. |
04-abr-2007 16:00
| Ayer ha estado mi padre viendola en la citroen y le ha gustado mucho, probablemente cambiemos la Combo por esta nueva Jumpy. |
09-abr-2007 15:06
|
Alguno sabe cual es la altura interior en la parte de atras? Necesitaria saber cual es su altura trasera interior para saber si me vale. Yo he estado configurando una mixta, pero me falta ese dato, ya que me queda muy bien de precio en el configurador ( 20650€ ) |
09-abr-2007 19:11
|
Se lo han currado mucho, es una chulada desde luego, ahora que coincido con algunos de las opiniones que se han puesto. Si vas a lo económico sigue estando muy bien, a buen precio. Como le pongas extras y te la configures como un monovolumen el precio se va casi al de un monovolumen, a mi ya me hecha para atras. |
09-abr-2007 22:12
|
Yo la he configurado en el concesionario, por 23.898,90 € con el siguiente equipamiento: Acabado atlante con motor de 120 cavallos. suspensión neumática Pintura metalizada Creo que es un buen precio PD. Es el chasis corto de 4,80 |
10-abr-2007 01:44
|
En fiat vale menos, y te suben el descuento por familia numerosa (es un detalle) Alguno sabe cual es la altura interior en la parte de atras?
Por poner pegas, la puerta corredera es un poco corta, para entrar atrás hay que abatir el asiento (en otras casi no hace falta) Yo la he configurado en el concesionario, por 23.898,90 € con el siguiente equipamiento:
Acabado atlante con motor de 120 cavallos. suspensión neumática Pintura metalizada Creo que es un buen precio PD. Es el chasis corto de 4,80 |
Editado: 10-abr-2007 01:47 -
10-abr-2007 10:48
|
[quote=pepelaalfa;16300440]En fiat vale menos, y te suben el descuento por familia numerosa (es un detalle) ¿Por familia numerosa? ¿Cuanto? |
10-abr-2007 23:23
|
[quote=luis corcuera;16303083] Aunque sea 1 euro, hay que agradecerlo y dar un voto de confianza, porque si fiat puede hacerlo, también podría hacerlo Peugeot o citroen. Por cierto, mi configuración en peugeot, 30000 pavos. En citroen 27000 |
25-abr-2007 18:26
|
LLevo 2 días pateándome las tiendas y no la veo. |
03-jun-2007 17:50
|
Para todo aquel que le sirva de información, todos los modelos ( Peugeot, Citroen y Fiat) montan motor PSA. La injección es Fiat, y los acabados interiores son de PSA tb Se fabrican en la fabrica de SEVEL Nord en la ciudad de VALENCIENNES ( Francia ). Unos pequeños datos en http://www.psa-peugeot-citroen.com/e...ayer_sevel.php Un saludo. |
04-jun-2007 14:27
| ayer la vi en la calle y esta muy bien para una gran familia pues a diferencia de las primas, espace y similares (Excepto grand voyager, rodius, viano y grand space) con todas las plazas ocupadas aun te queda mucho maletero a un precio muy majo |
21-dic-2010 14:02
|
ya se que es un poco viejo el post, pero lo refloto para hablar de la mia. Comprada este año, en Junio, Citroen Jumpy Atlante exclusive, 8 plazas, 140 cv, con pack Atlante Exclusive (navegador My way, 2ª puerta corredera, ASR, ESP, sensor aparcamiento trasero) 27.000 € matriculada como turismo de 8 plazas. Estoy encantado con ella, no tengo nada que envidiar a los grandes monovolumenes (podemos decir que tengo la versión "monovolumen" de este comercial) o casi nada y anda que no veas. Consumos, ahora mismo rondan los 7,6 litros, tiene 20.000 km y espero que me dure muchos años, jejeje. Hay un post mío por aqui donde pongo un montón de fotos, es este http://www.forocoches.com/foro/showt...1760253&page=2 Saludos. |
23-dic-2010 21:42
|
ya se que es un poco viejo el post, pero lo refloto para hablar de la mia.
Comprada este año, en Junio, Citroen Jumpy Atlante exclusive, 8 plazas, 140 cv, con pack Atlante Exclusive (navegador My way, 2ª puerta corredera, ASR, ESP, sensor aparcamiento trasero) 27.000 € matriculada como turismo de 8 plazas. Estoy encantado con ella, no tengo nada que envidiar a los grandes monovolumenes (podemos decir que tengo la versión "monovolumen" de este comercial) o casi nada y anda que no veas. Consumos, ahora mismo rondan los 7,6 litros, tiene 20.000 km y espero que me dure muchos años, jejeje. Hay un post mío por aqui donde pongo un montón de fotos, es este http://www.forocoches.com/foro/showt...1760253&page=2 Saludos. otro opción buena es la Hyndai i800 que esta a un precio regalado, cargado de equipamiento. Feliz navidad amigos
|