Voy a iniciarme en el apasionante mundo del bitcoin invirtiendo unos 30€

bopxqod
ForoCoches: Miembro
De momento ya me di de alta en Kraken.com y estoy esperando que me confirmen la subida del nivel de la cuenta a Tier 2 para poder transferirles esos 30€ y usarlos para comprar BTC

Nunca jamás invertí en bolsa y soy un total ignorante financiero. Hago esto simplemente como divertimento y a lo mejor dentro de 4-5 años me da para renovar el móvil o pierdo todo pero por lo menos no me arruino.

[Edit 29/11/2017]
Bueno pues una vez superados los 10.000$ de cotización acabo de hacer una transferencia de 500€ para comprar más. A la piscina me acabo de tirar.
3Cojones
Fua nene todos tus ahorros anuales
Futanari
A buenas horas, ahora toca la parte en la que todo dios se pone a comprar porque lleva subiendo bastante tiempo y en dos dias se da la hostia y baja el 50%
bopxqod
Cita de Futanari
A buenas horas, ahora toca la parte en la que todo dios se pone a comprar porque lleva subiendo bastante tiempo y en dos dias se da la hostia y baja el 50%
No me preocupan los vaivenes en un futuro próximo. Es una inversión a laaaaargo plazo.
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En 4-5 años esos 30€ seran 600€.

kishorfarm
Casus Luciferi
Cita de bopxqod
No me preocupan los vaivenes en un futuro próximo. Es una inversión a laaaaargo plazo.
Eso dijeron los inversores de Fórum filatélico, Terra, ...
Leizer
Solo planeas especular con la moneda ? Nada de minar?
Sobrevalorado
Prepara tu corazón porque vas a disfrutar de un carrusel de emociones.
saladino2
Cita de Sobrevalorado
Prepara tu corazón porque vas a disfrutar de un carrusel de emociones.
Por 30€ no creo, para eso minimo mete 1000.
bopxqod
Pfffff...No sé si esperar un poco o lanzarme ya. Hace un momento acaba de alcanzar su máximo: 1,433.891€
taesie
Kawawa
30 euros vas fierte eh locooo
bopxqod
Cita de taesie
30 euros vas fierte eh locooo
No voy a hacer la locura de gastarme una cantidad importante en algo que prácticamente desconozco.
taesie
Kawawa
Cita de bopxqod
No voy a hacer la locura de gastarme una cantidad importante en algo que prácticamente desconozco.

Pues infórmate. Con 30 euros que crees que vas a ganar? 20 euros dentro de 4 años para las chuches?
bopxqod
Cita de taesie
Pues infórmate. Con 30 euros que crees que vas a ganar? 20 euros dentro de 4 años para las chuches?
Pues supongo que algo intermedio entre eso y los que dicen que puede ponerse a 1.000.000€ en 10 años. En cualquier caso si todo es un bluff, sería una pérdida asumible.
Desjek-T
Pillo sitio, es un tema que me interesa!!
nEo500
Forocochia50
Pilla etherum
bopxqod
Cita de Gadirita22
Como lo has hecho shur?

Tengo conocimiento 0 tambien y me gustaria tener algo de bitcoin por si las moscas.
Te das de alta en kraken.com, te vas a Get Verified, y cubres los datos necesarios hasta Tier2. Ahí ya puedes hacer transferencias de tu cuenta bancaria a la suya. Y en cuanto lo hagas y tengas "funding" ya puedes usar ese dinero para comprara bitcoins en la opción Trade-New Order

Todo esto lo acabo de descubrir esta mañana por mi mismo. Si me lee algún experto y me equivoco en algo, rogaría que me lo indicase.
bopxqod
€1,444.777
bopxqod
Bueno, al final he tirado la casa por la venta e hice una transferencia de 50€ ¿Alguien sabe cuanto tengo que esperar para poder operar con ese dinero?
elmaquero
Y se supone que en cualquier momento podrías cambiar los bitcoin a euros y transferirlos a tu cuenta? O ya, pase lo que pase vas a tener que comprar donde te acepten bitcoin? Perdona pero es que no entiendo mucho del tema.
bopxqod
Cita de elmaquero
Y se supone que en cualquier momento podrías cambiar los bitcoin a euros y transferirlos a tu cuenta? O ya, pase lo que pase vas a tener que comprar donde te acepten bitcoin? Perdona pero es que no entiendo mucho del tema.
Se supone que puedes cambiarlos a Euros cuando quieras...Con eso cuento.
Sabertooth
Pues disfruta de lo bitcoinizado
m0rl0k
pillo bitcoin, si vas comentando los pasos se agradece shur
SirUnder
Cita de bopxqod
De momento ya me di de alta en Kraken.com y estoy esperando que me confirmen la subida del nivel de la cuenta a Tier 2 para poder transferirles esos 30€ y usarlos para comprar BTC

Nunca jamás invertí en bolsa y soy un total ignorante financiero. Hago esto simplemente como divertimento y a lo mejor dentro de 4-5 años me da para renovar el móvil o pierdo todo pero por lo menos no me arruino.
con 30€ no vas a tener ni para comprarte palomitas de aqui a 5 años.
lv69
Cita de bopxqod
Bueno, al final he tirado la casa por la venta e hice una transferencia de 50€ ¿Alguien sabe cuanto tengo que esperar para poder operar con ese dinero?
Las transferencias suelen tardar 1-2 días laborables.
bopxqod
Cita de lv69
Las transferencias suelen tardar 1-2 días laborables.
Buff espero que mientras tanto no suba mucho el BTC
BacusDS
Hay que ser hijo de puta para llamar invertir a meter 30 euros
lv69
Cita de BacusDS
Hay que ser hijo de puta para llamar invertir a meter 30 euros
Bueno 30 euros cuando estaban a un euro serían ahora más de 43.000 euros....
Aldione
Cita de bopxqod

amigo meto en bolsa y en bitcoin y es cierto que lleva una subida de escandao... todavia no ha bajado... pero todo lo que sube?

pues hazme una paja! ahora fuera de bromas, yo no meteria 30€, mete algo mas 500€ o asi y no solo a bitcoins, mete en amazon, mapfre, telefonica pero tambien te digo que esperes a las elecciones de francia... que va a ver muchisimo movimientos...

Es un consejo.
Vatnajökull21
Eso mismo dije hace varios años, casi 400 euritos invertidos..

Hoy en dia, tengo BTC, ETH, Xrp, ETC..

No te arrepentiras.
← A Criptomonedas