Seguro TODO RIESGO sin fr. para un monovolumen donde?
13-feb-2007 02:25
|
Buenas, he estado mirando y no se si por el foro hay algun tema abierto respecto a esto, el caso es que tenemos en la familia un Hyundai Matrix que esta clasificado como monovolumen y bueno lo que no sabiamos es que en la compañia que tenemos el otro coche no nos lo aseguran a todo riesgo a no ser que sea con una franquicia minima de 200€, y hemos mirado otra compañia y tampoco asegura a no ser que sea con francia alos 4x4 y monovolumen. Nosotros queremos asegurarlo a todo riesgo sin franquicia, y el conductor va a ser varon de mas de 30años de carnet. Como no encontramos mucha infromacion al respecto, a ver si podeis ayudar. ¿Alguna compañia que asegure 4x4 y monovolumenes a todo riesgo completo sin franquicia?. Por que la mayoria de compañia no lo aseguran el todo riesgo completo a este tipo de coches? Y para acabar un miniencuesta....¿que seguro teneis los monovolumeneros? saludo! |
13-feb-2007 11:00
| Yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia con la Mutua Madrileña y no me ponen ningún problema. |
13-feb-2007 11:21
|
Yo estoy igual que uhkcar, en la Mutua Madrileña Automovilista no me han puesto ningún problema. Es mas, leí un anuncio que si tienes un 4x4 de mas de 50000€ te regalan el sistema de detección antirrobo los primeros años. Un Saludo, Carlos |
13-feb-2007 12:11
|
Todo riesgo sin franquicia con MMA para Kia Carnival EXII + cambio auotm. + asientos eléctr. calefac + pintura. Tambien tengo a todo riesgo con la MMA el 206. Yo también estoy mirando lo de Detector: PVP 920 € - 50% =460 €, e incluyen el dispositivo, instalación más un año de abono. El segundo el abono sale a 150 €/año. S2!! |
13-feb-2007 14:36
|
A mi en principio no ponen pega ni en Allianz ni en Mapfre para todo riesgo sin franquicia. Algo mejor Mapfre 100 que Allianz y algo mas barato S2 |
13-feb-2007 17:48
|
Ok muchas gracias, miraremos MMA, Allianz y Mafre, aunque salga mas caro esperemos asi se evitan problemas, ¿ Y en MMA sabeis si ponen algun problema para asegurar al resto comunidades es decir mutua madrileña asegura a toda españa? (Por que veo que los 3 que l oteneis en MMA soys de Madrid) Saludos! |
13-feb-2007 18:00
|
Ok muchas gracias, miraremos MMA, Allianz y Mafre, aunque salga mas caro esperemos asi se evitan problemas, ¿ Y en MMA sabeis si ponen algun problema para asegurar al resto comunidades es decir mutua madrileña asegura a toda españa? (Por que veo que los 3 que l oteneis en MMA soys de Madrid)
Saludos! Un Saludo, Carlos |
13-feb-2007 18:31
|
http://www.clubespaces.com/smf/index...opic,23.0.html este es un tema sobre seguros abierto alli. |
Editado: 13-feb-2007 19:14 -
13-feb-2007 19:49
|
Mira en esta página www.arpem.com es genial, comparativa de todas las compañias entre sí y te detalla las coberturas de cada póliza, además de tener un ranking y puntuarlas. Según ellos, la mejor póliza es la 100 de mapfre, que es la que he contratado para mi C4P. Saludos. |
13-feb-2007 23:27
| Ok pues ya tenemos una lista de unas cuantas para llamar, aunque los presupuestos online de algunas son un poco elevados, para todo riesgo piden 1800 y para un terceros piden 750 cuando estamos pagando 300€, supongo que luego al llamar te personalizan el presupuesto con tu bonificacion y todo el royo |
13-feb-2007 23:43
|
Ok pues ya tenemos una lista de unas cuantas para llamar, aunque los presupuestos online de algunas son un poco elevados, para todo riesgo piden 1800 y para un terceros piden 750 cuando estamos pagando 300€, supongo que luego al llamar te personalizan el presupuesto con tu bonificacion y todo el royo
Mapfre es la mejor segun arpem y pago por la poliza todo riesgo 100 (la más ccompleta) 1138 creo recordar y no demasiado bonficada, 20-30% creo. La más barata sí salía balumba, 700 y pico me parece, misma bonficación claro Saludos. |
13-feb-2007 23:49
| de todas formas tambien hay que valorar la diferencia de precio que no he visto en esa comparativa...yo estoy en MMA y cuando me hice el seguro en mapfre en pedian casi el triple...no digo que no sea mejor seguro uno que otro...pero tambien hay que valorar si quieres pagar 1000 euros o 3000 como me pedian... |
13-feb-2007 23:53
|
de todas formas tambien hay que valorar la diferencia de precio que no he visto en esa comparativa...yo estoy en MMA y cuando me hice el seguro en mapfre en pedian casi el triple...no digo que no sea mejor seguro uno que otro...pero tambien hay que valorar si quieres pagar 1000 euros o 3000 como me pedian...
Saludos. |
14-feb-2007 00:12
| Mi S-Max a todo riesgo sin franquicia con Mapfre 100 son 780 euros. 17 años de carnet y mas de 5 sin partes. |