me decidi por la c4 picasso 5 plazas

sash¡¡
Invitado
muchas gracias a todos por vuestra ayuda me ha sido muy util y despues de darle muchas vueltas ya me decidi alfinal a sido el c4 picasso 5 plazas aunk me dicen k hasta marzo mas o menos no lo comerciaizaran. bueno mi mujer tambien a tenido k ver en mi decision ya k tras ver fotos de todos su sentencia fue por la c4,jejeje.
theboarder
el cielo es el limite
lo siento ..... pero para eso me compro un familiar .... si es monovolumen que tenga las 7 .... (por eso nunca compraria el C-Max)
gusi
ForoCoches: Miembro
Suerte con la eleccion, parece que es bastante equilibrado y si no necesitas las siete plazas me parece correcto yo estoy buscando algo parecido aunque me inclino mas por el altea xl.
saludos.
chusvero
Invitado
según he leido por los foros, el c4 picaso 5p, está más equilibrado que su hermano mayor de 7p, en relación a pesos, amortiguadores, potencia, etc. Creo que ha sido una buena elección.
freisr
Te felicito, me parece francamente bonito el coche, ademas tiene un azul asi pitufo que le queda muy bien.
husevio
Buena elección, las 7 plazas solo sirven para un uso esporadico, te quedas sin maletero. Y si no las usas nunca solo restan maletero.
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Cita de theboarder
lo siento ..... pero para eso me compro un familiar .... si es monovolumen que tenga las 7 .... (por eso nunca compraria el C-Max)
Y tu que sabes si necesita las 7 plazas????

Un familiar no tiene la amplitud del c4 picasso.
venenosopez
Gran miembro
Yo me pienso ir al de 7 plaza sporque un buen maletero es un buen maletero,....
theboarder
el cielo es el limite
Cita de Chus_10
Y tu que sabes si necesita las 7 plazas????

Un familiar no tiene la amplitud del c4 picasso.
compara compara .....
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Cita de theboarder
compara compara .....
Un familiar puede rivalizar con un monovolumen compacto en litros de maletero hasta la bandeja. En todo lo demás (hablando de habitabilidad y espacio claro) el monovolumen le da pal pelo.

O es que tiene más espacio un astra sw que tu zafira???
← A Monovolúmenes