Seguro TODO RIESGO sin fr. para un monovolumen donde?

focuspirao
conducir descalzo!
Buenas, he estado mirando y no se si por el foro hay algun tema abierto respecto a esto, el caso es que tenemos en la familia un Hyundai Matrix que esta clasificado como monovolumen y bueno lo que no sabiamos es que en la compañia que tenemos el otro coche no nos lo aseguran a todo riesgo a no ser que sea con una franquicia minima de 200€, y hemos mirado otra compañia y tampoco asegura a no ser que sea con francia alos 4x4 y monovolumen. Nosotros queremos asegurarlo a todo riesgo sin franquicia, y el conductor va a ser varon de mas de 30años de carnet. Como no encontramos mucha infromacion al respecto, a ver si podeis ayudar. ¿Alguna compañia que asegure 4x4 y monovolumenes a todo riesgo completo sin franquicia?. Por que la mayoria de compañia no lo aseguran el todo riesgo completo a este tipo de coches?

Y para acabar un miniencuesta....¿que seguro teneis los monovolumeneros?

saludo!
uhkcar
ForoCoches: Miembro
Yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia con la Mutua Madrileña y no me ponen ningún problema.
CarlosMad
Yo estoy igual que uhkcar, en la Mutua Madrileña Automovilista no me han puesto ningún problema. Es mas, leí un anuncio que si tienes un 4x4 de mas de 50000€ te regalan el sistema de detección antirrobo los primeros años.

Un Saludo,
Carlos
oscyraq
Al tajo de nuevo
Todo riesgo sin franquicia con MMA para Kia Carnival EXII + cambio auotm. + asientos eléctr. calefac + pintura. Tambien tengo a todo riesgo con la MMA el 206.

Yo también estoy mirando lo de Detector: PVP 920 € - 50% =460 €, e incluyen el dispositivo, instalación más un año de abono. El segundo el abono sale a 150 €/año.

S2!!
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
A mi en principio no ponen pega ni en Allianz ni en Mapfre para todo riesgo sin franquicia. Algo mejor Mapfre 100 que Allianz y algo mas barato

S2
focuspirao
conducir descalzo!
Ok muchas gracias, miraremos MMA, Allianz y Mafre, aunque salga mas caro esperemos asi se evitan problemas, ¿ Y en MMA sabeis si ponen algun problema para asegurar al resto comunidades es decir mutua madrileña asegura a toda españa? (Por que veo que los 3 que l oteneis en MMA soys de Madrid)

Saludos!
CarlosMad
Cita de focuspirao
Ok muchas gracias, miraremos MMA, Allianz y Mafre, aunque salga mas caro esperemos asi se evitan problemas, ¿ Y en MMA sabeis si ponen algun problema para asegurar al resto comunidades es decir mutua madrileña asegura a toda españa? (Por que veo que los 3 que l oteneis en MMA soys de Madrid)

Saludos!
Conozco un compañero que lo tiene en la mutua y es de Extremadura, así que imagino que no habrá muchos problemas, de todas formas puedes hacer toda la gestión por teléfono y en un día.

Un Saludo,
Carlos
turbin
http://www.clubespaces.com/smf/index...opic,23.0.html

este es un tema sobre seguros abierto alli.
sersan
Mira en esta página www.arpem.com es genial, comparativa de todas las compañias entre sí y te detalla las coberturas de cada póliza, además de tener un ranking y puntuarlas. Según ellos, la mejor póliza es la 100 de mapfre, que es la que he contratado para mi C4P.

Saludos.
focuspirao
conducir descalzo!
Ok pues ya tenemos una lista de unas cuantas para llamar, aunque los presupuestos online de algunas son un poco elevados, para todo riesgo piden 1800 y para un terceros piden 750 cuando estamos pagando 300€, supongo que luego al llamar te personalizan el presupuesto con tu bonificacion y todo el royo
sersan
Cita de focuspirao
Ok pues ya tenemos una lista de unas cuantas para llamar, aunque los presupuestos online de algunas son un poco elevados, para todo riesgo piden 1800 y para un terceros piden 750 cuando estamos pagando 300€, supongo que luego al llamar te personalizan el presupuesto con tu bonificacion y todo el royo
Yo te aconsejo que uses la lista de calidad de arpem, no la de precio, ya que la de predio es para un caso concreto y la situación hace variar los precios no siempre proporcionalmente.

Mapfre es la mejor segun arpem y pago por la poliza todo riesgo 100 (la más ccompleta) 1138 creo recordar y no demasiado bonficada, 20-30% creo. La más barata sí salía balumba, 700 y pico me parece, misma bonficación claro

Saludos.
xtrimx
Invitado
de todas formas tambien hay que valorar la diferencia de precio que no he visto en esa comparativa...yo estoy en MMA y cuando me hice el seguro en mapfre en pedian casi el triple...no digo que no sea mejor seguro uno que otro...pero tambien hay que valorar si quieres pagar 1000 euros o 3000 como me pedian...
sersan
Cita de xtrimx
de todas formas tambien hay que valorar la diferencia de precio que no he visto en esa comparativa...yo estoy en MMA y cuando me hice el seguro en mapfre en pedian casi el triple...no digo que no sea mejor seguro uno que otro...pero tambien hay que valorar si quieres pagar 1000 euros o 3000 como me pedian...
Hombre, el precio es importante, pero para mi 1138 es aceptable, por tener la mejor póliza del mercado, 3.000 euros no lo sería, por supuesto. Por supuesto, miré muchas antes de elgir mapfre, alguna más baratas y otras más caras, pero la relación calidad-precio me convenció la de mapfre. en arpem tienes ranking de precio, de calidad-precio y de calidad, aunque yo usaría solo el de calidad, pq el de precio es para un estandard que no teien pq darse y te lo digo por experiencia, en el picasso si miras por precio verás que no necesariamente el ranking se mantienes. Balumba sí que parece ser la más barata.

Saludos.
fspoveda2004
Mi S-Max a todo riesgo sin franquicia con Mapfre 100 son 780 euros. 17 años de carnet y mas de 5 sin partes.
← A Monovolúmenes