Merece la pena la aplicación Photopills?
02-may-2017 11:33
| Veo que ya esta disponible para Android, alguno la usa? Son 10e, pero creo que funciona bastante bien no? O alguna gratuita que la sustituya? Gracias |
02-may-2017 12:36
| Yo la tengo en ios y estoy encantada. Si te gusta la fotografia nocturna (estelar) es maravillosa, para otro tipo de fotografia te diría que es prescindible, aunque te puede ser útil para mirar sombras. La parte de Expo, distancias realmente creo que si llevas un tiempo en fotografia la controlas de sobra y si no lo llevas es mejor aprender a base de ensallos que depender de una app. |
02-may-2017 12:39
|
Yo la tengo en ios y estoy encantada. Si te gusta la fotografia nocturna (estelar) es maravillosa, para otro tipo de fotografia te diría que es prescindible, aunque te puede ser útil para mirar sombras. La parte de Expo, distancias realmente creo que si llevas un tiempo en fotografia la controlas de sobra y si no lo llevas es mejor aprender a base de ensallos que depender de una app.
|
02-may-2017 12:42
|
No me deja ponerlo directo. |
Editado: 02-may-2017 12:46 -
02-may-2017 13:01
| Calculo de distancias, expos , planificaciones... lo tienes todo en la web, lo mas chulo es que lo tiene todo en realidad virtual aunque eso lo usas (o al menos yo lo uso de pascuas a ramos) |
07-ago-2025 01:11
| Buenas! Como veis la aplicación a Agosto de 2025? Ha seguido mejorando? Han salido alternativas gratuitas? Estoy valorando si comprarla o no pero no sé qué esperar de ella o si ya se ha quedado anticuada. |
07-ago-2025 08:09
| Si buscas tienes presets gratuitos, o simplemente edita tus fotos como más te gusten y guardas .. |
09-ago-2025 13:25
| He usado PhotoPills varios años, pero desde que descubrí y aprendí a usar Planit ya no uso PhotoPills |
11-ago-2025 18:21
|
Como ha dicho el comentario anterior, Planit Pro le da kilos de cera de la buena. Te planifica sol, luna, via láctea de verano, de invierno, posicion de nebulosas, auroras, mareas... |
Retocáis efecto velocidad y pata en volante a mi shurperro