Duda entre SW y monovolumen

B400
ForoCoches: Miembro
Duda entre Station Wagon y monovolumen
Hola, a ver si me podéis ayudar en la elección entre estos modelos que nos ofrecen como coche de empresa: Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI Trendline, Peugeot 407 SW 2.0 HDI ST Confort Pack, Citröen C4 Picasso 2.0 HDI SX (5 plazas).

¿Alguno de esos motores han salido malos? ¿cuál recomendáis y por qué?

Muchas gracias.
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
El motor del Vw tiene fama de tragar mucho aciete. Un primo mio se quitó de encima un Golf 2.0 TDI al acabársele la garantía. Aunque el passat me gusta mucho. Mi elección estaría entre este y el C4Picasso.
forza46vale
yo me voy a por el passat. el c4 picasso de 5 plazas no me gusta
ibon_81
a mi me gustan mas los dos modelos PSA aunque no se parezcan en nada mas que el motor. yo me decantaría por el 407 ya que viene alicatado de equipamiento

s2
lybra333
El croma es raro de diseño pero tiene un buen maletero,5 plazas majas y una calidad muyaceptable con motores diesel muy apañaos.Y de precio aceptable.
miralo
turbin
Sin duda elegiria una berlina familiar, Passat, Mondeo, Avensis, Mazda 6 y no olvides el Accord, que hoy por hoy por precio equipamiento calidad es de lo mejor del mercado además de su famoso galardonado motor 2.2 diesel que según dicen es una delicia de refinamiento, confort y insonorización y ahora con el cambio de 6 marchas, ha ganado en prestaciones de adelantamientos y consumos. El 407, Laguna, A4, Serie 3 los descartaria por capacidad de maletero y espacio interior no van sobrados.
venenosopez
Gran miembro
Si es un coche de empresa, vete al passat o al 407 que son mas chulo cara al cliente. Olvidate de averias y todo eso pues seguro que se compra por renting por lo que a ti te toca un pie si sale bueno o malo. La pena es que te obliguen a un sw, son mas bonitos en sedan.
CarlosMad
Proponles un Volvo V70 D5, que viste mas, es mas grande y el mejor SW del mercado...

Carlos
turbin
Si tu avanico de posibilidades esta limitado ha esos tres, Passat sin duda.
Fly_
Cita de B400
Duda entre Station Wagon y monovolumen
Hola, a ver si me podéis ayudar en la elección entre estos modelos que nos ofrecen como coche de empresa: Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI Trendline, Peugeot 407 SW 2.0 HDI ST Confort Pack, Citröen C4 Picasso 2.0 HDI SX (5 plazas).

¿Alguno de esos motores han salido malos? ¿cuál recomendáis y por qué?

Muchas gracias.
Para lo que necesitas (o eso creo) lo mejor es el Passat. El C4 a mi personalmente me gusta más el de 7 plazas (claro es el mío ), pero el de 5 no me vá. En cuanto al 407 sw, me decepcionó por dentro (un poco justo de espacio para o grande que es). Por motores cualquiera de los tres está bien. Los PSA más tranquilotes y menos ruidosos, el VW con más gancho en la aceleración, pero más ruidoso.

Salu2.-
← A Monovolúmenes