El cielo es el límite: BTC, ETH y Ripple abren semana al alza tras romper records
03-may-2017 16:40
|
AHORA MISMO EL RIPPLE VALE €0.0537 COMPRAD ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, INSENSATOS!! La cotización de Ripple completa la trifecta iniciando la semana y el mes con subida de más de 5% hasta llegar a 5 centavos de dólar o 0,00003928 BTC. En mercados como Bitstamp se puede observar a un valor de $0,05488. Entre las informaciones recientes favorecedoras para Ripple (XRP), resalta la selección por parte de diez compañías financieras de todo el mundo que la eligieron para la realización de transferencias instantáneas. Para tener una referencia sobre la dimensión del fenómeno que se viene observando los últimos días, se puede observar que la capitalización de mercado tan solo de estas tres principales criptomonedas ya supera los 32 millardos de dólares Leer más: https://criptonoticias.com/mercados/...#ixzz4g1ikCdfi Follow us: @Criptonoticias on Twitter | CriptoNoticias on Facebook |
03-may-2017 16:42
|
Otro efecto .com, lo estoy viendo ya... empresas invirtiendo millones de dólares en algo totalmente virtual e inexistente que de golpe y porrazo desaparecerá Me interesa como va avanzando el tema de Ethereum pero creo que se está llevando muy lejos ya el tema de Blockchain... |
03-may-2017 16:49
|
Bueno el tema es que yo creo que Bitcoin llegará un momento en el que no podrá subir mucho más, la gente dejará de invertir y se irán a otras hasta ver qué pasa, pero ETH está subiendo demasiado en poco tiempo a mi parecer... Estaba pensando en invertir en ETC o Ripple viendo lo que está subiendo, es mal momento para invertir en ETH yo creo por lo que pueda pasar (lo de siempre, o desplomarse o subir tanto como BTC) |
03-may-2017 16:54
|
XRP por ejemplo soluciona el problema de las transferencias bancarias y su lentitud, hay bancos como el BBVA que ya le han echado el ojo. Esto no ha hecho más que empezar y en unos años el que no se haya montado en el tren se arrepentirá. |
03-may-2017 16:56
|
No es lo mismo ni de lejos, es cierto que muchas crypto son copias de Bitcoin y puros saca cuartos, pero monedas como ETH y XRP tienen aplicaciones muy especificas y resuelven o resolveran problemas.
XRP por ejemplo soluciona el problema de las transferencias bancarias y su lentitud, hay bancos como el BBVA que ya le han echado el ojo. Esto no ha hecho más que empezar y en unos años el que no se haya montado en el tren se arrepentirá. |
10-may-2017 10:41
|
No es lo mismo ni de lejos, es cierto que muchas crypto son copias de Bitcoin y puros saca cuartos, pero monedas como ETH y XRP tienen aplicaciones muy especificas y resuelven o resolveran problemas.
10-may-2017 13:39
|
AHORA MISMO EL RIPPLE VALE €0.0537 COMPRAD ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, INSENSATOS!!
La cotización de Ripple completa la trifecta iniciando la semana y el mes con subida de más de 5% hasta llegar a 5 centavos de dólar o 0,00003928 BTC. En mercados como Bitstamp se puede observar a un valor de $0,05488. Entre las informaciones recientes favorecedoras para Ripple (XRP), resalta la selección por parte de diez compañías financieras de todo el mundo que la eligieron para la realización de transferencias instantáneas. Para tener una referencia sobre la dimensión del fenómeno que se viene observando los últimos días, se puede observar que la capitalización de mercado tan solo de estas tres principales criptomonedas ya supera los 32 millardos de dólares Leer más: https://criptonoticias.com/mercados/...#ixzz4g1ikCdfi Follow us: @Criptonoticias on Twitter | CriptoNoticias on Facebook |
11-may-2017 09:13
| ahora esta al triple, yo creo que si merece la pena meter algo, llego a estar en 0,23 asi que por que no va a volver e incluso superarlo? |
11-may-2017 16:25
| Madre mía me tiro de los pelos por no haber metido 4 duros hace mes y pico....pff |
17-may-2017 00:31
| vamos unos 20$, y para cuando esperas tu esa correcion aproximadamente, la verdad es que viendo el ritmo de subida que tiene debe ser pronto. |
17-may-2017 16:54
|
AHORA MISMO EL RIPPLE VALE €0.0537 COMPRAD ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, INSENSATOS!!
La cotización de Ripple completa la trifecta iniciando la semana y el mes con subida de más de 5% hasta llegar a 5 centavos de dólar o 0,00003928 BTC. En mercados como Bitstamp se puede observar a un valor de $0,05488. Entre las informaciones recientes favorecedoras para Ripple (XRP), resalta la selección por parte de diez compañías financieras de todo el mundo que la eligieron para la realización de transferencias instantáneas. Para tener una referencia sobre la dimensión del fenómeno que se viene observando los últimos días, se puede observar que la capitalización de mercado tan solo de estas tres principales criptomonedas ya supera los 32 millardos de dólares Leer más: https://criptonoticias.com/mercados/...#ixzz4g1ikCdfi Follow us: @Criptonoticias on Twitter | CriptoNoticias on Facebook |
29-may-2017 08:33
|
La cotización de Ripple completa la trifecta iniciando la semana y el mes con subida de más de 5% hasta llegar a 5 centavos de dólar o 0,00003928 BTC. En mercados como Bitstamp se puede observar a un valor de $0,05488. Entre las informaciones recientes favorecedoras para Ripple (XRP), resalta la selección por parte de diez compañías financieras de todo el mundo que la eligieron para la realización de transferencias instantáneas. Para tener una referencia sobre la dimensión del fenómeno que se viene observando los últimos días, se puede observar que la capitalización de mercado tan solo de estas tres principales criptomonedas ya supera los 32 millardos de dólares Leer más: https://criptonoticias.com/mercados/...#ixzz4g1ikCdfi Follow us: @Criptonoticias on Twitter | CriptoNoticias on Facebook Saliste a tiempo? Menudo ROI amigo, congratzzz |
03-jun-2017 06:41
|
PAYPAL working with Ripple http://www.cryptoquicknews.com/paypal-working-ripple/ June 3, 2017 Plug-in workshop WITH RIPPLE & PAYPAL!!!!!! By the end of today, Ripple expects an eighth connector to be built at the Berlin event, one that would enable integration with litecoin. The process, according to Ripple executives, would take only a slight tweak of the bitcoin tool’s code. The firm further said a building session will take place, one in which it expects technologists from zcash, Lightning Network, GateHub, BigchainDB, PayPal and Monax’s Hyperledger Burrow to create yet more plug-ins. Zcash and Monax have confirmed to CoinDesk that each will have a blockchain engineer in attendance to assist with the work. |
, pero que a la larga valdran mas que ahora, si