Como se pueden cambiar bitcoins por dinero real?
28-abr-2017 21:31
| Podrías haber puesto tema serio porque con la morralla newfag no nos vamos a enterar y tengo la misma duda desde hace tiempo |
28-abr-2017 21:34
|
Por otro lado los bitcoins son aceptados cada vez en más sitios, lo que hace que la gente que tiene los pueda utilizar con más facilidad. Lo podéis comparar con el oro por ejemplo, no puedes ir a la tienda a comprar y pagar con oro, pero si puedes vender el oro y obtener dinero. |
28-abr-2017 21:35
|
Es como cualquier otro bien, solo tienes que encontrar a otra persona que esté interesada en comprarlo.
Por otro lado los bitcoins son aceptados cada vez en más sitios, lo que hace que la gente que tiene los pueda utilizar con más facilidad. Lo podéis comparar con el oro por ejemplo, no puedes ir a la tienda a comprar y pagar con oro, pero si puedes vender el oro y obtener dinero. |
28-abr-2017 21:37
| pues en un exchange. y si no, compras tarjeta regalo de amazon y te lo gastas todo en el pc master race |
28-abr-2017 21:38
|
Ahora en serio, hay miles de sitios donde cambiarlos OJO: No todos son de fiar. Tengo un colega que esta bastante metido en esto y se que el cuando quiere cambiarlo rápido usa una página que se llama bit2me o algo así. Siento no ser de mas ayuda shur |
|
Los podrías vender por BitStamp. Había por algunas ciudades unos terminales físicos pero no consigo encontrar info sobre ellos, no sé bien bien para qué servirán... ¿Qué, para sacar los 1000€?
|
| con un servicio como coinbase, o bien con la web localbitcoins para contactar directamente con un particular que quiera comprar. |
28-abr-2017 21:43
|
yo voy a rizar el rizo, pregunta para nota: cómo se puede obtener euros a partir de bitcoins y de forma anónima?
|
28-abr-2017 21:49
| mi no entender, cuando digo un montón quiero decir que en eypos puede haber unos 100.00€ |
28-abr-2017 23:05
|
Es como cualquier otro bien, solo tienes que encontrar a otra persona que esté interesada en comprarlo.